Asimismo va a ver un cuadro de búsqueda, para que pueda buscar rápidamente la suscripción que busca. Escoge un fundamento de la cancelación y haz clic en “Anular esta compra”.
Asimismo admite las condiciones de empleo y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de intimidad. Haz click en el menú “Cuenta y Listas” y elige la opción “Membresía Prime”. Haz clic en el menú “Administrar membresía” y escoge el botón Finalizar membresía.
Mucho Más Virtudes De Amazon Prime
Haz clic en el botón Cancelar mis provecho. Haz clic en el botón Continuar para cancelar. En la parte izquierda vas a ver un montón de información sobre tu prueba. Esto incluye la fecha de finalización de tu prueba, la tarjeta que se va a cargar en esa fecha y la confirmación de que aún no se te ha cobrado la membresía.
Es positivo que intentes entender los beneficios a los que puedes acceder para aprovechar todavía considerablemente más tu suscripción. Pero si no precisas nada o no te compensa, será el instante de ofrecerte de baja. Si quieres puedes hacer tus propios cálculos, como el precio por envío que tendrías que asumir en cada pedido y los que has hecho, comparando con tu suscripción de forma anual o mensual. Puedes establecer el periodo indicado con tu suscripción, por si acaso contratas mensualmente saber si te ha compensado el consumo del mes anterior. Al suscribirse, usted admite recibir los folletines elegidos, de los que puede darse de baja cualquier ocasión.
Anular Tu Suscripción A Amazon Prime (o El Periodo De Prueba Gratis) Es Sencillísimo, Pero Hay Que Comprender De Qué Forma Llevarlo A Cabo
Hacer clic en Cancelar la suscripción y, a continuación, en Corroborar la cancelación. Puedes cancelar tu membresía Prime de pago en cualquier momento visitando tu cuenta y ajustando la configuración de tu membresía en Prime Central. Ingreso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente y que puedes leer sin necesidad de un lector Kindle puesto que la aplicación gratis Kindle para la plataforma móvil de Apple y Android maneja esta opción. Abrimos el navegador y nos vamos a la página de configuración del servicio.
No es un procedimiento gratis, pero indudablemente te dejará ahorrar y quizás sea mejor solución antes que anular tu suscripción finalmente. Esta página mostrará todas sus subscripciones y, para cada una, mostrará el nombre y la descripción del servicio, la fecha de renovación y un link a su historial de pagos. Si el servicio se está pagando con el método de pago de tu membresía Prime, lo afirmará. Verás un enlace para actualizar el procedimiento de pago para Prime caso de que quieras llevarlo a cabo. Sin embargo, al tener cierto margen, podrás aprovechar para hacer copias a los archivos que hayas subido a la nube, por ejemplo, o para ver aquellas series o películas que poseas pendientes. De la misma manera, lograras emplear esos días para hacer pedidos sin costos de envío, puesto que van a ser los últimos.
Así sea por Twitter o por Fb, bastará con acceder a la red social en cuestión con nuestra cuenta y mandarles un mensaje. En un tiempo reducido, se van a poner en contacto con nosotros y nos pedirán nuestros datos personales para poder ayudarnos de la manera más óptima viable. Hacemos clic en No actualizar y ahora en Inhabilitar la actualización automática.
¿Qué Sucede Si Termino Mi Suscripción A Amazon Prime Antes De Tiempo?
En la parte inferior izquierda, bajo “Gestión de Afiliación”, verás “Terminar prueba y provecho”. Si todavía estamos en el periodo de tiempo de prueba gratis, hacemos clic en Terminar mis ventajas y después en Terminar mi suscripción. Finalmente, pulsamos en Anular y abandonar mis beneficios. Verás los pedidos mandados sin costo, películas y series vistas, canciones escuchadas y mucho más.
En los últimos años, las principales compañías han apostado por tener un canal en las redes sociales para solucionar dudas o problemas que logren tener los individuos. Comunmente, acostumbramos a recomendar asistir a las vías primordiales primeramente, pero lo cierto es que hablamos de un canal que funciona muy bien. La vamos a encontrar en el del costado izquierdo de la página. Vas a recibir un reembolso en el método de pago que utilizaste cuando la cancelación se haya gestionado. Accede al portal web “PrimeVideo.com”, escoge “Mi espacio” y posteriormente “Títulos adquiridos y alquilados”. Para entrar, nos solicitará que iniciemos sesión en nuestra cuenta de la interfaz.
Una aceptable forma de comprender si te compensa tener contratado el servicio o es preferible renovarlo es estimando la utilización que vas a darle a tu suscripción. Cuánto o qué has utilizado en este tiempo, ¿merece la pena de verdad o lo andas desaprovechando? Si lo único que harás es un pedido por mes, quizá no te compense bastante suscribirte por un envío gratuito veloz, teniendo en cuenta que no necesitas los mucho más. Sin embargo, un consumo más allá de esto puede ser interesante para ti.
La suscripción empieza con un periodo de tiempo de prueba gratis. Puedes anular cualquier ocasión. Es posible que se te pregunte varias veces si deseas anular tu cuenta. Haz clic en “Proseguir para cancelar” para pasar estas páginas. En la última página, haz clic en el botón que se encuentra bajo el encabezado “Anular tu membresía Prime”.