/** * */ Como Eliminar Una Cuenta De Netflix En Un Smart Tv - Revista de la energía

Como Eliminar Una Cuenta De Netflix En Un Smart Tv

Ahora confirmamos y listo, la sesión de Netflix va a estar clausurada en ese dispositivo. Pulsáis la flecha hacia la izquierda para ingresar al menú, bajáis hasta la opción «Conseguir asistencia» y pulsáis para ingresar. Para evitar que se vuelvan a conectar ahora debes cambiar la contraseña. De nuevo debes asistir a la configuración de la cuenta y buscar el apartado “Suscripción y facturación”. Una vez dentro de la configuración de la cuenta debes buscar el apartado “Configuración” y pulsar en la opción de “Cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos”.

Asimismo podrás bajar vídeos de Netflix para verlos sin conexión o usar Netflix Party para poder ver los episodios al lado de tus amigos. Si el procedimiento previo no te resultó podrías procurar con esta otra opción alternativa que te enseñamos ahora. Lo único que vas a requerir será tener a la mano el control remoto de tu TV capaz. El procedimiento para mudar la cuenta de Netflix en Smart TV puede variar en dependencia del tipo de dispositivo que estemos empleando.

Con el plan básico únicamente lograras ver Netflix en un dispositivo (pc, televisor, móvil, tablet, etc.). Para eludir que se vuelvan a conectar ahora mismo tienes que modificar la contraseña. Nuevamente tienes que ayudar a la configuración de la cuenta y buscar el apartado “Suscripción y facturación”. Una vez dentro de la configuración de la cuenta debes buscar el apartado “Configuración” y apretar en la opción de “Cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos”. Iniciar sesión con una cuenta de Netflix diferente a la que se tiene relacionada a la app para Android televisión, puede ser un problema.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Smart Home:

Escanea activamente las especificaciones del dispositivo para identificarlo. Ve a tu página de Administración de Concretes, entonces elige el perfil para el que deseas detallar una contraseña. En la sección de bloqueo del perfil, elige Mudar y también introduce una contraseña amoldada. Finalmente, vamos con el procedimiento que mencionábamos un tanto más arriba y que nos servirá para cerrar Netflix en todos y cada uno de los dispositivos en los que hemos iniciado sesión en algún momento y nunca cerramos.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Es posible que no sea necesario cerrar la sesión de la app de Netflix cada vez que otra persona desee ver algo de su propia cuenta. La mayoría de los televisores capaces aceptan la transmisión inalámbrica desde la aplicación móvil inteligente de Netflix, por lo que cualquiera puede hacerlo desde su propio dispositivo siempre que esté en exactamente la misma red Wi-Fi que su TV.

Formas De Cambiar La Cuenta De Netflix En Un Smart Tv

Si el método previo no te resultó podrías procurar con esta otra opción que te enseñamos a continuación. Lo único que vas a necesitar va a ser tener a la mano el control a distancia de tu televisor inteligente. Todos los que estuvieran conectados a la cuenta van a dejar de estarlo, y en este momento lograras decidir si le das a alguien la novedosa contraseña y a quién. Se abre un display donde se pregunta si deseas cerrar sesión en todos los dispositivos. En ese botón debes pulsar en el botón de “Cerrar sesión” y de manera inmediata todos y cada uno de los clientes conectados van a perder el ingreso.

Alén de los límites que quiere imponer Netflix, es posible que en algún instante hayas compartido tu cuenta con alguna personas y llegado el instante quieras retirarle el acceso. Charlamos de impedir que esa u otra gente vuelvan a conectarse, algo que puedes cambiar desde nuestra aplicación. Este formulario junta tu nombre, mail y contenido a fin de que tengamos la oportunidad efectuar un rastreo de los comentarios dejados en la página web. Se abre un display donde se pregunta si deseas cerrar sesión en todos los dispositivos. En ese botón tienes que pulsar en el botón de “Cerrar sesión” y de manera inmediata todos y cada uno de los usuarios conectados van a perder el acceso.

El trámite para cambiar la cuenta de Netflix en Smart televisión puede cambiar en dependencia del género de dispositivo que estemos usando. La mayor parte de los clientes acostumbran a entrar a la plataforma a través de televisores Samsung o LG, por eso la explicación la basaremos en esos 2 modelos de televisión. Deberéis acceder a Netflix desde el sitio web y entrar con tu usuario y escoger el perfil con el que deseáis entrar (si tenéis mucho más de uno asociado). Puedes revocar el acceso a una o varias personas de manera que estas no podrán volver a entrar a tu cuenta. En este punto va a ser importante cambiar la contraseña a fin de que no logren volver a comenzar sesión. Así todos los que estuvieran conectados a la cuenta dejarán de estarlo.

Como Cerrar Sesión En Tu Cuenta De Netflix Desde La Aplicación Para Smart Tv En El Momento En Que Los Concretes Están Bloqueados

Después de efectuar la combinación anteriormente descrita se va a abrir el panel de diagnósticos. Ahora lograras acceder a la plataforma Netflix con otra cuenta diferente. Es posible que notes que hay opciones de menú para Recargar Netflix y Salir de Netflix. Ten en cuenta que ninguna de ámbas te va a sacar de tu cuenta de Netflix, sino recargará y va a cerrar la app de Netflix respectivamente.

Como Cerrar Sesión En Netflix Para Smart Tv (lg, Samsung, Etc)

Si utilizas Netflix en tu televisor mediante otro sistema, como un Chromecast o una consola de juegos, los pasos variarán. Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que tengamos la posibilidad realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de intimidad, donde vas a encontrar más información sobre dónde, de qué manera y por qué razón almacenamos tus datos. Tendréis que entrar a Netflix desde la web y ingresar con vuestro usuario y elegir el perfil con el que deseáis entrar (si tenéis mucho más de uno asociado). Evidentemente, al cerrar sesión en la Smart televisión, cuando volváis a entrar en Netflix desde ella, deberéis regresar a introducir vuestro usuario y contraseña.

Aparte de esto, si pulsas en la opción “Regentar Concretes” que apareceré justo bajo el perfil o concretes, se puede determinar aún mucho más el contenido que estará tolerado ver. La app pedirá un nombre y qué género de contenido deseas que muestre. Para eludir que se vuelvan a conectar en este momento tienes que mudar la contraseña. De nuevo tienes que ayudar a la configuración de la cuenta y buscar el apartado “Suscripción y facturación”. Una vez en la configuración de la cuenta tienes que buscar el apartado “Configuración” y apretar en la opción de “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Empezar sesión con una cuenta de Netflix diferente a la que se tiene relacionada a la app para Android televisión, puede ser un inconveniente.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Si quieres remover esta cuenta, debes anular tu cuenta de Netflix por completo.Según Netflix, toda la información de la cuenta se elimina permanentemente si tu cuenta continúa cancelada a lo largo de considerablemente más de diez meses. Para remover la cuenta, solo pulsa sobre el botón Anular suscripción que tienes justo bajo donde pone Suscripción y facturación.