/** * */ Como Crear Una Fan Page En Facebook Para Tu Negocio - Revista de la energía

Como Crear Una Fan Page En Facebook Para Tu Negocio

Una vez estás dentro, en el margen superior derecho aprieta el menú . Te aparecerá un menú desplegable doble, donde seleccionarás el apartado de “página” en la columna de la derecha (“crear”). Anuncios pues Facebook te ofrece la oportunidad dividir al público al que quieres dirigirte, por tanto, vas a llegar a tu cliente potencial. Antes de difundir diseña bien la estrategia que deseas proseguir cuidando el artículo y la imagen. Descripción de tu tienda de regalos utilizando keywords para posicionarte y que los clientes del servicio potenciales te encuentren. Asimismo se señala la dirección y si deseas puedes señalar el número de teléfono.

Haz preguntas en tus publicaciones y también interésate por la opinión de tus seguidores, puedes conseguir información realmente útil para futuros servicios/productos o publicaciones en comunidades si escuchas a tu audiencia. Tienes un mínimo de 5 letras y números y un máximo de 50 para esto, pero ha de ser único (dos o más páginas no pueden tener exactamente el mismo nombre de usuario) y no puede conducir espacios. Te sugiero que escojas el nombre de tu empresa o negocio, o tu nombre si vas a trabajar tu marca personal. Si ese ya está elegido, puedes añadir keywords de tu ámbito al nombre y te sugiero que evites añadir símbolos para facilitar que el usuario recuerde tu nombre de usuario.

¿Cómo Hacer Una Página En Facebook?

Deberás seleccionar el día y la hora a la que quieres que se publique. Ahora ya puedes completar la información de tu página de empresa en Facebook. Para esto, accede a la pestañita de Información y rellena todos y cada uno de los datos que sean relevantes para tu sector.

como crear una fan page en facebook para tu negocio

Las páginas de compañía tienen la posibilidad de ser gestionadas por varias personas sin tener que darle la contraseña de tu perfil de Facebook a absolutamente nadie, mediante distintas roles. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Yo ya tengo una página de mi compañía en mi facebook personal, lo que no termino de descubrir es si puedo difundir en marketplace desde la página de mi negocio. He intentado de varias maneras pero en el final la publicación siempre sale como desde mi perfil persinal.

¿De Qué Forma Conceder Un Gestor A Una Página De Fb?

No obstante, recomendamos que no te quedes ahí aguardando. Promociona tu web por otras plataformas, para ello puedes buscar canales en telegram afines y también invitar a los individuos a visitarte. Antes de comenzar a hacer nada, tienes que planear qué es lo que vas a hacer y los pasos que vas a continuar. En lo relativo a la creación de una fanpage, no te va a llevar bastante tiempo ni mucho esfuerzo abrirla. Lo que, si te puede llevar tiempo, es el ir aportando contenido a tu página para darte a saber y publicitar tu marca.

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Descarga gratis mi calendario con 30 ideas de contenidos para Instagram, para el feed y para historias, y empieza a trabajar tu cuenta de forma profesional. Acceder, corregir y eliminar los datos, así como otros derechos, como se enseña en la información adicional. Para esto, ingresa a Bandeja de entrada → Respuestas automáticas y activa la respuesta que quieras. Para esto, ve a Configuración → Permisos de página → Conceder un nuevo rol de página. Añadiendo el dirección de correo electrónico o el nombre de la cuenta de esa persona lograras mandarle una notificación para que logre gestionar la página.

Puedes llevarlo a cabo al momento de crear la página o escoger “Omitir” y llevarlo a cabo más tarde. Añade los datos de tu empresa, primero una descripción de hasta 255 letras y números. Asimismo dirección, información de contacto, portal web, horarios. En este tienes que redactar el nombre de la marca, comunidad o personaje público. Se tienen la posibilidad de emplear para compartir información, actualizaciones, contenido, promocionar eventos y lanzamientos. Para acceder ainformación detallada sobre tu página de Fb, haz click en la opción “Estadísticas” de la barra de la derecha.

Repasa Tus Publicaciones

Una vez confirmes tu nombre de usuario, Fb te lanza los links terminantes. El último paso antes de terminar es conectar tu pa´gina de Fb con WhatsApp, algo opcional y que puedes configurar si lo precisas. Para hacer la cabecera de tu página, te recomiendo alguna herramienta de diseño gráfico que te ayude en esta labor. Puedes emplear, por poner un ejemplo, Canva o alguna herramienta de diseño opción alternativa a Photoshop.

Para arrancar tu fanpage, primero debes tener una cuenta real. Si por cierto motivo te deseas pasar de listo, no lo hagas, Fb va a advertir que estás incurriendo en una irregularidad y puede echar abajo tu página. Tienes que efectuar diversos tipos de publicaciones a lo largo de la semana. Si prefieres utilizar un vídeo de portada opta por uno de 1250×312 y que no dure mucho más de un minuto y medio. Estados de artículo con formato (tipografía y fondos), que ayuda a que las publicaciones resalten más entre las últimas novedades. Cerciórate de que todo está bien cliqueando en losiconos de previsualización, que te mostrarán de qué manera se ve tu página desde ordenadores y desde gadgets móviles inteligentes.

¿qué Es Una Página De Facebook Y Para Qué Sirve?

Escoge la plantilla que mejor se ajuste a tu negocio y ten presente que no hace falta que se hagan ver todas y cada una de las pestañas, puesto que quizá no poseas contenido en todas y cada una ellas. Una vez elegida la plantilla, ve a Emplear pestañitas predeterminadas y selecciona No. Vas a poder añadir las pestañitas que desees, cambiar el orden de las pestañitas o remover la pestaña que no desees que se vea (pulsa en la Configuración de la pestañita que quieres remover y dale a la opción de No mostrar).