En consecuencia, si eres suscriptor de Game Pass, podrás jugar a los juegos en tu PC y Xbox, pero asimismo en tu móvil inteligente Android y también iOS, y próximamente también en Smart TVs que consigan su app. Xbox Game Pass es un servicio de suscripción por mes para Xbox Series X/S y Xbox One que nos permite entrar a una extensa selección de títulos de Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Podemos descargarnos los juegos en la consola y jugar sin límites mientras estemos suscritos. Xbox Game Pass para PC permite realizar justo lo mismo con un catálogo distinto de juegos para computador al que se aúna EA Play.
A estos los lograras jugar a lo largo de todo el tiempo que desees, siempre y cuando siguas pagando la suscripción. El Xbox Game Pass es una suscripción a un servicio que te da acceso a cientos de juegos de manera “gratis” tanto en tu pc como en tu videoconsola Xbox. Además de esto, varios de estos videojuegos tienen una opción llamada Xbox Cloud Gaming que es un servicio de juegos en la nube.
La verdad es que el precio del Xbox Game Pass, tanto Ultimate como para PC, es insuperable teniendo en cuenta todo cuanto nos proporciona. Sin embargo, siempre que tenemos la posibilidad de ahorrar algo de dinero, acostumbramos a aprovechar, está claro. Debemos confirmarnos de que hemos iniciado sesión en la cuenta de Microsoft que utilizamos en su momento para comprar la suscripción.
Las experiencias de videojuegos de Xbox y Windows ha ido progresando sensiblemente llegando a integrarse completamente. En la actualidad merced al Game Pass de Xbox, podrás disfrutar de multitud de juegos para videoconsolas tanto en la videoconsola Xbox como en tu computador con Windows 11. No obstante el pase de juegos para videoconsolas Xbox es un plan de suscripción el cual puede cancelarse en cualquier momento. Como te hemos dicho, Game Pass tiene ediciones para PC y Xbox, pero los sacrificios de Microsoft se centran en la suscripción Game Pass Ultimate. Solo cuesta 3 euros más que las otras 2 subscripciones, y a cambio te da muchísimas mucho más ventajas. Aparte de los juegos para consola y PC, puedes jugar en uso contínuo desde la nube en Android, y ya están probando poder hacerlo también desde cualquier PC, iOS y Smart televisión.
Day Of The Tentacle Remastered
Esto quiere decir que aparte de una secuencia de títulos fijos, generalmente pertenecientes a los estudios de Microsoft, cada cierto tiempo hay juegos nuevos que se añaden al catálogo, y otros que lo abandonan. Por Game Pass tienen la posibilidad de desfilar varios de los mucho más enormes juegos de terceros, aunque frecuentemente lo hacen solo de forma temporal durante unos meses. Sí, los juegos se descargan en la consola y no es requisito estar conectados a internet para jugarlos. Eso sí, si pasamos 30 días sin conectarnos a internet, tendremos que comenzar sesión en línea en la consola para verificar que la suscripción prosigue activa. Por supuesto, es necesario conexión persistente para jugar a los títulos por medio de xCloud.
Gracias al servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC puedes gozar de una oferta inicial de más de cien juegos que puedes descargarte en tu ordenador, y después realizar con una licencia que va a ser válida hasta el momento en que decidas ofrecerte de baja del servicio. Piensa en un momento lo que significa lo último que te hemos dicho. En el momento en que el juego en streaming de Game Pass concluya de realizarse y lanzarse en todas las interfaces en unos meses, no necesitarás ni una consola ni un PC fuerte para jugar a los más destacados juegos del catálogo. Lo vas a hacer de forma directa a través de los servidores de nuestra Microsoft, observando la partida en tu TV, pc o móvil. Game Pass es un servicio para entrar a un centenar de videojuegos en lugar de una suscripción por mes. Tú pagas la cuota cada mes, y a cambio tienes la oportunidad de descargar gratis un sinnúmero de juegos para videoconsolas.
