/** * */ Como Crear Un Campo Calculado En Una Consulta De Access - Revista de la energía

Como Crear Un Campo Calculado En Una Consulta De Access

Lleve a cabo click en la celda Condición pertinente a la acción de macro que desee mudar y, a continuación, escriba la expresión adicional. Los ejemplos que aparecen en la siguiente tabla muestran las expresiones de regla de validación para la propiedad Regla de validación y el artículo asociado de la propiedad Texto de validación. Para obtener mucho más información sobre esta propiedad, vea el artículo Informe . Para conseguir mucho más información sobre la función, vea el artículo Nz (función).

como crear un campo calculado en una consulta de access

Esto funciona bien, siempre y cuando se asegure de que el nombre del control no entra en conflicto con ninguno de los nombres de los campos contenidos en la expresión. Para conseguir más información sobre la creación de un control enlazado arrastrando un campo desde el panel Lista de campos, consulte el producto Añadir un campo a un formulario o informe. En la parte superior puedes ver las listas de campos de las tablas o consultas que han sido escogidas para esta solicitud.

Lista Para Validación De Datos En Excel

Para abrir el papel de propiedades de las consultas, haz clic con el botón derecho del ratón en la parte de arriba de la ventana Consulta en vista Diseño en cualquier zona libre, y ahora pulsa el botón propiedades. Si no se definieron relaciones entre algún par de tablas, para lograr obtener viable información de una mediante la otra, Access intenta adivinarlas uniendo los campos que tienen el mismo nombre y tipo de datos. De qué manera calcular la edad (en años) de un individuo desde su fecha de nacimiento en Microsoft Access 2016 (válido para otras ediciones de Access como Access 2013 o incluso inferiores como Access 2010). Realizaremos el cálculo en un campo de una consulta, consiguiendo el dato de la fecha de nacimiento de una tabla.

como crear un campo calculado en una consulta de access

Restamos la fecha actual del equipo menos la fecha de nacimiento de la persona. Cada columna de la cuadrícula QBE corresponde a un campo. Si es necesario, haga clic en la ficha Todas y cada una o la ficha Datos. Los recortes son una forma práctica de recopilar pantallas esenciales para volver a ellas después.

Expresiones Que Realizan Operaciones Aritméticas En Campos Calculados

Por consiguiente, aunque no le agrade el cuadro de diálogo del Constructor de Expresiones por norma general y prefiera redactar su cálculo de forma manual, de todos modos tiene sentido usarlo en este contexto concreto. Si invoca el Constructor de Expresiones desde la ventana de propiedades de un campo calculado en una tabla, sólo mostrará las funciones que realmente puede usar en este contexto. ¿Cuándo integrar la expresión en una tabla y cuándo en una solicitud?

Las expresiones que figuran en la próxima tabla representan los mismos valores predeterminados para un campo o control. Para conseguir mucho más información sobre la creación de consultas de actualización, vea el producto Crear una solicitud de actualización. En las siguientes secciones se explica de qué forma añadir un campo calculado a una solicitud y se tienen dentro ejemplos de expresiones que se pueden utilizar en las consultas. En el panel de exploración, haga click con el botón secundario del mouse (ratón) en el formulario o informe que desee cambiar y, a continuación, lleve a cabo clic en Vista Diseño en el menú contextual.

Cada columna representa un campo con el que trabajará esta solicitud. Puede tratarse de un único campo de entre las tablas, un campo calculado basado en múltiples campos de las tablas o un campo de totales que utiliza entre las funciones incorporadas por Access. La creación de informes en Microsoft Access puede ayudar al usuario a determinar los resultados de los datos que han sido filtrados mediante consultas y/o guardados en tablas. El dominio de estas funciones y de las funcionalidades del informe puede transformar cualquier informe mediocre en una obra de arte profesional.

3 La Vista Diseño

La expresión que figura en la próxima tabla es un caso de muestra de un campo calculado generado a partir de una subconsulta. Para conseguir más información sobre la creación de una consulta de totales, vea el producto Agregar datos a través de una solicitud. En el formulario o informe, realice clic con el botón secundario del mouse en el control de cuadro de artículo que desee cambiar y, a continuación, realice click en Características en el menú contextual. Si deseas ver todos y cada uno de los posibles datos , hay que entablar las características valores únicos y registros únicos a No.

Las expresiones que figuran en la siguiente tabla detallan ciertas formas de usar las funcionalidades Promedio, Cuenta y Suma. Lleve a cabo clic en el botón Realizar del conjunto Resultados para realizar la solicitud y ver el resultado. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

Lleve a cabo click en el campo que quiera cambiar y, en la ficha General, haga click en el cuadro de propiedad Valor por defecto. En la ficha Diseño, en el conjunto Configuración de consultas, lleve a cabo clic en Generador para iniciar el Generador de expresiones. Las expresiones de ejemplo que figuran en la próxima tabla utilizan la función SiInm para devolver uno de 2 posibles valores. El primer argumento es una expresión que tiene que devolver el valor True o False. El segundo argumento es el valor que se va a devolver si la expresión tiene el valor True y el tercer razonamiento es el valor que se devolverá si la expresión es False.