Le dije al tutor mi intención y los motivos por no querer proseguir con el curso que en teoría dura aprox 8 meses pero me contesto que bajo ningún aspecto me devolverá el dinero. La otra vía, también dificultosa, es que el contenido del curso no se ajuste a la propaganda que hicieron de él, pero como ahora te digo, transcurridos ocho meses va a ser difícil. Buenas tardes, hace unos días efectué la compra de un curso online de un entrenamiento físico.
Pero como no deja ver, antes de obtener, una muestra de los ejercicios que vas a realizar, ni ninguna contraindicación, debí comprarlo y ver de que iban los ejercicios y los vídeos. Quisiese atacar por la vía penal como posible delito constitutivo de una estafa, pero para los clientes es una vía costosa y poco productivo pues no se puede garantizar la victoria y que por esa vía recuperen su dinero. Por no hablar de que es muy difícil probar la intencionalidad defraudadora ya que el curso lo proponen, aunque sea una chapuza. Y es que la vía más productivo, por el momento, es la vía civil por defectos en la contratación pues el juez condena a devolver el dinero, si bien no prohíbe su continuación en el tráfico mercantil. Tu comentario pertenece a la inmensa mayoría de consultas que recibo en el despacho por este asunto.
Que me ayudaras a conocer si hay alguna posibilidad legal por el hecho de que me siento engañado por buscar otro tipo de formación. Asimismo estoy en contacto con la pagina de Emagister que fue donde lo adquiera el curso a ver si me pueden asistir. Por último escribí preguntando sobre ello y me señalaron que dispongo de 15 días para el desistimiento y, en tal caso, me devolverían el importe íntegro. El curso lo pagas antes de poder ver de qué va, luego todos los contenidos están disponibles desde el primer día, pero no son descartables.
En caso de existir separación de los progenitores del alumno, se requerirá la firma de ambos. ………siempre se sostendrá al margen de probables desencuentros familiares. En este sentido, los firmantes aceptan toda responsabilidad. Si un producto llegó al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su residencia, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos auxiliares. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑÍA, se le entregará el producto preciso, recogiendo el primero, sin cargo agregada para el Cliente. Al poco tiempo recibí anuncios de entregas de tareas y ejercicios con datas límite y mensajes por parte del instructor que no iban a ser corregidos fuera de período, de una manera un poco brusca.
Condiciones De Los Cursos
Deseaba saber si estoy en mi derecho a que me devuelvan el dinero o a dejar de abonar en tanto que el producto, digamos, es defectuoso por todos los lados. Muy buenos días Carmen, creo que tu caso es la situacion ideal de desistimiento en un curso en línea. Venta a distancia con distribución de materiales en tu casa. Tendrías 14 días desde la recepción (habría que ver de qué forma configuraste tu mensaje a la tutora par a ver si se puede encasillar en el desistimiento o no) y si te has sobrepasado habría que ver la manera en la que contrataste y si este derecho te fue apropiadamente informado. No entraba en mis proyectos hablar sobre cómo reclamar cursos online hoy.
Si cursas estudios presenciales no obligatorios o la modalidad flexible y no se detecta actividad académica suficiente o un mínimo grado de aprovechamiento en el periodo de una evaluación, se anula la matrícula y, en ciertos estudios, no se permite una nueva inscripción en años siguientes. Si vas a cambiar de residencia, puedes pedir el traslado de expediente a un centro MasterD diferente. Puedes tramitar la petición con tu centro o con Secretaría, a través del Campus Virtual. Sí, en MasterD garantizamos los temarios terminados actualizados. Cuando se genere una actualización, únicamente deberás pedirla al equipo docente de tu curso u oposición.
Cursos A Distancia Y En Línea Formación Carpe Diem
Resulta que ahora me encuentro un mensaje de mi tutora diciendo que la dirección está evaluando mi expulsión como alumno debido a la conversación telefónica que he mantenido con su compañera de atención al cliente. Han pasado tres meses y varios correos, sigo sin respuesta y sin poder cumplir el propósito para el que me matriculé en este Master. Finalicé el Master en Noviembre de 2019, pagué las tasas universitarias para la expedición del título y, un año después, prosigo sin recibirlo. Comprendo que, por la COVID, se han podido retrasar los trámites, pero en la última comunicación con el Conjunto del pasado septiembre me reafirmaron que se habían retomado las convalidaciones. En todo caso, en el supuesto que el Cliente haya seleccionado de manera expresa una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, LA COMPAÑÍA no reembolsará los costes auxiliares que de ello se deriven. En ambos casos, LA COMPAÑÍA le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento y la procedencia del mismo.
Si andas en los 14 primeros días desde la entrega del material, ejércelo sin inconvenientes. Si han pasado ahora, comprueba que te informaron apropiadamente en los términos de mi producto y de lo contrario, dispondrás de un año. Al final, quedará siempre y en todo momento la vía del incumplimiento contractual y de la publicidad engañosa. Buenas tardes, a principio de año adquirí un curso de César Rivero.
Tipos Tutoriales En Línea
En el momento en que no se comprende o se blocca el sistema por algún motivo técnico hay que reclamar al Soporte via mail o redactar por whatsaap al Tutor. Además el instructor afirma que las clases están hechas de forma tal que el alumno investigue por su cuenta, a lo que le respondí que si debía realizar un curso autodidacta para eso no habría comprado 1.500€ y quedar dejados a la suerte. En fin Entre reclamos pacíficos por whatsaap y largas esperas para lograr sobrepasar las lecciones y poder seguir aprendiendo ahora pasaron dos meses y el tutor dice que dio 30 días de garantía.
¿Y qué sucede si no te adjuntan este formulario? Se entenderá una información sobre el desistimiento incompleta, y en vez de 14 días, se te concederán 12 meses. Una vez recibido el material del curso, y revisar que está en perfectas condiciones, Formación Carpe Diem procederá, en el período de 14 días naturales, a la devolución de las proporciones oportunas realizando una transferencia bancaria al número de cuenta que nos dé el alumn@. El alumno está en su derecho a recibir, de forma gratuita, la factura en papel y electrónicamente, cuando voluntariamente o por obligación legal, esé disponible en este formato y la hubiera solcitado de manera expresa. En este caso, sería preciso reportar previamente sobre cómo podría volver a pedirla en formato papel.
Cursos A Distancia Sanitarios Y Sociales Homologados De La Essscan
Encontrará las respuestas a las consultas mucho más usuales. Aparte de las generales, hay secciones exclusivas para Primaria y Secundaria, a las que se ingresa en el menú del costado. J. Antes de cada clase el alumno va a tener disponible en este mismo apartado la documentación necesario para el seguimiento de la misma.