/** * */ Como Crear Una Carpeta En El Escritorio De La Tablet - Revista de la energía

Como Crear Una Carpeta En El Escritorio De La Tablet

De todas formas, si tu móvil inteligente Android no te deja crear carpetitas (algo raro, pero puede pasar sobre todo por antigüedad), Nova Launcher te puede arreglar la vida. Tras crear la carpeta, si presionas sobre ella se va a abrir una previsualización que te permitirá editar el nombre. En algunos launchers vas a poder hasta cambiar el color, la tipografía o el tamaño.

Podemos utilizar este truco cuantas ocasiones deseamos sin ningún tipo de limitación, si bien debemos tener en cuenta que, si desinstalamos la aplicación del teléfono, dejarán de marchar estos accesos veloces. Por ello, debemos mantenerlo siempre y cuando queramos que los accesos que hemos ido agregando transcurrido el tiempo prosigan funcionando sin problemas. Después tendremos que tocar en la rueda de cambios de la parte superior derecha y nos van a salir ciertas opciones para marcar. Entre las opciones que veremos, nos aparecerá la app Shorty, con lo que deberemos seleccionarla. Para usarla nos dirigimos al gestor de archivos que tengamos en el móvil o bien a la galería.

Emplea Apps Concretas

Esto es solo por si acaso no te mola lo que proporciona y prefieres apostar por alguna alternativa de terceros. Por último, deberás apretar en la opción Añadir a interfaz de arranque y tocar en Añadir de forma automática. Para hacerlo, de la misma hicimos antes, tienes que sostener el dedo pulsado sobre la app de Cambios. Ahora mismo se mostrarán los posibles accesos directos que quieres hacer en la pantalla de Comienzo.

Muchos leyentes nos han estado preguntando acerca de la oportunidad de crear una carpeta en Android, y si es lo que te interesaba debes entender que llegaste al artículo acertado para esto. En exactamente el mismo, te vamos a enseñarcómo crear carpetas en cualquier celular o tablet Android. La primera cosa que debes entender es que hablamos de un pasito a pasito simple, que no difiere bastante del desarrollo a hacer en gadgets iOS como iPad o iPhone, así que si vienes de uno no tendrás problemas. En los lanzadores que lo soportan, por poner un ejemplo, el de los móviles inteligentes Samsung, se hace de modo idéntico a como se crean carpetitas en la pantalla de inicio. Primero haces un toque prolongado en un icono y después lo sueltas encima de otro. Esto creará una carpeta que tiene dentro las dos apps.

Mantenemos el dedo pulsado en un espacio vacío de la pantalla. Para finalizar, la arrastramos a un espacio vacío en el escritorio del smartphone. La carpeta se nos va a crear con el nombre Nueva Carpeta la cual vamos a poder cambiar a nuestro gusto. Rápidamente esto ocurra, paramos el cursor sobre la carpeta para generar la modificación pertinente. Nuevamente obtendrás un display que te dejará asginar un nombre personalizado a la novedosa carpeta que andas creando. En el iPhone X y modelos siguientes, aprieta OK para almacenar los cambios.

De Qué Manera Crear Una Carpeta De Archivos En Android Para Guardar Archivos

Si entras en el apartado “Examinar” podrás entrar al almacenaje tanto interno como externo . Pues que tendrás que reiterar este proceso en todas las apps que quieras integrar en la carpeta. Cambiar el launcher de tu móvil es algo muy sencillo; la mayoría de los que están presentes en la Play Store integran un asistente tras la instalación que te guía en el proceso. Los launchers pertenecen a los elementos mucho más esenciales que tiene Android. Sirven para ejecutar las aplicaciones que tienes instaladas, por lo cual, sin ellos, tu móvil no arrancaría.

como crear una carpeta en el escritorio de la tablet

En todo caso, los pasos que vamos a deber continuar, en dependencia de la capa de personalización y el launcher de nuestro teléfono, van a ser más o menos afines. Lo que mucho más cambiará es que una aplicación nos ofrece un mayor número de opciones, mientras que otras solamente van a tener opciones. En consecuencia, queda claro que entre las primordiales virtudes que tienen los accesos directos del móvil es que nos ahorramos tiempo. Y no solo eso, sino que tenemos la posibilidad de darle un toque diferente a la pantalla de inicio del móvil.

Virtudes O Por Qué Razón Deberías Hacer Accesos

Con ponerlo a disposición, nos referimos a que estando en la interfaz de arranque, cualquier persona que entre a nuestro teléfono móvil podrá acceder a este archivo específicamente. Ahora sí vamos a tener la opción libre para añadir el elemento en pantalla de inicio del móvil inteligente, pasando de manera automática a estar que se encuentra en el último hueco libre en el escritorio del móvil inteligente Android. Los atajos, o más conocidos como accesos directos, se convirtieron con el paso del tiempo en una de las herramientas que mucho más uso podemos sacar partido desde nuestros smartphones. Más que nada, por el hecho de que nos ahorramos una parte de nuestro tiempo en tener que buscar una determinada aplicación dentro del querido cajón de apps del dispositivo. O, mejor aún, te evitarás buscar el fichero, imagen o vídeo que siempre estás intentando encontrar en el terminal. El cajón de aplicaciones es un contenedor en el que están todas tus apps, las pre-instaladas y las descargadas por ti.

Crear Una Carpeta Android En El Cajón De Apps

Por último, lo agregamos a la pantalla en el sitio deseado tocando en la opción de Hacer acceso directo. Lo único que te falta es seleccionar un nombre para tu carpeta, escribirlo en el recuadro correspondiente y después apretar Aceptar. Se va a crear la carpeta, que estará vacía hasta que copies o crees archivos en su interior. Donde deseemos crear la carpeta en nuestro escritorio, debemos apretar el botón derecho de nuestro ratón. Edita la interfaz de arranque para ocultar las páginas y usa la Biblioteca de aplicaciones para encontrarlas.

Mover Apps Y Hacer Carpetas En El Iphone, Ipad O Ipod Touch

Esto nos ordena a convivir con la app en el smartphone, que afortunadamente tiene un peso mínimo y no ocupa bastante en la memoria interna del móvil. Si tienes Nova Launcher instalado también puedes hacer carpetas en el cajón de apps, eso sí, será algo nuevo. Toca de forma prolongada en una aplicación y pulsa el icono del lapicero. Ahora elige el “+” y hacer un nuevo grupo para la carpeta. Esta herramienta para Android no comprende de capas de personalización, por lo que vamos a poder llevarlo a cabo en móviles inteligentes Samsung, Xiaomi, Huawei o cualquier móvil que tengamos con el S.O. de Google plus. Sus necesidades son básicas y los pasos mucho más fáciles de lo que tenemos la posibilidad de imaginar.

Si bien, esta opción no está disponible en todos los teléfonos inteligentes Android. En Android encontramos varios desde la tienda de apps de Google plus, entre ellos el habitual Nova Launcher que es completamente gratuito. Desde ese momento, tendrás un ingreso directo en el panel de comienzo del móvil Android. Por ende, toda vez que desees poner un archivo, imagen, archivo, PDF, etcétera., que poseas en el Drive de tu móvil, estos serán siempre y en todo momento exactamente los mismos pasos que deberás continuar para lograrlo.