/** * */ Como Crear Un Enlace A Una Pagina Web En Power Point - Revista de la energía

Como Crear Un Enlace A Una Pagina Web En Power Point

En cambio, para PowerPoint 2007 debemos bajar un archivo ZIP y obtener su contenido. Entonces vamos a PowerPoint, clicamos en el “Botón de Office” y después en “Opciones de PowerPoint”. En la pestañita Complementos nos vamos a encontrar con una sección llamada “Admnistrar”, ahí escogemos “Complementos de PowerPoint”. En el cuadro emergente que aparecerá, elegimos “Agregar Nuevo” e señalamos la localización del complemento que descargamos.

Para crear un nuevo archivo en otra app Office, escriba el nombre con la extensión pertinente a la aplicación (.docx, para un documento de Word, .xlsx, para los libros de Excel, etc.). Una ves elegido el lugar ofrecemos clic en “enlace de adentro” que se encuentra en la barra de herramientas y le ofrecemos admitir, podemos dejar el nombre que tiene de forma automática o escribir uno nuevo. Elegimos la opción “imagen” que se encuentra en la barra de herramientas; en el recuadro que nos aparece seleccionamos la carpeta para explorar en nuestro computador la imagen que queremos y le damos admitir. Hipervínculos y configuración de acciones 0 Hipervínculos En Microsoft PowerPoint, un hipervínculo es una conexión entre diapositivas, a una presentación adaptada, a una página Web o a un fichero. Manual Power Point 2010 Formato de diapositivas CONTENIDO Diseño de la diapositiva- Utilizar y mudar diseño Aplicar un tema de diseño por defecto Esconder gráficos de fondo en una o múltiples diapositivas.

La primera cosa que debemos llevar a cabo para realizar nuestra pagina web en kompozer es hacer una carpeta donde guardaremos todos y cada uno de los archivos html y las imágenes que usamos para nuestra pagina. Slideshare.net es un sitio web muy popular para compartir presentaciones. Para las muestras de pantallas, piensa que es algo parecido a YouTube.

Curso: Programa De Office 2007 Módulo 1: Conociendo Power Point 2007 Guía Paso A Paso

Escribimos un nombre de archivo y en “Cambiar…” un título de página . Se subraya el artículo enlazado y hace aparición un botón de link al lado de los objetos que están enlazados. Crear gráficos en Excel Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y posibilita su interpretación. En primer lugar, seleccionamos la celda o caracteres a los que queremos aplicar el nuevo formato. Con estas opciones que hemos visto con las formas y las acciones se te abre un mundo nuevo de posibilidades de prosperar tus muestras. Sólo es cuestión de practicar y sacarles todo el beneficio posible.

como crear un enlace a una pagina web en power point

En su presentación de PowerPoint, ahora puede ver cargada una web en directo. Como en otra herramienta de PowerPoint, puede marcar la diapositiva o puede comunicarse con el sitio web como lo haría en un navegador. Si insertamos un botón de acción en la presentación, en el momento en que te sitúas sobre él y pulsas botón derecho, disponemos la opción “Editar vínculo”. Después, asigna una acción que se producirá cuando, a lo largo de la presentación con diapositivas, hagas clic en la forma o pases el ratón por arriba. Si en lugar de ser un botón deseamos que sea otro objeto, por ejemplo una imagen, simplemente con el botón derecho, seleccionamosHipervínculo en la figura se ha seleccionado un texto en WordArt y una foto. Se repiten en todas las pantallas por lo tanto lo debemos llevar a cabo en la vista habitual en las distintas diapositivas, sobre los diferentes objetos, y no en la visión patrón.

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Si despliegas el menú de formas terminado verás que en el final hay unos “Botones de acción”. Con las formas e introduciendo hipervinculos puedes hacer mucho más dinámica tu presentación.

📖 ¿De Qué Manera Se Guarda Un Powerpoint Como Un Enlace?

Por favor ingrese la información requerida y vuelva a procurarlo. Editar el fondo, el encabezado y el pie de página del archivo. Hecho esto, puedes clickear en “Admitir” para llenar el proceso. Rememorar exactamente la misma carpeta hay que tener exactamente las mismas precauciones que comentamos antes de utilizar una carpeta para todo el proyecto y de esa forma evitaremos sorpresas y inconvenientes de sendas.

como crear un enlace a una pagina web en power point

Llevar a cabo un índice dinámico y poder andar por la presentación (o sea realmente útil si preparas material de formación, para desplazarse cómodamente por la documentación). Prueba exclusiva de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo. El proceso de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario final son completados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. Reconocer y hacer automáticamente campos de formulario interactivos.

Live Web, Webs En Tus Muestras De Powerpoint

Asimismo puedes inhabilitar el formato automático de enlace para las direcciones URL y las direcciones de correo. Si quieres especificar si Keynote debe utilizar o no formato de links activos a las direcciones URL de websites, de mail y a los números de teléfono, puedes actualizar los cambios de formato automático. La forma mucho más rápida de añadir hipervínculos en tu PowerPoint es simple. Ve a tu diapositiva, redacta la URL o dirección de la página web y pulsa “Enter”. Es mucho más fácil crear un link a una página web o incluso linkear a un espacio concreto dentro de una diapositiva de PowerPoint o en una nueva diapositiva o archivo.

Primeramente, elige el botón de acción de la galería de formas. 8.El nombre del archivo no acepta espacios en blanco,sín guiones bajos. Solo se aceptan letras del alfabeto inglés, es decir no se admiten ni eñes ni acentos. Es mejor no emplear mayúsculas porque ciertos servidores dan problemas. En el título se puede utilizar espacios, eñes, acentos, mayúsculas, etc.

Manual Power Point Manejo De Hipervínculos

Todavía puedes emplear una atrapa de pantalla con hipervínculos, pero eso es como cruzar los dedos y aguardar que funcione. Keynote detecta automáticamente las direcciones web y las direcciones de correo válidas, y les aplica estilo (por servirnos de un ejemplo, subrayándolas o poniéndoles otro color) para indicar que son links en los que se puede clickear. Por omisión no se aplica formato de enlace a los números de teléfono, pero puedes encender el formato automático para ellos.