Como Crear Un Acceso Directo A Una Web En Chrome

En concreto nos referimos a la posibilidad de entrar a ciertas web, tal y como si de apps locales se tratase. Esto, como os podréis imaginar, nos va a dar ingreso a esas URLs de manera directa, todo ello sin tener que pasar antes por el mencionado navegador web. Accede a las opciones de configuración pulsando en la esquina superior derecha de la venta sobre los tres puntos. Este ingreso directo puede realizar tres acciones distintas y la configuración personalizada es que Google+ Google chrome escoja cuál es el ingreso directo que te mucho más te resulta interesante, según tu empleo del navegador.

A no ser que ejecutemos una aplicación o juegos a pantalla completa, exactamente la misma siempre está a la vista con sus correspondientes iconos que hayamos ido agregando. El inconveniente que podemos encontrar aquí es que este espacio libre es finito. Por tanto, lo mucho más adecuado es agregar iconos de acceso que realmente utilicemos de forma frecuente. Si esto te semeja bastante confuso, siempre y en todo momento puedes fijar qué ingreso directo deseas que sea.

Es importante marcar la opción «Abrir como ventana» o «Abrir como ventana sin dependencia». Si deseas aprender mucho más sobre los accesos directos te recomendamos que le des una lectura a esta página. La estructura interna de un acceso directo es la de un fichero de artículo plano que los sistemas operativos saben interpretar, por lo que el minúsculo tamaño de ellos están asegurados. En Ubuntu por servirnos de un ejemplo tenemos la posibilidad de hacer un archivo que se llame.desktopy que va a hacer la función de acceso directo de la web que pongamos en su contenido. En este momento deberemos de poner el nombre que queramos poner en el acceso directo. Exactamente la misma en Chrome nos hace aparición un cuadro de dialogo en el que tenemos la posibilidad de renombrar el acceso directo.

El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Si este método previo tampoco nos convence, otra forma que contamos de conseguir aproximadamente lo mismo es mediante su aplicación universal. Cada vez son más los programadores que publican sus aplicaciones UWP en la tienda de Microsoft.

Ingreso Directo En Linux

Hecho esto solos debemos ofrecerle un nombre a nuestro ingreso directo y este se creará de manera automática en el escritorio. Una vez hagamos doble click sobre él a fin de que se abra el navegador con la web deseada. Igualmente, tenemos la posibilidad de añadir el ingreso directo a la barra de tareas con solo arrastrar y soltarlo sobre esta. Dirígete a el sitio web de la que desees hacer un acceso directo en tu escritorio; en un caso así y, como ejemplo, nosotros usaremos unComo.

De esta forma, vamos a poder entrar a diferente páginas webs con un solo click con independencia de la tarea que estemos haciendo en ese momento. Así pues, por el momento no será preciso reducir o cerrar la ventana donde estamos trabajando para ir al navegador o abrir una instancia nueva, redactar la dirección del ubicación y navegar hasta él. Para todo ello, lo primero que hacemos es entrar al programa de Google+ como tal. Entonces, en la barra de direcciones de Chrome, escribimos la dirección de Internet del cibersitio de manera habitual, para de este modo poder entrar a su contenido. Entonces, cuando exactamente el mismo se ha cargado en pantalla, nos tenemos que situar en el menú de la aplicación desde el botón de los tres puntos verticales.

Ahora se va a abrir un menú lateral a la izquierda donde tendremos la opción de Anclar a la barra de tareas o Anclar al inicio, de función de la opción que prefiramos. Facebook, Twitter, y muchas otras interfaces tienen sus aplicaciones UWP en la Microsoft Store. Por ende, lo que debemos llevar a cabo es descargar estas aplicaciones de la tienda de Windows y también instalarlas en el computador. Hay múltiples áreas de Windows singularmente indicadas para situar los accesos directos tanto documentos, aplicaciones o webs que creamos nosotros.

Nuevo Botón En Google Chrome: De Este Modo Puedes Poner Tu Ingreso Directo Preferido Mucho Más A Mano Que Nunca

Google chrome es en la actualidad entre los navegadores web más utilizados del mercado y como no también tiene una forma de poder hacer accesos directos de las webs de forma muy rápida. Para esto, lo que debemos realizar es abrir el navegador de Microsoft y también proceder a el sitio web que queremos anclar. Una vez allí, abrimos el menú de opciones de Edge, y nos desplazamos hasta el apartado «Aplicaciones». Desde allí, además de ver una lista de todas las aplicaciones que poseemos instaladas, también vamos a poder disponer la aplicación en cuestión como si fuera una web. Está claro que la barra de tareas que os mencionamos quizá sea la ubicación del sistema operativo más útil a la hora de poner todo tipo de elementos de estas peculiaridades. La razón de esto es que dicha barra la poseemos a la vista en todo instante mientras estamos trabajando en Windows.

como crear un acceso directo a una web en chrome

Haz click en el símbolo del candado al lado de la dirección de Internet y sin soltar arrastra hasta una región libre del escritorio. Y así tan sencilla vamos a poder anclar una página en inicio en Google chrome. El problema de este método es que el número de webs que tiene su propia app UWP es muy con limite, y lo más seguro es que, salvo en la situacion de las considerables redes y interfaces, no tengamos la posibilidad conseguir la aplicación en la tienda.

Cómo Hacer Un Ingreso Directo A Una Web En Mi Escritorio

O sea, que en algunos momentos se te muestre el botón de compartir y en otros el de novedosa pestaña. En concreto, la opción se adaptive-button-in-top-toolbar-customization. Puedes elegir de manera directa qué botón aparece desde la propia configuración de la Chrome Flag, aunque aparecerá si lo pones en Enabled y más tarde puedes configurarlo desde la configuración de Google plus Google chrome. ClamTk antivirus para LinuxSi usas terminal puedes utilizar ClamAV, pero si no lo empleas o quieres utilizar la versión gráfica puedes emplear ClamTk. ClamTk es la versión gráfica del antivirus ClamAv, para advertir virus, troyanos, malwares y programas malintencionados. El procedimiento se realiza en el navegador del móvil inteligente o tablet y cambia un tanto entre navegadores, pero esencialmente es igual en todos.

Como Añadir Una Página Web A La Página De Comienzo En Chrome 2022

Con la utilización de estos atajos ahorras tiempo y siempre tienes a mano tus páginas web favoritas. Cada navegador de Internet tiene sus especificaciones y peculiaridades por lo que en cada uno el proceso de creación de estos atajos es distinta. Nos centraremos en como crearlos en los navegadores mucho más populares entre los clientes.

De Qué Forma Hacer Un Ingreso Directo De Una Página

Tras Google chrome, Firefox es el navegador más utilizado del mercado y como no podía ser de otro modo este asimismo tiene un método a fin de que logres tener tus páginas en el escritorio. Edge es el nuevo navegador de Microsoft apoyado en el motor de Chrome pero este browser también te da la posibilidad de crear links directos de una web fácilmente. Para quitar una website de la página de inicio de Google plus Google chrome lo único que tendremos que realizar es pulsar sobre los 3 puntos verticales del mismo ingreso directo. Entonces nos marchamos a la página que deseamos incluir y la seleccionamos con el botón izquierdo del ratón para después hacer clic derecho y desplegar el menú contextual. Pero eso no es todo, puesto que, además, al tratarse, digamos que, de apps locales, vamos a poder manejarlas como tal.