Recuerda que el valor del producto desde esa fecha es de 65 €. Una de las virtudes es poder ver tu factura enConsulta Factura online.
LLamé el 30 de diciembre y me afirmaron que la baja de promoción se haria eficaz el 1 de enero. A mí me pasa lo mismo, di de baja el paquete Premium a través del 1004 a fines de año , sin embargo los canales del Premium siguen estando disponibles a día 3 de enero. Siendo un contrato Fusión la línea móvil primordial va relacionada con la línea fija, con lo que para cualquier cambio que efectuemos sobre el contrato Fusión las líneas deben estar activas.
Dar De Baja Promocion Bulto Premium Plus
Si eres cliente de Fusión+, puedes ofrecerte de baja del paquete Premium Extra cualquier ocasión, tanto si estás disfrutando de alguna promoción como tras hacerlo. Sin el bulto ese pagaba 150€ y con el premium 180€ y me dijeron que en el momento en que quisiera podía ofrecer de baja esos canales como el Playboy, Iberalia, etc. Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado a fin de que quiten el premium plus por fin de promo.
Ahora te hemos gestionado el pedido de baja del paquete Premium Plus. No comprendo qué tiene que ver el estado de la línea móvil inteligente con el dar de alta o de baja packs de televisión. Los moderadores de la red social no están gestionando las bajas del premium extra. Para ello no queda mas remedio que llamar al 1004 para realizar el tramite. Puedes pedir que te lo den de baja ya o que te den una baja aplazada con fecha 31 de diciembre. Te hemos gestionado la baja del bulto Premium Extra así como nos has pedido.
Darme De Baja En Premium Plus
La sugerencia automática le asiste para conseguir, de manera rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle probables coincidencias mientras que escribe. Te he comprobado que ya te realizaron pedido para baja del bulto premium plus y te confirmo que ya se ha realizado la baja del mismo. Buenas, me gustaria darme de baja del bulto premium extra y no consigo hacerlo desde mi movistar ni con el mando del deco. Claro , tenemos la posibilidad de gestionar la baja del paquete premium plus , al tener tus datos ya, lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te notificarán en cuanto puedan. Hemos intentado solicitarte la baja del paquete Premium Plus y debido al estado de la línea móvil inteligente primordial de Fusión , no es posible tramitar dicho pedido.
Te paso un privado con el número del pedido, para que consigas consultar si lo quieres, el estado del mismo, a traves de tu Area Privada. He tramitado la baja del baja de bulto Premium Plus, como nos has solicitado. Lo que comentas es porque no fué posible gestionar en algunos casos el cambio técnico de paquetes, pero no habrá incidencia en la facturación.