Sencillamente debes proceder a los cambios de nuestro iPhone, proceder a Gmail o a la app de correo que queramos usar como predeterminada y tocar sobre “Aplicación de correo por omisión”. En dicha opción tendremos queelegir la app que deseamos utilizar,y listo. Ingresa tu dirección de correo electrónicode empleo personal o de trabajo. Ten presente que en este campo debes añadir el correo de la cuenta que quieres sincronizar con Spark.
En la parte de arriba izquierda vas a poder detectar la opción de “Ajustes”, pulsa en ella. Sí E-e correo electrónico no logra hallar la configuración adecuada, tendrás que agregarla de forma manual.Pulsa “Siguiente”. En la opción donde te se muestran distintos distribuidores, vas a seleccionar “Otros”. Escoge la opción de “Cuentas y Contraseñas”, vas a escoger “Añadir cuenta”.
Forzar La Salida De La App
Para añadir una cuenta de Gmail a iPhone usando la aplicación Gmail, sencillamente toque el ícono de usuario, escoja Añadir otra cuenta e ingrese su información de comienzo de sesión. Añadir un email es sencillísimo de realizar, mientras que se sigan los pasos adecuadamente no va a deber existir ningún inconveniente. Hay 2 métodos para añadir las cuentas de e-mail, el método automático y el procedimiento manual. Puedes utilizar el texto en directo para escanear con la aplicación Correo del iPhone una dirección de e-mail impresa en una tarjeta de visita, un póster, etcétera. Esto te permite empezar a redactar velozmente un correo sin introducir la dirección de forma manual. Realizar este cambio es increíblemente simple.
El correo de Google+ tiene app oficial para la plataforma móvil de Apple y Android, y es bastante completa. Haz clic en Google+ y elija Continuar para confirmar que quiere añadir una cuenta de Gmail. Empieza sesión en Gmail y deja a la aplicación poder ingresar a ella. En el momento en que aparezca el recuadro amarillo alrededor del texto detectado, toca el botón “introducir”. Toca el campo Para y escribe el nombre de los receptores.
Deja Un Comentario Anular La Respuesta
Caso de que no se trate de una cuenta de Hotmail, iCloud, Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo, Aol, Office 365 u Outlook tienes que conocer si se trata de una cuenta POP o IMAP y tanto el servidor entrante como el servidor saliente. Puede parecer una tontería que esta sea una novedad, pero hasta la actualidad estábamos obligados por defecto a utilizar las apps de correo y navegador de Apple. En este momento, las elecciones mucho más conocidas en navegadores y clientes del servicio de correo están actualizando sus apps para adoptar este ajuste,como Gmail. La interfaz esta libre de manera directa desde la App Store y exactamente la misma marcha de forma gratuita. Si bien asimismo tiene una versión de pago la cual ofrece un servicio adicional a sus individuos. Ingresa el servidor de correo entrante, tal como también el servidor del saliente y la contraseña para ambos campos.
Pulsa Añadir cuenta, aprieta Otra y después pulsa Añadir cuenta de correo.
Outlook, Yahoo Mail Y Otros Administradores De Correo
Nos aparecerán todas y cada una de las cuentas de correo configuradas en nuestro iPhone 13 Pro Max tanto activas como inactivas, si es la primera cuenta de correo que configuras en tu Apple iPhone 13 Pro Max vas a ver este listado vacío. Pulsamos sobre “Añadir cuenta”. Busca el apartado “Claves de acceso y cuentas” dentro de los cambios, tiene el icono de una llave, aprieta y aparecerán las cuentas de correo que tienes configuradas en tu iPhone 13 Pro Max.
De Qué Forma Agregar Una Segunda Cuenta De Gmail Usando La Aplicación Gmail
Introduce tu dirección de e-mail y la contraseña. Introduce tu servidor saliente o servidor SMTP, nuevamente tienes que ingresar la casilla de correo y contraseña de tu correo. Pulsa “Siguiente” y posteriormente “Guardar” finalmente la configuración de tu correo en iPhone 13 Pro Max. Aprieta sobre “Añadir casilla de correo”, introduce tu nombre tu mail, tu contraseña para esta casilla de correo y una descripción para identificarla dentro del Apple. La versión de Gmail que hace aparición se amolda al formato de pantalla del smartphone, aunque no es igual de deducible que la aplicación.
Esto lo haremos entrando en el buzón Entrada y deslizando nuestro dedo desde el centro de la pantalla hacia abajo hasta que observemos una pequeña rueda virando en la parte superior. Otros gestores de correo también añaden funciones como resguardar con PIN el acceso al correo o un cifrado mucho más robusto de toda tu correo. Para entrar, solo tienes que proceder a la Automáticamente estarás en la pantalla de login. A continuación te las explicamos y enumeramos todas y cada una, desde las mucho más básicas hasta las más complejas. De esta manera no volverás a quedarse sin poder entrar a Gmail desde el móvil, aunque el método que uses habitualmente no ande. Introduce la contraseña de la cuenta que deseas acompasar y después aprieta la opción de “Aceptar” a fin de que logres utilizar tu perfil de Gmail desde Spark.
Con este cambio, el iPhone usará Gmail o la aplicación que hayamos escogido de manera predeterminada para abrir correos, escribir nuevos, etcétera. Este cambio, como ahora hemos dicho, asimismo se puede realizar con otros navegadores como Google+ Google chrome para exactamente el mismo fin, ya que estos asimismo se han actualizado recientemente. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.