Como Crear Una Cuenta De App Store De Estados Unidos

Cuando hemos eliminado el Apple ID, vamos a pasar al siguiente punto que es hacer uno nuevo en el país del que queramos bajar la aplicación. Para esto iremos nuevamente a los ajustes y pulsaremos sobre \’Inicia sesión en el iPhone\’. Aquí el teléfono nos va a dar la opción de hacer un ID de Apple, pulsamos sobre ella y la primera cosa que introduciremos es un mail distinto al de nuestro otro ID.

6.- Al tocar sobre Oknos dirá que el Apple ID solo es válido para la iTunes Store estadounidense y nos dirigirá de forma automática a ella. 7.- En este momento nos aparecerá la licencia de empleo, debemos marcar la casilla de verificación y después hacer click en Aceptar.

Apple Destaca Que Su Tienda No Viola La Ley Antimonopolio Y Que El Tribunal Reconoce Que “el Éxito No Es Ilegal”

No obstante, en este caso necesitaremos utilizar un VPN en el navegador y en el móvil inteligente en el momento en que iniciemos sesión. Pulsamos sobre la opción \’Comprobar\’ y dentro de ésta, completaremos el registro. Lo primero será añadir el país o región de la App Store a la que deseamos entrar y llenarlo con datos de dirección de facturación (nosotros hemos puesto datos a la suerte intentando encontrar en Google plus la zona). Ahora la primera cosa que haremos es entrar a los cambios del iPhone y apretar sobre nuestro ID de Apple. En este apartado vamos a ir hasta el desenlace de la pantalla y pulsaremos \’Cerrar sesión\’. En este momento el teléfono nos advertirá de que se van a eliminar todos los datos guardados en iCloud del teléfono, conque para evitarlo, tendremos que encender las pestañitas de todos y cada uno de los datos que deseamos guardar.

No obstante, que no cunda el pavor, pues siempre hay forma de saltarse esta clase de restricciones sin correr peligros y sin necesidad de jailbreaks o roots. Veremos, punto por punto, de qué forma tenemos la posibilidad de descargarnos esas apps que no están libres en este país sin movernos del sofá. Y ya está, tras modificar la región de tu móvil inteligente a fin de que sea Estados Unidos, vas a ver que Apple News aparece ahora en tu lista de apps. Si no ves exactamente el mismo icono que hace aparición en la atrapa regresa a intentarlo después, en tanto que el que te exponemos es el de la novedosa app con News+. Lo destacado para estos casos es usar servicios que ofrezcan cuentas de correo veloces, son cuentas de correo sin espacio de almacenamiento y en las cuales el correo recibido de reenvía a nuestra cuenta principal. Ya que bien, aquí les traemos un tutorial con el que crearemos una cuenta en tal APP STORE, totalmente gratis, y con la que podremos descargar en nuestro dispositivo cualquier app que allí se oferte.

Ya tienes una cuenta en la iTunes Store Americana, en este momento sólo debes admitir el e-e correo electrónico que Apple te ha enviado. Una vez hecho esto ya vamos a poder entrar a la tienda. Recuerda que también puedes comprar contenido usando de tarjetas de regalo que venden, siempre que estas sean del mismo país que la de cuenta. Si es tu caso, aquí tienes un terminado tutorial con todos los pasos precisos para lograr hacer de forma rápida una cuenta en otro país que no sea el tuyo. Tras admitir términos y condiciones, introducir nuestro correo, contraseña, preguntas de seguridad… llegamos a la pantalla donde tenemos que validar una tarjeta de crédito En ella pulsaremos sobre la opción «NINGUNO«. El producto que he anunciado ha sido con mi propia nueva cuenta americana, he cambiado de cuenta para realizar el tutorial no se cuántas veces, y tengo iTunes Match.

