/** * */ Como Crear Un Acceso Directo En El Escritorio En Windows 8 - Revista de la energía

Como Crear Un Acceso Directo En El Escritorio En Windows 8

Ahora haremos accesible este ingreso directo desde la barra de tareas y desde la página de Comienzo en forma… Pinchamos en “nuevo” y escogemos en el desplegable “al comenzar sesión” (está de las primeras opciones). La primera cosa que debemos hacer es bajar esta aplicación de manera gratuita desde el siguiente enlace. Esta aplicación es compatible con el sistema operativo de Windows 7, 8.1 y Windows 10, y además de esto es portable, con lo que no necesitaremos instalarla en nuestro pc. Descargue el archivo adjunto en el final de este artículo y extráigalo en el escritorio de Windows 8. [newline]Al final, Microsoft ha creado una manera de anclar Configuraciones de PC hacia Comienzo pantalla y que sea de fácil ingreso.

De esta manera, puedes hacer múltiples, para distintas herramientas, y tenerlos todos organizados. Asimismo puedes crearlo en el Escritorio y moverlo después a la ubicación que prefieras. Asimismo es posible hacer accesos directos a archivos, que bien pueden ser imágenes, vídeos, películas y documentos. Pero esto verdaderamente no es muy recomendable, ya que es mucho más cómodo sencillamente mover dicho fichero a la localización lugar desde el que se desea acceder muchas veces.

¿Cómo Usar Whatsapp Business En El Ordenador Windows O Macos Gratis? Guía Punto Por Punto

El principio radica en asociar un comando a un acceso directo que se integrará al Escritorio y/o a la página de Comienzo de el diseño Windows 8 en forma de icono. En acciones es donde configuramos la labor que se lanzará al iniciar sesión. Ésta es realizar el comando “explorer.exe” que es el da “vida” al escritorio clásico de Windows.

Apreciaremos que el destino hace aparición escrito en un campo de datos, y si el usuario conoce la dirección asimismo puede modificarla desde allí. Cierre la ventana del Explorador de ficheros activando el botón de cierre . Abra el menú contextual del Escritorio y señale la opción Nuevo y active la opción Acceso directo.

Iniciar Windows 81 Directamente En El Escritorio

No obstante, también es viable hacer accesos directos a distintas funciones del S.O., si bien la manera de hacerlo tiende a ser algo mucho más dificultosa. Una vez descargada y descomprimida la ejecutamos y podremos ver los diferentes accesos directos que nos deja crear. Un acceso directo es un icono que se puede colocar en nuestro escritorio o en cualquier destino del pc, con el fin de entrar a un archivo, programa o carpeta desde otra localización. Por ejemplo, si hay un programa que se encuentra alojado en el disco local, particularmente en la carpeta de “Archivo de programas”, que es donde se almacenan los programas instalados.

Un acceso directo de tal programa nos dejaría abrirlo desde el escritorio sin la necesidad de recorrer la ruta de ingreso. Quisiera que Microsoft resuelva este problema en la versión final y proporcione un ingreso directo en el escritorio para iniciar la pantalla de inicio. Tales hacks no habrían de ser precisos para un S.O. que quiera sugerir una enorme experiencia informática a todos y cada uno de los usuarios. Elescritorio tiene asignado su icono, en el que hay que pulsar para entrar a él.

¿De Qué Manera Hacer Accesos Directos En Windows 10, 7 Y 8 Para Cualquier Programa O Herramienta? Guía Paso A Paso

La única forma de comenzarlo es a través del Ventanas en su teclado o con el mouse, usando los accesos que aparecen en el lado derecho de la pantalla. Cuando haga doble clic en este archivo, va a ser llevado en el instante a Windows 8 comienzo pantalla. Por lo tanto, es preferible cambiar el nombre del fichero a Enseñar menú de inicio. En nuestro caso, crearemos el acceso directo en el escritorio, para que quede muy aparente, pero tú puedes crearlo dentro de cualquier carpeta.

Para realizar un ejemplo práctico de una carpeta que se frecuenta usar bastante, en un caso así “Descargas”, nos tenemos la posibilidad de situar en el escritorio. Con la intención de ordenar mejor nuestras carpetitas, vamos a saber cómo se pueden crear los accesos directos en las diferentes versiones del sistema operativo Windows. Mediante los accesos directos de las carpetas, el usuario puede dejar en el escritorio solo los accesos a aquellas carpetas que realmente emplea. Liberando de esta manera el espacio de uso y mejorando la estética de su computador. Para ejecutar la aplicación pertinente al ingreso directo o para abrir la carpeta/fichero pertinente, haga doble click en el ingreso directo ubicado en el Escritorio. Para crear un ingreso directo en el Escritorio, abra el Explorador de ficheros (véase Vista de carpetitas y de archivos – Conocer el Explorador de archivos).

De las mejores y más sencillas formas de organizar el escritorio de un computador, es eliminar del mismo el montón de archivos que usamos todos los días. Pero estos deben ser colocados en un ubicación en que se logren ver claramente para aumentar la facilidad a la hora de encontrarlos. Busque la unidad o la carpeta que tenga dentro el archivo o la carpeta de la que quiere llevar a cabo un acceso directo. Si queremos, tenemos la posibilidad de abrir las características de cada acceso directo de forma que tengamos la posibilidad saber realmente qué hace, a qué ejecutable llama y con qué parámetros se ejecuta. Esto nos puede ser útil también, por servirnos de un ejemplo, para ajustar algún acceso directo.

Puede que, según la versión del S.O. que usemos (Windows 7, Windows 8.1, Windows diez, etc) algunos accesos directos no funcionen, sobre todo los avanzados. De todas formas, los accesos directos básicos tienden a ser universales, y por lo tanto funcionarán en todas las versiones de Windows. Investigué mucho y parece que no hay forma de que puedas abrir el comienzo pantalla usando un comando o un ingreso directo a un ejecutable concreto en Windows 8.