/** * */ Como Crear Otra Cuenta De Clash Of Clans En El Mismo Dispositivo - Revista de la energía

Como Crear Otra Cuenta De Clash Of Clans En El Mismo Dispositivo

Duplicar una app no quiere decir que vayan a ocupar el doble de almacenaje en tu dispositivo, tan sólo ocupasen de sobra los datos generados por la nueva cuenta. La app duplicada empieza sin datos, como recién instalada. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Registre una segunda ID de Supercell en este momento, pero asegúrese de usar una dirección de correo electrónico diferente. Ahora lleve a cabo click en “registrarse” y registre un nuevo correo electrónico. [newline]Conectarse a una ID de Supercell desactiva sus cuentas de Google+ Play y Game Center.

Entonces las dos cuentas tienen que estar asociadas al móvil inteligente de manera que te resulte posible utilizarlas en Google+ Play Store, pero al mismo tiempo en Gmail. Tienes que saber tu forma de acceder a tu Gmail a fin de que no tengas problemas. Para poder tener 2 o más cuentas va a ser preciso que tengas 2 cuentas de Gmail.

Si deseas cambiar la ciudad entonces será necesario que vayas a configuración, de allí pulsaras iniciar sesión, seleccionaras la cuenta que deseas comenzar en Clash of Clans y listo. Este último tiempo descargar Clash of Clans fué uno de los juegos mucho más empleados en el mundo entero, la verdad es que tuvo un éxito verdaderamente pasmante. Este es un juego de estrategia que a decir verdad es bastante adictivo, en tanto que cada vez vas a estimar jugar cada vez más y más para ir superando todas las peleas. Debes armar un ejército, una defensa para resguardar tu ciudad y una estrategia para vencer al enemigo.

El ID de Supercell es el único procedimiento admitido para jugar con varias cuentas del juego en exactamente el mismo dispositivo. Ahora haga click en Cerrar sesión en la pestaña conectada en “Supercell ID”. Tienes la opción de jugar sin una ID de Supercell o comenzar sesión con una. Ahora, se lo llevará al tutorial, donde aparecerá un mensaje que indica que se encontró su primera cuenta.

De Qué Manera Agregar Otra Cuenta A Clash Of Clans

Por contra, si se trata de un terminal con Android, escoge la segunda opción que aparece en pantalla. Los individuos de la plataforma móvil de Apple tienen la posibilidad de jugar con múltiples cuentas de Clash of Clans de manera fácil. Para mudar a otra cuenta, solo tienes que proceder a «Ajustes» del iPhone, buscar «Game Center» y abrirlo. Ahora toca tu ID de Apple y escoge «Cerrar sesión», esto corresponde a tu primera cuenta. Afortunadamente, para los individuos de Android, hay 2 opciones que se pueden utilizar para realizar 2 cuentas de COC en un solo dispositivo.

como crear otra cuenta de clash of clans en el mismo dispositivo

Puedes perder años de trabajo en el juego por culpa de esto. 1) Tienes que bajar/clonar Clash of Clans desde GSpace, Parallel Space o Super Clone. GSpace se puede hallar en Huawei App Gallery al tiempo que Paralle Space y Super Clone están disponibles en Play Store.

Pasos Para Agregar Una Cuenta De Clash Of Clans

Las reglas del libre mercado se aplican incluso a los juegos para móviles inteligentes. Es como un agua que fluye, llenando todos y cada uno de los orificios que encuentra. Si hay una necesidad en el mercado de los juegos para móviles inteligentes, habrá entidades más que suficientes para llenarla, sobre todo si hay ingresos de por medio. Supuestamente, el juego que ocupa el primer lugar en lo que se refiere a ingresos, Candy Crush Saga, es un juego para móviles inteligentes.

Hay campeonatos de juegos para móviles inteligentes con premios muy importantes, que de forma frecuente superan los de los juegos de PC o consola. Ciertos de ellos tienen su mercado de cuentas bien desarrollado, en especial los que requieren tiempo para progresar. El ID de Supercell es un servicio gratuito que te deja salvaguardar tu cuenta de juego y jugar de forma fácil a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas.

Sad Satan Para Android: El Juego Más Terrorifico De La Deep

Vas a progresar tus tropas conforme avanza el juego. Crearás clanes y te unirás a otros jugadores, estableciendo coaliciones para protegerse unos a otros. El castillo del clan será un espacio privilegiado lugar desde el que proyectarás guerras de clan. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. No hay forma oficial de vender tu cuenta de Clans of Clans.

¿se Puede Transferir La Cuenta De Clash Of Clans A Otra Cuenta?

¿Puedo transladar mi cuenta de Clash of Clans a otra dirección de correo electrónico? Sólo debes entrar en contacto con el equipo de supercell desde la opción de ayuda y soporte del juego. Ellos cambiarán tu dirección de correo haciendo referencia a un número de token. Vas a realizar Clash of Clans, luego iras a la configuración (que es donde están los engranajes). Allí vas a ver una sección que afirma comenzar sesión con Google plus Play, luego vas a pulsar en desconectar y nuevamente conectar. En este momento lo que tienes que llevar a cabo es escoger la nueva tiene la que vas a poder iniciar Clash of Clans, luego te preguntara si deseas cargar la ciudad y ahí le dirás que sí.

Clash Of Clans Múltiples Cuentas

Con algo de clic, puedes unirte a múltiples aldeas en un solo dispositivo y hacer que funcione para tu segunda cuenta, la tercera, y de este modo consecutivamente. Hacer múltiples cuentas con él es fácil y abierto para todo el planeta. Clash of Clans es indudablemente uno de los juegos mucho más viciosos que se han desarrollado para los dispositivos móviles inteligentes. El juego influye tanto en los players jóvenes como en los mayores, haciendo que se queden viendo sus teléfonos inteligentes todo el día. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. Siempre y en todo momento ha sido un proceso complicado de configurar anteriormente, pero ahora, merced a Supercell, hay una forma simple y fácil de añadir otra cuenta cuando juegas a Clash of Clans.