Empieza Una Conversación En Las Comunidades De Soporte De Apple

Una vez cargue, bajamos hasta abajo y donde aparece la banderita, supuestamente de la APP STORE de tu país pinchamos sobre ella y seleccionamos la de ESTADOS UNIDOS. Es la tienda que más aplicaciones y noticias tiene de todas y cada una de las APP STORE mundiales. Alguna vez vamos a tener gratuitas aplicaciones que en España son de pago. Escoja un correo para que sea su ID de Apple, diferente del que usa para su cuenta primordial, como es natural. Revisa los términos y condiciones y, ahora, haz click en Acepto. Vuelve a clickear en Acepto para confirmar.

Aunque el pacto era con la autoridad japonesa, la compañía anunció que lo aplicará de manera global a todas las aplicaciones de visualización de contenidos de su tienda. Si bien es imposible iniciar sesión en dos ID de Apple simultáneamente en la tienda de aplicaciones del iPhone, a dios gracias iOS actualmente maneja bien las actualizaciones de apps de cuentas extranjeras. Como mucho deberás introducir tu contraseña una vez y listo, las actualizaciones aparecen junto a tu cuenta principal sin problema. Deberá confirmar el e-mail y el número de teléfono que ingresó. Después de confirmar esta información, vaya a iTunes Store (en macOS diez.14 o posterior desde la app Música) y prosiga los próximos pasos.

No puedes poner una cuenta bancaria si no es de Estados Unidos. Debes dejarla en blanco y obtener una iTunes Gift Card estadounidense, como cuento en el artículo. PC Game Supply las vende a buen precio, entre otros muchos sitios webs.

Hacer Una Exclusiva Id De Apple De Ee Uu

Lo más frecuente es tener una cuenta de usuario en este país de vivienda, aunque en varias oportunidades puede ser preciso contar asimismo con una cuenta en otro país. Hoy os deseamos argumentar los procedimientos que se deben llevar a cabo para registrarse en la App Store de EEUU sin precisar contar con una tarjeta de crédito del país y poder descargar juegos y apps para iPhone, iPad y iPod Touch. Tras actualizar la dirección de facturación y el procedimiento de pago de tu ID de Apple, puedes ampliar el plan iCloud+ con el precio de tu nuevo país o región. Mucho más informaciónsobre el almacenamiento en iCloud. Como seguro ya vas a saber, prácticamente todas las aplicaciones interesantes para la plataforma móvil de Apple se publican, por lo general, primero en la App Store de Estados Unidos.

Epic Vs Apple: El Juicio Que Podría Cambiar De Qué Manera Consumes Contenidos En Tu Móvil Inteligente

Si en tu caso no aparece puedes evaluar con una cuenta de PayPal que son gratuitas. Ahora, abrimos el VPN en Android que previamente habíamos descargado y elegiremos el país con el que iremos a configurar la cuenta. Volvemos a la Play Store, y entramos con los datos de la cuenta nueva de Google+ que habíamos desarrollado, sin añadir método de pago y listo, ya podemos andar por la Play Store que hayamos elegido. El pasado martes, la Reunión Nacional de Corea del Sur aprobó un emprendimiento de ley que obligará a abrir estos mercados. Una vez en los ajustes de Idioma y región, en este momento debes apretar sobre la opción Región. Como ves en la captura, predeterminado estará configurada con el país en el que estés, pero esto puede mudar en el momento en que quieras para ajustarte al formato de otras zonas, con desde sus servicios hasta sus monedas.

6.- Nos aparecerá una nueva ventana con información sobre lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con un Apple ID y no tendremos mucho más que pinchar en Continuar. Una jueza federal de Estados Unidos ha decidido este viernes que Apple va a deber permitir que las apps de iOS dirijan a los clientes a opciones de pago alén de las que proporciona la compañía de la manzana, que aplica comisiones que llegan al 30%. Es una de las resoluciones de encontronazo del juicio entre Epic Games, constructor del juego de plataformas Fortnite, y Apple, que puede tener un importante impacto económico. La medida cautelar no va a ser aplicable antes de 90 días, el 9 de diciembre, tiempo en el que puede haber apelaciones a tribunales superiores.