/** * */ Como Crear Un Disco De Arranque Windows 8 En Usb - Revista de la energía

Como Crear Un Disco De Arranque Windows 8 En Usb

Ahora descargado, booteas el pendrive con el programa y los pasos que en la sección anterior te exponemos. Al terminar la encuesta se nos mostraras 2 opciones de descarga de W8, una de 32 bit y uno para 64 bit. Por tal razón es muy recomendable que verifiques primero los bits necesario para tu PC antes de hacer este desarrollo ya que esto es primordial conocerlo. Una vez creada, deberías poder realizar la PC con la ayuda de una unidad flash USB de arranque.

como crear un disco de arranque windows 8 en usb

Una vez terminada, ahora podremos hacer el USB de arranque con dicho archivo. En el desplegable que se muestra justo al lado elegimos la opción Descarga. 16 GB de espacio de disco para 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits. Indicamos la ruta donde queremos guardar el archivo ISO y esperamos que termine el desarrollo.

Instalación

Además de desde el propio sistema operativo, tenemos la posibilidad de hacer uso de apps ajenas por medio de las cuales crear medios de arranque que tenemos la posibilidad de emplear cuando queramos. Si lo que necesitas es bajar la imagen ISO de Windows 7 necesitarás verificar la clave de producto en el centro de descargas de Microsoft y seguir a partir de ahí los pasos en exactamente la misma web. Es posible que se nos dé la situación de requerir un USB de arranque, pero con otra versión de Windows previo a Windows diez. Así, el S.O. se descarga de forma directa, y la herramienta hace todo lo preciso con nuestro dispositivo externo para que funcione como medio de arranque. Aquí te mostraremos el paso a paso que debemos proseguir para disponer de manera triunfadora Windows 8 y 8.1 en nuestro pc.

Se van a perder TODOS LOS DATOS DEL USB, puesto que se formatea durante la grabación de la ISO. Una vez hemos efectuado todos los pasos ya solo queda aguardar a que se descargue a nuestro ordenador, en dependencia de vuestra conexión tardará aproximadamente en tanto que va a deber descargar unos 3GB de datos. El siguiente paso es obtener una copia de Windows 8.1,nada considerablemente más difícil, podemos descargarlo de manera oficial desde la web de Microsoft. Los nuevos portátiles con UEFI ahora tienen la licencia redactada de forma directa en ella, por lo que si bien formateemos o reemplacemos el disco duro al disponer Windows, se activará de forma automática de manera online en cuanto lo conectemos a Internet.

De Qué Manera Se Emplea Rufus

Su desempeño es muy similar al del resto de este tipo de herramientas, por lo que de manera cómoda y fácil vamos a poder hacer nuestro SUB de arranque. Lograras llevar tu S.O. en el bolsillo merced a ella. A lo largo de un buen tiempo los medios empleados para la instalación y arranque de un S.O. han sido el disco compacto y el DVD.

Solo tenemos que escoger el idioma, la edición de Windows 8.1 que queramos y la arquitectura. Después marcaremos la opción de Archivo ISO para conseguir directamente el archivo y eligiéremos la ubicación donde queremos guardarlo. Allí en la lista vamos a poder escoger el Windows 8 de nuestra preferencia y luego damos click en proseguir.

como crear un disco de arranque windows 8 en usb

Un fichero donde se guarda la copia o imagen precisa de un sistema. Con el dispositivo USB y esa imagen ISO listo, lo único que nos queda es conseguir un programa que nos deje crear un USB de arranque. Sabiendo que booteable viene de la palabra en inglés boot, que significa arranque, tenemos la posibilidad de decir que un USB booteable es un USB de arranque. Un USB con la capacidad de ejecutarse en un PC sin necesidad de tener instalado un sistema operativo y que nos permite comienza el sistema en cualquier equipo o incluso en el nuestro si está dañado. Puede reiniciar su computadora / PC portátil y arrancar desde la unidad USB.

Rufus

Es una app gratis que puedes descargar desde aquí pulsando Bajar en este momento la herramienta. Cuando termina la descarga, que debería ser rápido pues no ocupa demasiado, haz click sobre el archivo para comenzar la instalación. El proceso para hacer un dispositivo USB de arranque es prácticamente el mismo con la salvedad de que la instalación de Windows se descarga y copia a una unidad USB sin protección de escritura y formateada en vez de guardarse en un archivo ISO. En este momento mete el USB en el pc a fin de que se activen todas y cada una de las opciones, vas a ver que este aparece donde pone Dispositivo arriba del todo. En este momento, aprieta en el botón Seleccionar una vez escojas entre las opciones. Después de proseguir estos breves pasos, ya aprendido a hacer un USB de arranque con un S.O. y a instalarlo.

Es otra app similar a las precedentes y que, en este caso, aparte de contar con versiones para Windows y GNU/Linux, también permite hacer USB booteable de macOS. Deja emplear una ISO que hayamos descargado previamente o utilizar alguna de las que nos proporciona bajar la propia herramienta. No tienes por qué bajar la imagen ISO tú por el hecho de que se podrán bajar las distribuciones automáticamente desde Internet.

La aplicación UltraISO es conocida para hacer archivos .ISO de cualquier aplicación y ha sido extensamente usada para efectuar imágenes de discos ópticos multimedia. Pero también cuenta con la opción de realizar imágenes de S.O. y permite crear entidades USB booteables. Si bien en un caso así no cuenta con tantas opciones como las herramientas de las que hablamos previamente. FlashBoot es un programa con el que vas a poder hacer unidades USB de arranque de Windows 10, 8 y 7. En su configuración puedes integrar todas y cada una de las apps y datos en el dispositivo externo, así como disco duro o tarjeta de memoria, para llevar el contenido de un ordenador a otro si lo quieres.

Tiene virtudes sobre crear un disco de arranque, y solo necesitamos una imagen ISO con el sistema operativo y una memoria USB. Si va a copiar el archivo en una unidad flash USB, escoja el dispositivo USB en la lista desplegable y haga clic en comenzar la copia. Si está copiando el archivo a un DVD, lleve a cabo clic en iniciar la grabación. Sigue los pasos indicados en los cuadros de diálogo de instalación.