Como Crear Un Acceso Directo En El Escritorio De Mac

Cuando tengamos instalada la aplicación, por lo general se instalará en la carpeta «Aplicaciones«, tendremos que encontrarla y seleccionarla. Y también hay que decidir si deseamos poner el acceso directo o alias en el escritorio o en el «Dock». En el panel pegaremos la url completa en el apartado comentarios, de esta manera tendremos una referencia del destino en el caso que dejen de funcionar los enlaces al hacer accesos directos. Como puedes ver, además de esto podemos añadir los discos disco compacto, los servidores conectados por red en “Servidores conectados” y personalizarlo a nuestro gusto. Todas estas opciones añadirán diferentes iconos al escritorio de Mac, por lo que solo deberás configurarlo a tu antojo. Asimismo puede emplear el atajo de teclado “Comando” y “L” para hacer un nick de cualquier producto en su buscador.

Y luego, arrastra y suelta los elementos a la carpeta en la que deseas crear el alias. Este procedimiento es el único en el que puedes hacer un acceso directo en tu ubicación preferida en un solo paso. Los otros dos métodos precedentes requieren que muevas exactamente el mismo después de crearlo. Si eres de la gente que cambiaron de Windows a Mac, probablemente puedes estar algo confundido.

Acceso Directo: Menú De Contexto

Aprieta Opción + Comando mientras arrastras el ítem original a otra carpeta o al escritorio para crear un alias y moverlo en un solo paso. Elija “Fichero” de la barra de menú superior de su escritorio, y escoja “Novedosa carpeta” para crear una carpeta y un icono en el escritorio. Alternativamente, asimismo puede utilizar el hatajo de teclado “Comando”, “Shift” y “N” para hacer una exclusiva carpeta. Arrastre y suelte elementos en el icono para añadir a su carpeta.

como crear un acceso directo en el escritorio de mac

Tengo algún truco mucho más para configurar nuestro Mac en mi canal de Youtube y en la sección dedicada a estos ordenadores en este blog. Para acabar, y si queremos dejarlo más bonito, está la oportunidad de modificar la imagen del icono, que si estáis interesados podéis ver de qué forma se efectúa en un artículo donde explico todos los pasos para cambiar los iconos.

Naturalmente se tiene todos los permisos sobre la carpeta y el destino del nick, además, en otro Mac con diferente SO el mismo trámite funciona correctamente. ¿Tienes muchas impresoras remotas y faxes que controlar desde tu Mac? Realizar esto desde las Preferencias del Sistema es simple, aunque algo molesto gracias a que no tenemos un acceso directo para controlarlas de forma rápida. El inconveniente de utilizar este método, es que el ingreso del Dock es dependiente del acceso que hemos desarrollado en el escritorio, o sea, si borramos el archivo del escritorio el del Dock dejará de funcionar. Para solucionar esto, lo que hay que hacer es arrastrar de manera directa el “favicon” hasta el Dock. En primer lugar debemos dirigirnos hasta la localización del fichero del que queremos crear un ingreso directo o a donde se encuentra la app de la que deseamos crearlo.

Crear Y Remover Nick En El Mac

Por poner un ejemplo, en la barra lateral, Documentos abre la carpeta Documentos situada en tu carpeta de comienzo. Mostrar el icono de los discos duros en el escritorio de macOS es sencillísimo, y nos permitirá acceder velozmente a las entidades que más utilizamos desde la ventana primordial de tu Mac. Por su parte, los accesos directos o nick, preservan la miniatura o el icono que tiene el archivo o la app original. Sin embargo, asimismo tienen una flecha negra para indicar que no es el fichero original. Así pues, los accesos directos, así sean para archivos o para apps, hay en macOS. ¿Hay alguien que sepa porque razón queda deshabilitada la opción de hacer nick en un Snow Leopard 10.6 al procurar crear el alias de una carpeta que está en red?

como crear un acceso directo en el escritorio de mac

Ahora, si prefieres emplear la función de arrastrar y dejar caer para desplazar archivos en macOS, te alegrará entender que también puedes utilizar la función de arrastrar y dejar caer. Para crear un fichero o un acceso directo a una aplicación en macOS. Para esto, debes abrir Finder y selecciona los elementos para los que deseas hacer un acceso directo. La creación de un alias de una aplicación, carpeta o archivo Mac, nos proporciona una manera sencilla de acceder a ese elemento sin tener que dirigirnos hasta su ubicación original. En su sitio, tenemos la posibilidad de crear un alias en cualquier sitio y se ejecutará o abrirá el elemento original rápidamente, mientras que el archivo o app original permanece en su localización. Un alias en el Mac marcha de forma similar a cómo marcha un acceso directo en Windows y podemos ubicarlos en cualquier parte de nuestro Mac.

El próximo paso es elegir la dirección url que aparece en la barra de dirección del navegador y arrastrarla al escritorio. Como ejemplo crearé un alias a una cuenta de Gmail, pero el procedimiento puede utilizarse para cualquier página que nos interese. Si eliminas un ítem de la barra del costado o del Dock, únicamente va a estar eliminando su nick. La verdad es que yo no lo uso nada, prefiero publicar mis búsquedas desde Spotlight o Quicksilver, hacer muchos nick puede dejarte un escritorio raro y poco útil, cuando puede ser buscado de una manera mas simple, pero para gustos los colores. Mediante los Nick puedes acceder a cualquier archivo que poseas un difícil acceso, es la alternativa a usar Quicksilver o Spotlight, útil para los que se acaban de cambair a Mac y hechan de menos esta función de PC.

Las Mejores Apps Gratuitas Para Videollamadas

Para crear un Alias solo tienes que abrir el menu secundario del fichero, dando a la región derecha del TrackPad en caso de utilizar MacBook o el botón secundario si empleas iMac con un ratón. Te aparecerá un menu como el de la imagen inferior, aqui solo debes seleccionarCrear Alias. Ayer me preguntaba un amigo que se termina de obtener un Mac como se creaban los accesos directos en Mac, así que aprovecho este posta para explicarlo . Para llevarlo a cabo tenemos que arrastrar la carpeta donde se almacenan nuestras impresoras hasta el Dock, dicha carpeta se encuentra ubicada en la ruta “Nombre de usuario/Librería/Printers”.

Cuando movamos el nick o acceso directo al escritorio, lo distinguiremos porque va a tener una flecha negra en la parte inferior izquierda del icono. Si bien es un proceso muy sencilla y sencillo, las personas habituadas a conducir otros S.O. como windows, ignoran la manera de crearlos. Lo primero que debemos realizar es encontrar la app, carpeta o dirección de internet sobre los que deseamos hacer los acceso directos. No obstante, no es una gran idea completar la carpeta Aplicaciones con nick. En macOS, las apps pertenecen a la carpeta “Apps”.

De Qué Forma Eliminar El Punto Verde Que Sale En Las Fotos De Tu Iphone

Escoja cualquier elemento de su Mac mediante su ventana del Finder y, ahora, seleccione “Fichero” de la barra superior del menú y “Crear alias”. En el siguiente paso, si no nos atrae el nombre del ingreso directo, tenemos la posibilidad de renombrarlo pulsando la tecla Enter y modificándolo. A continuación, debemos pulsar sobre el favicon que lo representa, o en su defecto en la bola del mundo, y arrastrarlo hacia el escritorio de nuestro aparato. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Al llevarlo a cabo saltará un aviso para cuestionarnos si deseamos eliminar la extensión, lo admitimos y ahora podemos cerrar el panel de información.