/** * */ Como Crear Una Historia En Facebook Con Música Y Fotos - Revista de la energía

Como Crear Una Historia En Facebook Con Música Y Fotos

Podrás seleccionar las fotografías que hay ya en la galería, pero también tendrás una opción para sacar una foto novedosa particularmente para publicar. Lo primero que tiene tienes que realizar es iniciar el proceso para crear una historia de Instagram. Para eso, ve a la página de tu perfil y aprieta en el botón con el símbolo de suma que tienes arriba a la derecha. Esto va a abrir el menú Crear, en el que simplemente debes seleccionar la opción de Historia.

Por otro lado, si no aparece la opción, posiblemente la aplicación esté desactualizada. En un caso así, solo dirígete a la Aplicación Store o Google plus+ Play para bajar la versión considerablemente más reciente. El error asimismo puede deberse a un fallo puntual con la app, para solventarlo procura vaciar el caché del dispositivo.

Las Mejores Aplicaciones Para Leer Libros En Tu Smartphone O Tablet

No entendemos si más adelante Instagram se planteará agrandar esta biblioteca de música para las compañías. ¿Deseando entender cómo añadir música a las historias de Fb? Fb ingresó recientemente la posibilidad de que los individuos agreguen música a sus publicaciones de Facebook Stories. Toca la letra de la canción que hace aparición para mudar la parte de la canción que quieres enseñar y de qué manera deseas que aparezca visualmente, así sea con la letra o con la carátula.5.

como crear una historia en facebook con música y fotos

Puede utilizar canciones para enriquecer sus fotografías y vídeos antes de compartirlos. Por otra parte, si no aparece la opción, es posible que la app esté desactualizada. En ese caso, solo dirígete a la Aplicación Store o Google plus Play para bajar la versión mucho más reciente.

Al apretar sobre una canción se añadirá de forma automática, y también volverás directamente a la pantalla de previsualización de la historia. Aquí, vas a ver que la opción Música está seleccionada arriba a la derecha, lo que significa que has añadido una canción. Por consiguiente, solo te queda apretar en el botón de Comunicar para añadir la foto con música a tus historias de Fb. Esto abrirá otra pantalla en la que ahora tienes que escoger la canción que deseas añadir a la foto. Para eso, vas a tener varias partes y un buscador arriba del todo a fin de que escribas el nombre de la canción.

Portátiles Intel Evo Para Comenzar El Curso (escolar O Profesional) De La Manera Más Óptima Viable

Es esencial recordar que esta función no está disponible en Fb Lite. Al apretar sobre una canción se agregará de forma automática, y asimismo irás de forma directa a la pantalla donde puedes escoger de qué forma quieres que se muestre la canción. Como se mentó antes, Facebook puede tener fallas temporales que le impidan, en verdad, integrar música en su contenido. Sencillamente, deberemos agradar o empequeñecer el icono utilizando 2 dedos, realizando el ademán que usamos de habitual para hacer zoom en el móvil inteligente capaz. En este vídeo el canal Easy Programming, SEO and Marketing comentan pasito a pasito có hacer un vídeo con fotografías y música para Facebook 2019. Si le das, te llevará de forma directa a las historias de Instagram, consiguiendo grabar encima, subir una fotografía, poner sensiblemente considerablemente más stickers, o lo que deseamos.

Android es el mejor sistema operativo para teléfonos inteligentes pues permite aplicaciones de terceros como Snaptube que entiende características revolucionarias de descarga. Esta aplicación para Android está libre en formato del archivo .apk en el sitio oficial y en múltiples otras interfaces de otros. Ingresa a Fb en la aplicación y abre la historia que deseas descargar. Haz click en los dos puntos de la parte de abajo y selecciona descargar. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

En el instante en que tus seguidores vean tu historia, van a percibir la canción de fondo mientras ven tu foto o vídeo. El icono de previsualización de la canción , lo tenemos la posibilidad de mudar de tamaño y ponerlo en el sitio que queremos de nuestra imagen o vídeo. Sencillamente, deberemos agradar o empequeñecer el icono usando 2 dedos, haciendo el ademán que usamos de habitual para llevar a cabo zoom en el móvil. Una vez que hayas capturado una exclusiva fotografía o vídeo, o hayas importado una foto o vídeo de tu dispositivo a las historias, toca el ícono de Stickers en la parte superior de la pantalla. Si sigues estos pasos verás de qué manera puedes hacer una historia de Fb con varias fotos y música con mucha sencillez, y comenzar a publicar historias musicalizadas. Y en el momento en que pulses en Listo, volverás a la visión general de la historia.

¿Dónde Se Encuentra El Fichero De Historias De Facebook?

Si lo que ocurre es que no logras la canción específica, probablemente simplemente no esté en el repertorio de la app. Todo se debe a que es imposible integrar todas las canciones existentes en el repertorio. Además, asimismo ha añadido recientes funciones para mantenerse a la cabeza.

Al utilizar la cámara dentro en la aplicación de Instagram , la compresión es tan grande que la calidad disminuye mucho. Vaya a la sección Historias en la parte de arriba del feed, entonces toque + Su historia. Sin embargo, bastante gente se han preguntado ¿por qué no puedo poner música en la crónica de Facebook?

Un Editor De Vídeo Potente Y Simple

Para eso, tendrás múltiples partes y un buscador arriba completamente a fin de que escribas el nombre de la canción. A la derecha de cada canción vas a tener un botón para escucharla, y lo único que tienes que efectuar es apretar sobre la canción que considerablemente más te agrade para seleccionarla. Esto te va a abrir un display donde tienes los distintos tipos de pegatina o sticker que puedes añadir a tus canciones. En esta pantalla, aprieta sobre la pegatina de música que te aparecerá con forma rectangular y donde sencillamente pone Música.

En el momento en que tus amigos vean tu historia, van a escuchar la canción mientras ven tu fotografía o vídeo. Toca en la parte de arriba derecha de Fb y luego toca tu nombre. Toca Fichero y, ahora, toca Fichero de historias en la parte de arriba. Mientras andas en tu fichero de historias, puedes activar o desactivar tu fichero. Lograras escoger las fotos que hay en este momento en la galería, pero también tendrás una opción alternativa para sacar una foto novedosa específicamente para publicar. Hemos venido múltiples oportunidades aquí en Xataka Basics para añadir GIFs o añadir indagaciones a tus historias.