/** * */ Como Crear Un Video Con Fotos Y Musica En Imovie - Revista de la energía

Como Crear Un Video Con Fotos Y Musica En Imovie

Windows Movie Maker es el editor de vídeo de Microsoft que viene integrado en windows, es un programa básico, pensado para principiantes y fácil de utilizar para realizar tus primeros vídeos. – En iMovie puedes exportar a diferentes resoluciones, desde 360p a 1080p. En WeVideo en la versión gratuita sólo puedes exportar un clip a 480p y con marca de agua. Arrastra y suelta fotos de iPhoto en tu proyecto en iMovie. Si no existe biblioteca en iPhoto, crea una e importa fotografías a iPhoto primero.

como crear un video con fotos y musica en imovie

Cuando has tomado muchas fotos en el iPhone, posiblemente quieras transformar las fotografías en vídeo de presentación y compartirlas con tu familia y amigos. En el presente artículo, le mostraremos 2 formas mucho más simples y mejores para crear grandes espectáculos de fotografías o vídeos de presentación de pantallas utilizando sus fotos e imágenes en el iPhone. Luego de que importes fotos y videos a tu proyecto de presentación en iMovie, puedes previsualizar la presentación en sí simplemente presionando la barra de espacio en tu teclado. Entonces realiza los cambios a los clips y añade transiciones.

Cuando selecciones la música que tienes en la librería de iTunes, o la que viene predeterminado en el Tema, te aparecerá en verde en la línea de tiempo, rodeando a los planos que ya hayas editado. Pulsando fin en el recuadro del reproductor o tocando de forma directa sobre el delimitador, redimensiona la fotografía y ¡listo! Echa una ojeada a este vídeo y aprende a llevar a cabo presentaciones muy rápido con Filmora. La línea de tiempo de iMovie se abre con el nuevo clip puesto en el lugar en el que se encontraba el cursor de reproducción. Aprende a configurar un nuevo emprendimiento y a incorporarle contenido en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

¿Cómo Poner Una Canción En El Estado De Whatsapp?

Podrás llevar a cabo ediciones añadiendo fotografías y música con increíble calidad desde tu smartphone sin bastante esfuerzo. Si te ha dado gusto, comparte el articulo en tus comunidades y suscríbete a nuestro blog. Videoshop es nuestro editor de vídeo favorito para iPhone. Fue desarrollado para contribuir a los clientes de la plataforma móvil de Apple a personalizar sus videos. Disponemos varios artículos antes de ingresar cómo puede ayudarnos a modificar o ajustar nuestros vídeos en el iPhone. La creación de muestras de fotografías es una característica oculta que varios individuos pueden ignorar.

VivaVideo — una de las mejores apps para modificar vídeos y la considerablemente más habitual en Android Market. Hola Ana, lo destacado es que hagas los vídeos cortos editando en iMovie o Quik de GoPro editor de vídeo móvil y luego modificar el vídeo largo, uniendo todos y cada uno de los bloques con iMovie. En cuanto al vídeo collage, te tocaría hacer cada fotografía o puedes realizar varios bloques y realizar un vídeo collage de vídeos con fotografías usando PicPlayPost. Échale un vistazo a nuestro post y vídeo tutorial sobre de qué forma hacer un videocollage con PicPlayPost. Flipagram es una app que se emplea para hacer vídeos con fotos y música o narración.

Crea El Slideshow De Fotografías

El software le permite hacer montajes de vídeo agregando películas, imágenes, efectos de audio, sonido y video y considerablemente más. Una aceptable forma de mostrar todas las fotografías que hiciste un día particular es haciendo un vídeo con ellas. Una boda, una celebración, un cumpleaños, unas vacaciones… son hechos que llenan nuestro móvil inteligente de fotografías para el recuerdo y que, a veces, se nos olvida que están ahí. Efectuar un vídeo con ellas es una manera versátil para poder enseñarlas y recordarlas de una manera especial. Estas aplicaciones de montajes sencillos de usar y gratis te van a ayudar a crearlos.

como crear un video con fotos y musica en imovie

Escoge las fotos en la ventana de selección del archivo. En este momento simplemente tienes que tocar la fotografía para que se agregue en orden en la línea de tiempo. Si pulsas la foto en la línea de tiempo, te va a salir la duración del plano para editarlo, ceñido a 2 barras color amarillo. Únicamente debes tocar en ellas y arrastrarlas para cortar el tiempo. Si estás grabando un clip de vídeo, pulsa el botón Parar en el momento en que hayas finalizado. Los vídeos o fotografías que has seleccionado se muestran en la línea de tiempo.

Elige Un Tema Para El Emprendimiento

En verdad, este editor de vídeo puede hacer increíbles muestras de fotos mucho más fácilmente que muchas aplicaciones de creación de muestras. Siempre puedes añadir vídeos y fotos a tu proyecto tras hacer en un inicio la película. Con iMovie en el iPhone o el iPad, el clip con la mejor calidad de tu emprendimiento determina la resolución de la película. Por servirnos de un ejemplo, si añades un clip de vídeo 4K a tu emprendimiento, vas a poder comunicar el emprendimiento finalizado con resolución 4K. Si deseas conseguir el vídeo con fotografías considerablemente más personalizado, esta alternativa es considerablemente más costosa por el tiempo que te llevará, pero la mejor.

Adobe Spark es de los mejores servicios en línea para hacer videos con fotos y música. Para utilizarlo, sencillamente regístrese y luego aproveche las diversas herramientas presentes en su plataforma de trabajo para usarlo para el propósito en cuestión. Empiezo por el vídeo-test de apps para realizar vídeos con fotografías y música. Hablamos de cinco vídeos con las cinco aplicaciones, Flipagram, VivaVideo, Replay, Kinemaster y al final iMovie, de las que te hablo a continuación. Si has elegido la segunda opción, entonces Magisto Video Editor te resulta interesante.

Cuando se pasa de un estilo a otro, el vídeo se regenera de forma automática. Se va a abrir un inspector de “Música y efectos de sonido” en la parte baja derecha de iMovie. Desactive el modo perfecto de disparo EN VIVO para prosperar la calidad de las fotos de su iPhone.