/** * */ Como Crear Una Nueva Pestaña En Mi Pagina De Facebook - Revista de la energía

Como Crear Una Nueva Pestaña En Mi Pagina De Facebook

También puedes añadir la dirección de la página web de tu negocio, para que los clientes logren entrar a ella cuando quieran. Como comprobarás, con el nuevo diseño, las pestañas de la página por el momento no aparecen con sus correspondiente imagen bajo la foto de portada, sino únicamente se muestran con un artículo. Con imagen se muestran en otra región de la fanpage, en la columna izquierda, pero es necesario llevar a cabo scroll para acceder a ellas. La nueva sección ‘Noticias’ permite más opciones para clasificar y ver el contenido. A través de la novedosa pestaña, Fb mostrará el contenido de la gente y comunidades con las que ya se ha conectado en la red social, sin contenidos sugeridos. Como veis, hacer una página de Facebook no resulta una labor muy complicada, otra historia a parte es gestionarla y dotarla de contenido.

Prueba a soliciar “Me agrada” si les atrae las ideas que le mencionas. Y si no deseas eclipsar el Live con esto, deja un espacio en el final a fin de que te interroguen y compartan. Aprieta en la opción “Páginas”, elige la que desees dirigir y después ve a la herramienta “Configuración de la página” y haz click en la misma. Abre el navegador y también ingresa a la página de Fb, para ello tendrás que escribir la URL facebook.com. Una vez abierto el sitio web deberás comenzar sesión. Añadir a tu página de Fb la herramienta FB Live es una buena idea en el momento en que deseas que tus seguidores tengan un ingreso rápido a las transmisiones en el mismo instante.

Secciona El Contenido

Aquí vemos el resultado, con la pestañita de “Contacto” mucho más visible en la página de Fb, de modo que tus clientes tienen la posibilidad de acceder de forma fácil a tus datos de contacto. Entraremos de esta forma, directamente en la aplicación, donde crearemos y modificaremos las pestañas que deseamos poner en nuestra Fan Page. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Estoy trasteando un poco porque deseamos hacer algunas pestañitas para el perfil de mi empresa, se ve fácil, útil y también intuitiva. Si andas utilizando la cámara del móvil inteligente o del portátil ten otro dispositivo aparte para responder comentarios. La interacción con tus entusiastas es clave para crecer en esta comunidad.

como crear una nueva pestaña en mi pagina de facebook

Una vez entramos en configuración, nos fijamos en la parte de abajo, donde poseemos el botón «+ Añadir plataforma«. Hacemos clic sobre este y nos va a salir una ventana «Selección de interfaz». Nos aparece junto con una opción de ver como visitante, un botón verde que pone Edit Tab→y hacemos click sobre ella.

El Regulador De La Rivalidad Británico Exige A Facebook Que Venda Giphy

En este momento debes rellenar la casilla con tu nombre y ya vas a estar listo para proseguir. Si bien tienes que tomar en consideración que, como todo en la vida, hay virtudes y desventajas en las Seguidor Page. Canal de comunicación para anunciar las novedades de la compañía.

En este apartado os explicaremos como añadir las reconocidas pestañas personalizadas en el menú de tu página de Fb paso por paso y de la manera más fácil viable. Antes de comenzar con el proceso debes ofrecerte de alta en Facebook Developers para poder entrar al panel en el que crearemos y configuraremos las pestañas. Una vez registrado como creador, comenzaremos el desarrollo. Por otra parte, asimismo podemos hacer pestañas personalizadas mucho más genéricas que estén en el menú de manera indefinida. Si tu compañía tiene una aplicación de ventas online sería recomendable que crearas una pestañita en la que insertaras esta aplicación. Facilitarías la obtener de tus productos a tus seguidores, incrementando las conversiones de tu empresa en el aspecto en línea.

Para cambiarla, tienes que proceder a “Configuración”, en el menú de la izquierda. Para añadirlo haz clic en “Añadir botón”, y se expone la ventana que ves en el ejemplo de abajo. Escoge los horarios de tu página de Fb.En cualquiera de estos pasos, si no quieres detallarlo tienes que clickear en el botón de la derecha y clickear en “No se aplica en mi página”. Si deseas alterarla después, ve a la pestañita de “Comienzo” de tu página de Facebook, y haz clic sobre ella. La identidad de tu página de Facebook son los detalles que comentábamos antes que la distinguen de un perfil normal, como la dirección física de tu negocio, la web o el horario comercial.

Modificar, Añadir O Eliminar Pestañas En Pagina De Fb Creadas Con Thunderpenny

Sitúa el tutoriales sobre «Mis aplicaciones» y en el menú recién desplegado clic en «Añadir una exclusiva aplicación«. Si quieres leer más artículos parecidos a De qué manera administrar las pestañitas de una página en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet. De este modo nos llevará al panel primordial de la app donde podremos hacer , modificar y remover pestañitas de nuestra Fan Page o página de Fb. Y naturalmente puedes añadir la página de tu blog, fuente de elementos para tu red social.

Cuando quitaron FBML parecía un gran inconveniente, pero con este género de resoluciones ahora es incluso más fácil personalizar nuestras páginas. Pablo, no, esta aplicación no va a «desaparecer» como el Static Fbml, no tiene nada que ver con Facebook. También tienes la opción de ingresar directamente el código HTML a través del editor y controlar lo que en ese pestañita sucede con Google plus Analytics, ya que te da la opción directa de integrar de forma fácil el código. No es requisito que tengas que cubrir todo el tema en un solo episodio ¿Por qué no procuras dividir el contenido? Esta es una buena estrategia para ofrecerle continuidad a la captación de audiencia. Haz un esquema del punto que deseas tratar y expláyate lo más que puedas en todos y cada punto y por cada emisión.

Cómo Cambiar La Plantilla Para Tu Página De Negocio En Fb

La iniciativa tras esta modificación es prestar un nuevo nivel de personalización en la manera en la que se detallan los contenidos a los individuos. “Una de las funciones mucho más solicitadas en Facebook es asegurarse de que la multitud no se pierda las publicaciones de sus amigos”, señala Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook. “De ahí que, hoy lanzamos una pestaña de Feeds donde puedes ver las publicaciones de tus amigos, conjuntos, páginas y demás por separado y en orden cronológico”, explica Zuckerberg en un articulo en la red social.