Aquí, tienes que recordar que Microsoft es dueña de sobra de 20 estudios de videojuegos, entre aquéllos que están todos y cada uno de los de Bethesda tras la adquisición de ZeniMax, su empresa madre. Y desde la compañía han dicho que la adquisición de estudios no se va a parar, con la intención de que cada trimestre del año haya nuevos grandes lanzamientos exclusivos. Finalmente, decirte que en esta suscripción vas a encontrarte de todo, desde enormes juegos AAA hasta atrayentes indies, con un catálogo de géneros bastante amplios con el que Microsoft quiere que todos tengamos siempre algo atrayente a lo que jugar. Hay juegos antiguos y nuevos, desde shooters a juegos de estrategia pasando por online y RPGs.
¿cuánto Cuesta Xbox Game Pass?
Acción a raudales por cuenta de Iron Man, Thor, el Capitán América y el resto de héroes de la Casa de las Ideas en el videojuego de Marvel mucho más ambicioso hasta la fecha. Hellblade se transformó por méritos propios en su juego mucho más aclamado hasta la fecha, derivando en el fichaje del estudio por la parte de Microsoft y, de postre, el aviso de una secuela. La saga de conducción de Microsoft revalida, año tras año, su condición de referente dentro del propio género. Lo mejor de la novedosa etapa de Fallout y el poco a poco más completo Fallout 76 reunido en un mismo servicio.
Xbox Game Pass en Xbox Series X/S, Xbox One y PC marcha con descargas. Esto quiere decir que no jugamos en streaming, viendo el juego ejecutado de manera remota, sino que se instala en nuestra consola u pc y lo jugamos como todos título de nuestra colección. Pasado este periodo tendremos que regresar a conectarnos a internet para validar nuestra suscripción. Con Xbox Game Pass Ultimate se puede jugar en uso contínuo desde gadgets Android. La suscripción al Xbox Game Pass se cobra mensualmente por lo que, si en cualquier momento dejas de emplearlo, o simplemente no quieres seguir pagando la suscripción, podrás anular la suscripción para que no vuelvan a cargarse este valor a tu cuenta corriente.
Saga Dead Space
La entrada de EA Play al servicio Game Pass garantiza la llegada de todas las entregas de la saga FIFA, el máximo referente futbolero en juegos para videoconsolas. Introduciendo, además de esto, los lanzamientos cada un año mucho más recientes tras un margen desde su salida. A fin de cuentas, y pese a que el servicio en uso contínuo está en etapa de beta, ya se pueden disfrutar de manera unificada a través del irresistible servicio de Xbox Game Pass Ultimate, el que combina los dos catálogos con la suscripción a Xbox One Gold. No son muchos títulos, pero algunos de ellos, como Age of Empires II, no podían quedarse fuera.
¿De Qué Forma Cancelar La Suscripción A Xbox Live Gold?
Capcom regresó a las raíces del miedo en los juegos para videoconsolas llevando al portaestandarte de los Survival Horror a la primera persona. Resident Evil 7 es una experiencia en sí inspirada en los clásicos del cine de terror y, por su parte, siendo completamente leal a las mejores entregas de la saga. Entre las primordiales ventajas y reclamos de Microsoft es que todos los juegos de sus estudios se agregan a Game Pass el día del lanzamiento. Esto quiere decir que si quieres jugar al próximo Halo o a los nuevos RPG de Bethesda u Obsidian, no tendrás que adquirirlos si ya andas suscrito a Game Pass, ya que se añadirán en el instante al servicio de manera permanente.
¿De Qué Forma Comenzar A Gozar Del Servicio?
Tanto Xbox Game Pass Ultimate como Xbox Game Pass para PC se tienen la posibilidad de probar durante el primer mes por 1 . La suscripción de Xbox Game Pass solo para consola no posee intérvalo de tiempo de prueba. Y eso es todo cuanto teníamos que contaros sobre como cancelar la suscripción a Xbox Live Gold, y las consecuencias que pueden conllevar. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejárnosla en los comentarios. Finalmente, si hemos utilizado un sistema de pagos como PayPal, y hemos activado la suscripción periódica, vamos a poder cancelarla desde esta interfaz. De ser de esta manera, nos notificará cuando llegue a servicios & subscripciones.