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Como Crear Una Pagina En Facebook Lugar O Negocio Local

Ahora deberemos escoger la imagen de perfil y de portada. Una vez tenemos claro cuál es el tipo que mucho más se ajusta a nuestro negocio deberemos de seleccionar la categoría y el nombre. Una vez dentro de nuestro perfil vamos a tener dos opciones para hacer la página de Facebook. Como puedes observar, durante el último mes Facebook es la segunda comunidad con la que he conseguido más visitas a mi blog. En las Fanpage se pueden añadir diferentes gestores mientras que en los perfiles únicamente puede ser nuestra persona. Las estadísticas de Fb únicamente están libres para las páginas de empresa.

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… de ser asi no existe ninguna manera de que gente la que no conozco y asiste logre entrar en la pagina poniendo el nombre de la compañía?? Para ello lo único que vas a deber de hacer es escoger Estadísticas, hacer clic en Publicaciones y investigar cuándo están conectados tus fanes. El vídeo es tipo de publicación que Fb no ha achicado tanto su alcance orgánico, por lo que debes de utilizarlo siempre y cuando puedas. Se debe tener un plan que quede plasmada en un calendario editorial para redes sociales. Por el hecho de que regentar una página de Facebook no solo consiste en subir fotografías, y llevar a cabo publicaciones. Regentar una página de Facebook no es una labor nada simple y cada vez lo es menos debido a la reducción del alcance orgánico que llevan tolerando las páginas a lo largo de los últimos años.

Por Qué Es Importante Hacer Una Página De Fb Para Empresas

Destinada a negocios que tienen un espacio físico para atender a sus clientes.La primera cosa que debemos haces es escoger entre las 39 categorías que da esta alternativa para crear nuestra página de Fácebook. Si no vas a encontrar tu negocio, escoge «Negocio Local» para posteriormente ir rellenando los campos. Si lo que deseas es mudar la categoría de tu página de empresa en Facebook vas a deber escoger general y escribir la que mucho más se ajusta a tu marca. El entusiasmado va a tener derecho a obtener del responsable del tratamiento la restricción del tratamiento de los datos siempre y cuando impugne la exactitud de los datos personales.

Introduce el nombre de la página que quieres hacer, deberá ser un nombre que aún no exista en Facebook, sino más bien no te dejará hacer la página. Después de introducir el sector y el nombre de la empresa haz click en el botón “Empezar”. En esta pestañita elegiremos la plantilla para nuestra seguidor page y asimismo podremos mover, eliminar o poner las pestañas que estarán visibles en el menú lateral izquierdo. Si nos fijamos en la foto, las flechas rosas señalan las ubicaciones en las que vamos a poder mudar el nombre de la página, el nombre de usuario de Facebook (@usuario) y las fotos de perfil y de portada. El primer requisito para poder crear una página de Facebook es tener un perfil personal.

Paso 8 Configura La Portada

En esta opción, estamos la oportunidad de añadir un ingreso directo desde nuestra página de Fb, para efectuar una reserva, ponerse en contacto, comprar un producto, etcétera. Si la imagen primordial de nuestra página de Facebook es esencial, no es menos la utilización de la imagen de portada. Por servirnos de un ejemplo, te enseñaré a integrar las imágenes principal y de portada, para que consigas empezar desde hoy mismo a interactuar con tus potenciales clientes y comunicar contenidos con ellos. Otra guía que te puede resultar interesante para hacer una página de Fb por el número de elementos que introduce es la de Miguel Florido en su blog, Marketing and Web. En esta pestañita puedes administrar las pestañitas para configurarlas y añadir novedosas apps. Por si acaso te surge algún inconveniente, en esta sección la tendrás toda.

Además de esto, este va a ser informado por el responsable antes del levantamiento de esa restricción. También podrás añadir un CTA a tu página de compañía, es decir un botón para la llamada a la acción que deseas que empleen tus seguidores y que consideres mejor y mucho más conveniente para tu negocio. Antes de escoger el tipo definitivo que va a tener la página merece la pena entrar en cada uno de ellos y ver todas y cada una de las categorías que hay libres para escoger la adecuada a la primera. Recuerda que el tipo y la categoría definen después los campos de información que se van a poder ver en tus páginas de compañía en Facebook así que elije adecuadamente.

Menú Superior

De esa forma, podrás confirmar tu cuenta de Facebook.

Insertar Foto De Portada

También vamos a poder añadir gestores a nuestra página si no lo hemos hecho en los pasos anteriores o mudar los roles que les hayamos concedido. Para esto solo es necesario ingresar su nombre o su dirección de correo electrónico. Desde el menú “Editar la página” accedemos al menú de configuración. Al igual que en los perfiles personales desde aquí vamos a encontrar las opciones de pprivacidad, restricción de ingreso a la página, notificaciones, etc. Como bien se explica, el género de página para individuos públicos (actores, músicos, políticos, chefs, fotógrafos…). Cada categoría proporciona diferentes posibilidades en cuanto a la información disponible.

El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia on line, incluidos los canales de las redes sociales. Tras todo, es 40 ocasiones mucho más posible que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido. Crear una página de Facebook es, sin duda, una de las tareas que no pueden faltarte, si deseas que tu negocio tenga una presencia corporativa en redes sociales, amoldada a tus valores y principios.

Dentro de los más de 1.100 millones de perfiles que conforman la masa social de Facebook, existen muchos de ellos que compaginan y administran una Fanpage. Dado el tamaño de exactamente la misma y su localización, es un escaparate insuperable para tus artículos, promociones o cualquier otra información que pueda despertar interés en tus seguidores. El tamaño ideal en imágenes de de 851 x 315 píxeles, si bien ten en cuenta que también podrás subir formato de vídeo, para esta situación, el tamaño ideal va a ser de 820×312 píxeles en formato MP4, con una duración mínima de 20 segundos y máxima de 90. Existe asimismo el caso de compañías que han trascendido nuestra marca, por ejemplo Nike.

Además de esto, si quisiéramos descargar el contenido de nuestra página o eliminarla, asimismo podemos llevarlo a cabo desde esta pestaña. En esta pestaña podremos hacer una tienda que derive tráfico hacia nuestro y también-commerce. Ahora que ya hemos creado nuestra página de Fb llega el instante de configurarla. Mi nombre es Noelia, nací en Sabadell, y soy una apasionada del mundo del Marketing Digital, últimamente me he especializado en Community Management y en posicionamiento SEO.

Aquí puedes observar el contenido de la página de asistencia de Fb. En estos instantes, ahora andas preparado para empezar a capturar y fidelizar suscriptores. La página va a ser aparente tanto para los usuarios de Facebook como para cualquier persona, ya que aparecerá en los resultados de búsqueda de los buscadores. Añade en esta pantalla a losmiembros de tu equipo que gestionarán la cuenta de Facebook, crea los diferentes perfiles y asígnales los permisos en función del papel que vayan a ejercer.