/** * */ Como Crear Un Video Con Fotos Y Musica En Windows 10 - Revista de la energía

Como Crear Un Video Con Fotos Y Musica En Windows 10

Procura poner énfasis entre otros muchos editores avanzados ofertando más facilidad de uso, con la línea temporal y sus capas abajo, y arriba una ventana para la previsualización y otra para las fotos y los vídeos que puedes ir añadiendo. En nuestra lista, verás los programas ordenados por orden alfabético, pero estos van a poder ser para ordenadores de escritorio, dispositivos móviles inteligentes o para navegador. Así, vas a tener múltiples opciones a las que recurrir con independencia del dispositivo desde el que desees realizar las ediciones.

Pues bien, cabe nombrar que esta herramienta de la que os hablamos también tiene una de estas. Bueno, y así es como haces un vídeo con las fotos y música que desees en tan solo 4 pasos. Ahora, te exponemos otras alternativas de programas con los que puedes llevar a cabo tus vídeos.

Como ellos mismos se definen, VideoPad es un programa para hacer vídeos de forma profesional pero que todos tienen la posibilidad de utilizar. No es tan básico como los anteriores, pero su uso resulta simple y también deducible si le ofrecemos una migaja de tiempo. Es un programa de pago, si bien lograras probarlo de forma gratuita para poder ver si es lo que andas intentando encontrar. Tiene rastreador de objetos, modo cine, sonido, gráficos animados, gradación de color, efectos y mucho más, para ediciones expertos. Si tu sistema operativo es macOS, te presentamos programas que dan muy buen resultado y geniales prestaciones para tus vídeos.

Filmora no es un software enfocado a profesionales, y esa es exactamente una de sus virtudes. Tiene todo cuanto el youtuber habitual podría requerir, pero de una forma fácil, visualmente atractiva y con controles muy intuitivos. Cantidad considerable de funcionalidades de montaje y ensablaje, de edición y de manipulación tanto de la señal de vídeo como de audio. Sin faltar efectos de transiciones, títulos, capas, filtros y muchos otros complementos. Y acabamos con VideoPad, que al lado del ya mencionado Lightworks es probablemente uno de los mejores editores con versión gratis que te puedes conseguir.

Edita Vídeos Con Fotografías Y Música Desde Tu Celular Con Wondershare Filmorago

VSDC Video Editor es una herramienta no demasiado famosa, pero que aparte de tener su versión de pago cuenta asimismo como una gratis. Eso sí, si tienes algún inconveniente el soporte es de pago, y la versión gratuita tiene ciertos anuncios. Su gran aspecto negativo es que es ya un poco veterano, y no funciona con algunos formatos de vídeo modernos como el mp4.

Programas como Photoshop son archiconocidos, pero también lo es Premiere Pro en el campo de la edición de vídeo. Es un software de pago con todo lo necesario para hacer ensamblaje, edición, color grading y también ingresar de manera sencilla transiciones, así como efectos sobre la imagen y el audio. Además, tiene la enorme virtud de fusionares, para ciertas funciones, con After Effects. Te permite utilizar filtros “a lo Instagram” y transiciones a los vídeos, modificar la luz y utilizar efectos de vídeo y de sonido. Asimismo permite la creación de máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de elementos en el vídeo, y te permite exportar las producciones a tus redes sociales. Se encuentra dentro de los pesos pesados que puedes localizarte en los editores de vídeo, lo mucho más parecido a un editor de nivel profesional pero completamente gratuito que puedes encontrar.

De Qué Manera Ser Youtuber

Eso sí, en las dos opciones, para que se guarden los cambios, debemos pulsar en el botón “Listo”. Pertence a los sitios webs mucho más populares donde vas a encontrar gran variedad de música bajo la licencia Creative Commons. Una ventaja de la plataforma es que te deja escuchar la música antes de descargarla. Aquí hallarás respuesta a tus cuestiones sobre la mayor interfaz de vídeos de todo el mundo.

Quizá los profesionales del sector no queden muy satisfechos con esta aplicación que encontramos en Windows diez y Windows 11, pero indudablemente el editor será válido para la mayoría de los individuos domésticos. Por consiguiente, si estáis buscando una solución que les ayude a personalizar, por poner un ejemplo, el vídeo de las vacaciones, esta es especial. Además, como os hemos comentado, la interfaz que nos da no es en absoluto dificultosa. En verdad, podremos conseguir resultado mucho más que aparentes en unos minutos, y todo ello sin la obligación de tener entendimientos anteriores en este género de trabajos. Este es un factor que se ubica en la parte inferior de el diseño del programa, con lo que será al mismo al que hayamos ido arrastrando los archivos de la composición, así sean fotos o vídeos. Ya que bien, una vez hayamos arrastrado alguno de estos elementos a la citada línea de tiempo inferior, los controles de exactamente la misma se activarán.

Un Editor De Vídeo Profesional Gratis Y En Castellano

Es un método sencillo para trabajar, aunque la resolución máxima de su versión gratuita es de 720p. Proseguimos con este interesantísimo y potente editor de vídeo gratuito para Windows. Tiene todas las funciones básicas, pudiendo recortar vídeos, dividirlos, mezclarlos, rotarlos y mezclarlos.

En este momento las buenas noticias, y es que tiene una plataforma de trabajo sencilla del estilo de Video Maker que te pondrá las cosas fáciles para añadir tus fotos y tu música a los vídeos. Además de esto, lograras llevar a cabo ediciones colaborativas, y se incluye en Google plus Drive para guardar en la nube tus creaciones. Tienes asimismo una biblioteca de cientos y cientos de canciones para ofrecerle algo de vida a tus vídeos, los que lograras subir a YouTube y otros servicios una vez hayas terminado.

De Qué Forma Llevar A Cabo Un Vídeo Con Fotos Y Música Fácil: Tutorial Pasito A Pasito

Como te muestra la imagen debes agregar el contenido con el que vas a modificar tu vídeo. Configuración parámetros de ediciónUna vez que admitas el nombre del proyecto de vídeo se abrirá la fullscreen con la interface del editor de vídeo. Abre tu nuevo vídeoPuedes insertar en el vídeo imágenes guardadas en tu pc, ya sean fotografías o clips de vídeos.