Recuerda que la imagen de concretes la primera que van a ver los clientes cuando están explorando por la interfaz. Por esta razón debe ser muy llamativa y fácil de comprender. En este tienes que redactar el nombre de la marca, red social o personaje público. El segundo es la categoría a la que pertenece la página.
Para añadir un nombre de usuario a tu página de Facebook, únicamente debes irte a la columna izquierda y clicar en la sección de «Información». En la siguiente pantalla, clica en la opción de «Hacer nombre de usuario de la página». Para lograr hacer y dirigir una página profesional de Fb, es imprescindible que poseas una cuenta o perfil personal en Fb. Así que si todavía no tienes un perfil, es el momento de que lo hagas. Los concretes son cuentas personales enlazadas a un sujeto y están concebidos para conectar con otra gente sin objetivos comerciales.
Por Qué Razón Una Página De Facebook Y No Un Perfil
El primer requisito para poder hacer una página de Fb es tener un perfil personal. A día de hoy, Facebook ya no permite crear de manera directa una página, conque, si aún no lo tienes, deberás hacer uno. Esta acción la puedes realizar desde la cuenta de compañía de Instagram. Para ello dirígete a la opción “Configuración”, entonces al apartado Instagram en donde seleccionarás conectar cuenta. Más tarde debes seguir los pasos que te indica la plataforma.
Este tema frecuenta pasarnos a los que empezamos desde el princípio. Transcurrido un tiempo te percatas que es preferible una página, y no un perfil. No te preocupes, comunica desde el perfil que tiene una página y deriva cualquier cosa a la misma. Cambia, además, el nombre del perfil, a fin de que no tenga nada que ver con el nombre de la marca (y en las buscas deje de aparecer). De hecho, después de anunciarlo suprimiría el perfil con el tiempo, para que no haya sitio a equívocos.
Añade funcionalidades personalizadas a fin de que tu página se destaque y también impulse a tus visitantes o seguidores a tomar acciones por ti. El propósito es llevar a tus seguidores a un nivel de deber en el que hagan acciones de encontronazo o de amplitud de tus servicios. Para promocionar una publicación, puedes hacerlo de manera directa clicando en el botón de «Promocionar» que Facebook te mostrará siempre que hagas una publicación.
He intentado de varias formas pero al final la publicación siempre y en todo momento sale como desde mi perfil persinal. El perfil personal solo puede ser administrado por una persona. Por el contrario, las páginas de Fb puede ser administradas por múltiples individuos con distintas responsabilidades .
Visibilidad De La Página Facebook
Entonces puedes añadir la fotografía de perfil, dirección y el resto de la información. Añade los datos de tu compañía, primero una descripción de hasta 255 letras y números. También dirección, información de contacto, cibersitio, horarios. Si deseas tener estadísticas y métricas que te dejan llevar un control y investigar distintas puntos de tus amigos o seguidores entonces debes crear una fanpage.
Tómate con calma este capítulo; aquí es dónde proporcionarás la toda la información al usuario para que conozca bien tu negocio. El último paso antes de finalizar es conectar tu pa´gina de Fb con WhatsApp, algo opcional y que puedes modificar si lo precisas. Una vez andas dentro, en el margen superior derecho pulsa el menú .
Por favor, me agradaría saberlo pues quiero realizar una página para mi compañía. A mi parecer, es mucho mejor una página y no un perfil. Para todo lo que implique comunidad tiene más sentido una fanpage.
Pestaña: Editar Página
Tienes que asumir que Facebook utilizará todos los datos que logre recopilar sobre ti, que no son pocos, para colocarlos predisposición de los usuarios de su plataforma de avisos. Profesional del marketing, ayudo a las empresas turísticas a desarrollar sus estrategias en el campo digital y a formar a los nuevos negociantes en el área del marketing de contenidos y las redes sociales. Yo ahora tengo una página construída, pero no comprendo muy bien el problema que se me ha generado. Yo la tengo configurada como «artista» donde muestro mis manualidades que luego vendo en una plataforma de venta diferente, una página que se llama Esty. Mi inconveniente es que hace pocos días Facebook me ha mandado un e-e correo electrónico que me dice que debo poner mi fanpage como «negocio local», «lugar público» u «otros». Ademas, si marco mi página como «otros» el correo me informa de que voy a dejar de recibir visitas a mi página el 11 de Julio.
Además, si quisiéramos descargar el contenido de nuestra página o eliminarla, también tenemos la posibilidad de hacerlo desde esta pestañita. Una visión pormenorizada de los datos de nuestra Seguidor Page . Realmente útil para entender mejor a nuestros seguidores y ver cómo están andando nuestras publicaciones.
Las personas que vean tu página etiquetada en la publicación de alguno de sus amigos, contactos a página a la que sigan, van a poder clicar en el nombre y arribar directamente en tu página. Estos primeros seguidores serán los que comiencen a darle vida a tu nueva página, interaccionando y compartiendo tus publicaciones o de manera directa tu página entre sus contactos a fin de que logres llegar a mucho más personas. La opción de red social o personaje público está mucho más orientada a blogs o comunidades y expertos, ya sean famosos o no, que apuesten por lo que conocemos como «marca personal».