Puede realizar una copia precisa de un disco compacto/DVD y sostener la información de arranque. Puede añadir, remover o hacer un nuevo directorio o renombrar todo el contenido de la imagen ISO. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Asimismo se puede ejecutar en background mientras se extraen los ficheros. En el momento en que deseé instalarlo me topé con un problema que ni el servicio técnico de la marca supo arreglar.
Una de sus habilidades es la de hacer ficheros ISO, pero antes de decirles cómo crear y extraer un fichero ISO con WinRAR veamos qué es un ISO. WinCDEmu es un emulador de CD / DVD de código abierto que te deja montar imágenes de discos ópticos simplemente haciendo clic en ellos en el Explorador de Windows. Los ficheros ISO son imágenes completas del contenido de un CD o DVD incluido en un solo archivo. Este archivo puede ser “montado“ y puesto a disposición como un CD o DVD virtual, lo que te permite transformar discos físicos en virtuales. Un archivo ISO es una imagen de disco, no hay que descomprimir nada, se graba en el disco conveniente y ahora está, en un caso así, más de 4 gigas, hablamos de un dvd.
Información Legal
Se ejecuta en las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits, desde XP a Windows diez. Otra de sus virtudes es que no ocupa ninguna unidad de disco en el momento en que no se está usando. En definitiva, una herramienta deducible, práctica e deducible que te dejará amoldar el contenido de tus CDs y DVDs usando imágenes ISO. Ahora, abrimos la imagen del S.O. que por defecto no autoarranca. Añadimos el archivo BOOT.INI a la raíz del disco y guardamos el emprendimiento, así sea como una imagen ISO pulsando en «Archivo» y «Guardar como».
Como hemos indicado previamente, un archivo .iso es un único archivo que contiene varios archivos y carpetas en su interior. Podríamos decir que es como una «especie» de archivo comprimido, que, además, podemos abrir también con alguno de las herramientas que usamos todos los días para comprimir y descomprimir otro tipo de ficheros. En el momento en que has hecho esto, solo deberás abrir la unidad y ver lo que contiene o comenzar el ejecutable que contiene para disfrutar de los contenidos del ISO de manera fácil, como habrás podido ver. Por otro lado, si este es un disco de música o de vídeo, al clickear derecho sobre él lograras encontrarte con la opción de reproducirlo. Aunque la unidad virtual se crea de forma temporal, la debemos desmontar de forma manual.
Conclusiones, ¿Vale La Pena Apostar Por Ultraiso?
Daemon Tools Lite es un programa fácil que se puede usar para obtener imágenes ISO de manera gratuita. Una vez completada la instalación, se realiza un escaneo que busca archivos ISO en tu PC y los agrega a la lista de imágenes. Hacer nuevos archivos de imagen, hacer y grabar discos CD/DVD, convertir un fichero a otro formato y montar el disco. La mayoría de los sistemas operativos también le permiten montar una imagen ISO como un disco virtual, en tal caso sus aplicaciones lo tratan tal y como si se hubiese insertado un disco físico. Indudablemente lo recomiendo, estoy muy agradecida.A propósito, pese a insistir por mi parte, no he abonado el tiempo que ha empleado enmis consultas. A través de esta herramienta vas a poder efectuar montajes de imágenes ISO.
Se trata del TODO EN UNO V8 BY BORRAS y viene en dos imágenes ISO una de 3,98G y la otra 4,25G, lo grabo pero no autoarranca y si los descomprimo me llenan casi 20G. Permite detallar de forma directa el archivo o carpeta en un atributo oculto. Haz clic en «Transformar» y espera a que el programa termine. Crear una imagen (tomar una imagen de un disco compacto, DVD o disco Blu-ray existente).
Con él vamos a poder modificar el archivo de imagen ISO y obtener del mismo ficheros y carpetitas. Asimismo nos deja crear ficheros ISO directamente desde nuestra grabadora de disco compacto/DVD o del disco duro. De la misma manera, esta herramienta tiene la oportunidad de montar archivos ISO de forma rápida y simple, es decir, realizando tan solo un clic.
Son tantas las virtudes que el radio de acción se abre ampliamente. Bastante gente usan dichas imágenes asimismo para el uso de juegos o de apps pesadas y, de esta manera, lo elementos del disco duro no se ven comprometidos. Además de esto, UltraISO tambien deja administrar las imagenes BIN y convertirlas a formato ISO. Su plataforma de trabajo de usuario es muy sencilla y esta basada en una doble ventana de exploración que nos deja mover ficheros del disco duro a la ISO o al reves sencillamente arrastrándolos con el ratón. Otra opción alternativa es realizar click derecho sobre el fichero ISO. Esto abrirá un menú contextual, donde tienes que pulsar en la opción de Montar para que Windows 10 proceda a montarlo automáticamente.
De Qué Forma Montar Una Imagen O Abrir Archivos Iso En Windows O Mac
Puedes utilizarlo en las distintas plataformas Windows, Linux y macOS, por lo que no tendrás inconvenientes de compatibilidad, además vas a poder llevarlo a donde quieras. Además, admite cifrado de fuente y puedes exportar tareas establecidas en la GUI como secuencias de comandos de línea de comandos. Y, desde el menú contextual que se abre de manera automática, va a haber que escoger la opción Montar.
Daemon Tools Lite
Ubica el ícono de Daemon Tools en la bandeja que posee el sistema y vienes a dar click empleando el botón derecho del mouse. Se procede a clickear en la opción “Comienzo”, luego en “todos y cada uno de los programas” y por último en “WinRAR-WinRAR”. Existen múltiples elecciones gratuitas, como daemon tools lite, Virtual CloneDrive oWinCDEmu, que es el que yo suelo usar. La mayoría de los ordenadores portátiles modernos por el momento no incorporan unidad de CD/DVD debido a cuestiones de espacio y, más que nada, a que prácticamente ningún programa se consigue en ese formato.
Es bastante fácil de emplear, en tanto que solo tienes que seleccionar la imagen ISO que se extraerá, detallar la carpeta donde se extraerán los ficheros y hacer clic en el botón Obtener. Al hacerlo, los ficheros se extraen a la ubicación que indicaste. Allí comenzará la extracción del fichero ISO y va a quedar una carpeta con el mismo sobre de la imagen que descargo, yo lo he hecho por ejemplo con la imagen ISO de Microsoft Office 2013 y se instaló a la perfección. Como puedes observar, hacer y obtener un archivo con WinRAR es simple, si sigues estos pasos podrás conseguirlo.