Como Crear Otro Canal De Youtube Con La Misma Cuenta

Vas a poder ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, restricción o supresión de tus datos (ver la política de privacidad). No dejes links a tu web en el comentario, dispones del campo “sitio web” para ello. Si las grabaciones las quieres realizar en el pc, las dos opciones “clásicas” son Screenflow en Mac y Camtasia en PC. El problema es que ambas son de pago, si bien te las recomiendo de forma encarecida para en el momento en que veas que vas definitivamente seriamente con tu canal. Si lo que deseas hacer es grabar la pantalla de tu móvil (por ejemplo, para un tutorial sobre una app móvil), precisarás una aplicación externa. Los smartphones no suelen venir con el programa necesario preinstalado.

como crear otro canal de youtube con la misma cuenta

Si ya tienes un canal de Youtube y quieres saber si puedes tener más, ya que seguramente te habrás preguntado ¿Puedo crearme otro canal con mi cuenta de Google plus? La contestación a esta pregunta es SI, si puedes construirte más canales con tus cuenta de Google+. Tener mucho más de un canal de Youtube personalizado puede ser muy útil para ti, si eres de la gente a las que les agrada compartir contenido bastante variado para que sean muchas la gente que disfruten de la información que les des. Por ahora, y según lo que indica Google+, la creación de canales está limitada a 20 cupos. Si bien este número es más que abultado, la interfaz de vídeos más popular de todo el mundo planea acrecentar ese cupo a 30 dentro de los próximos años.

Como Forzar La Utilización Del Modo Restrictivo De Youtube | Chrome/windows

Caso de que hayas creado tu canal como cuenta personal, los pasos son similares. Y recuerda también que puedes ponerle con perfección a un canal un nombre personal y una foto para evitar las limitaciones de un canal de cuenta personal. Aquí puedes añadir los links a tus sitios webs.Cuando acabemos todo este desarrollo de configuración, acabaremos en la página de “Tu canal”. Si elijes la vías del nombre personal, al hacer clic en el botón de “crear canal” ahora queda desarrollado el canal y con ello concluida una parte de la creación del canal. Al comenzar afirmamos, de qué manera administrar varios canales de YouTube, en este momento déjanos decirte cómo publicitar estos canales. Tienes que promocionar tus múltiples canales cargando videos o avances en Fb, Instagram, Twitter y LinkedIn.

como crear otro canal de youtube con la misma cuenta

No obstante, si no te decides por solo una temática puedes hacer varios canales y en cada uno de ellos tratar un tema diferente, es por eso que en este articulo te ayudaremos a realizar múltiples cuentas al unísono. Recuerda siempre y en todo momento seleccionar una aceptable temática y cada que subas contenido nuevo poner en destacado algún vídeo, para de esta manera tener mejor organizado tu canal y que tus seguidores no se pierdan de tu contenido. Pero para lograr tener todo en orden esencialmente, quizás con un canal para enfocarse básicamente a generar dinero, otro por hobbie y otro personal, entre varias cosas mucho más precisas tener todo separado y ordenado. Utilizar un canal secundario también te ayuda a separar tus contenidos y enfocarte de mejor manera en tus proyectos serios, dejando los proyectos mucho más secundarios en el otro canal.

Ya Puedes Compartir Publicaciones De Instagram A Través De Códigos Qr,

Ingresa el nombre que quieras que tenga la Cuenta de marca y después haz click en la opción que afirma Hacer. Recuerda que este nombre es el que va a tener el nuevo canal que crees. Una vez en la página primordial de YouTube, deberás hacer clic en tu cuenta. Por ende, se desplegará un menú con diferentes opciones, haz clic donde dice Ajustes.

Simplemente pon la condición de que sean suscriptores a fin de que puedan participar en el concurso y, si además tienes un blog con una lista de correo, mejor que mejor. En realidad, ahora hemos hablado de engagement en el apartado previo, el engagement que genera ofrecer en la diana con contenidos que a tu audiencia le interesan. A la próxima notificación otro vídeo que está excelente hecho y te ha divertido un montón y, a la próxima, tres cuartos de lo mismo. Así que aquí seré increíblemente sintético y achicar esta cuestión a lo que, para mí, son las claves mucho más importantes en esto. Hay una inmensidad de programa para grabar vídeo, gratis y de pago. Aquí me limitaré a una lista principal de software recomendable que te sugiero amplíes estudiando por tu cuenta, conforme vayas evolucionando en tu canal y pretensiones concretas.

En lo que se refiere al proceso que se debe continuar cuando se tiene planeado efectuar esta acción mediante el PC, cabe delimitar que hay que proseguir literalmente todos los datos que fueron mencionados anteriormente, sin ningún tipo de alteración. Dentro del panel de Gestión de canales, vas a deber clickear sobre la opción que afirma Crear un nuevo canal, es la primera de la lista. Antes de enseñarte el respectivo tutorial, es esencial aclarar que el mismo solo se puede hacer desde un PC. Más allá de que desde un móvil Android es posible, no aconsejamos llevarlo a cabo, ya que el proceso es más difícil y transporta mucho más tiempo.

De Qué Manera Añadir Un Canal Señalado A Youtube

Ahora, creó 5 canales de Youtube utilizando una cuenta de Google plus, y en este momento quieres que distintas personas administren tus diferentes canales de Youtube. La coherencia contribuye a tu audiencia a entender cuándo regresar por más. En consecuencia, es imperativo que crees y mantén un cronograma en tu producción para que los usuarios habitúen el contenido de tu canal. Puedes organizar la carga a la misma hora cada día, semana o mes. Aumente las tasas de clics en tus videos de Youtube al integrar imágenes en miniaturas convincentes y cautivadoras.

De Qué Manera Añadir Múltiples Clientes Para Administrar Múltiples Canales De Youtube

Fíjate realmente bien en esta pantalla y en cómo llegar hasta ella, porque la vamos a usar un montón de ocasiones a lo largo de este tutorial. Aquí te voy a sugerir ser pragmático y elegir, por ahora, simplemente un logotipo temporal, uno que veas que quede razonablemente bien. Eso es más que suficiente por el momento, más adelante ya habrá tiempo para crear un logotipo más “pro”.

De Qué Manera Crear Varios Canales De Youtube

Verás que se te abre una página con tu canal y “Otras Opciones” que en mi caso pertenecían a las páginas de Google+ + que había abierto para las otras ocupaciones. Primero y antes que otra cosa, tienes que saber hacer tu cuenta en YouTube, cuando la has desarrollado puedes proseguir con los pasos para ir conociendo más de la red y de sus beneficios. Para ser recibido en Adsense vas a deber superar ciertos requisitos lo cuales te los contare mucho más adelante.