Otro de los inconvenientes más comunes que están presentes en el programa uTorrent son los inconvenientes ocasionados por la conexión que cada uno de ellos tiene en su dispositivo electrónico. Dentro de la conexión, se puede deber a distintas causas, ya sean los puertos, la velocidad de descarga o subida, etc… Te dejamos aquí los mucho más comunes y sus posibles resoluciones. Pero ser popular no le libra de poder fallar y en el artículo quiero charlar precisamente de los inconvenientes más habituales de uTorrent en Windows diez y también de las soluciones con las que ponerles fin. Principalmente un procesador eficiente, más memoria RAM o una SSD como unidad de almacenamiento que debe desplazar mejor los trozos de archivos que vayas recibiendo. Como regla establecida, fija la capacidad de subida en el máximo que permita tu conexión sin penalizar el desempeño de tu equipo u otros conectados a la red.
Para guiarte, en el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo modificar uTorrent paso a paso. Literalmente, estos enlaces magnéticos se adhieren a tu cliente torrent a través de una codificación específica en su URL, con lo que no es requisito descargar físicamente el archivo torrent con la ruta de conexión. En este momento sí, la más drástica y por eso la dejamos para la última, sería desinstalar y volver a instalar el cliente en nuestro equipo. De esta forma, si por alguna razón este se ha dañado, si fué infectado o si ha de estar en la última versión, lograras arreglar el problema sencillamente instalando una exclusiva versión desde la página oficial. Otro error común que puede darte el uTorrent son los inconvenientes de conexión con semillas.
Procedimiento 4 Elimina Una Descarga Fallida
Sin embargo, este no está exento de errores y a veces algún fallo puede generarnos un quemacocos. En el artículo de hoy iremos a enseñarte de qué forma arreglar el error “El sistema no puede conseguir la ruta especificada”. Para que el navegador le mande de manera directa el archivo torrent al cliente de uTorrent Web, únicamente debes marcar la opción Abrir con y elegir uTorrent Web que aparecerá como opción ya establecida. Acto seguido se abrirá una exclusiva ventana del navegador donde se cargará uTorrent Web que comenzará a descargar el archivo. Puedes hacer que uTorrent Web se abra de forma automática y comience a bajar los archivos torrent que has seleccionado. Para esto únicamente debes modificar un par de factores en el navegador, de manera que le envíe el archivo a uTorrent web y, por otro lado en el cliente de torrent, a fin de que sea el cliente torrent por defecto.
Para ello simplemente aprieta en el botón “Opciones” y, una vez abierto el menú desplegable, haz click en “Preferencias”. Cambia el valor de estos campos adecuándolos a la velocidad de conexión que poseas contratada, de manera que te quede algo de margen para tu navegación con un mínimo de fluidez. Puedes mudar estos valores siempre y cuando desees, con lo que si no vas a andar, puedes regresar a ponerlo a 0 y descargar los torrents más veloz. Para evitarlo, puedes configurar unos límites de agilidad de descarga y de subida en uTorrent Web a fin de que te quede un cierto margen para tu empleo.
Eliminar Ruta De Descarga Predefinida En Utorrent?
Aquí hallarás la sección Gestionar ancho de banda donde los valores de subida están a 0, lo que equivale a que no existe un límite y descargará los torrents usando todo el ancho de banda disponible. El protocolo torrent resulta en especial útil para la distribución de archivos de gran tamaño para hacer más simple su difusión en Internet. Sin embargo, esta tecnología, que en principio resulta una manera simple y eficaz para prolongar el conocimiento libre en la Red, tiene la posibilidad de tener un mal empleo puede traerte algunos inconvenientes legales por bajar contenido con derechos de creador. Seguro que como muchos de vosotros ya vais a saber de primera mano que estas apps ponen a nuestra disposición una aceptable proporción de parámetros editables.
Hablamos a la relación de estos clientes del servicio con la piratería de contenidos en forma de películas y series. Para ello, lo que tenemos que llevar a cabo es abrir un explorador de archivos de Windows 10 y navegar hasta la carpeta donde se guardan los datos y configuración de usuario de uTorrent en AppData. Una vez ahí, borramos todos y cada uno de los ficheros de la carpeta y a continuación, reiniciamos el computador y volvemos a abrir uTorrent. Otra alternativa es crear una nueva cuenta de usuario y comprobar si el cliente funciona apropiadamente de esta manera. UTorrent es uno de los programas mucho más usados para efectuar descargas P2P (peer-to-peer). Su simple plataforma de trabajo, empleo con limite de recursos y excelente resultados lo transforman en uno de los grandes preferidos a la hora de bajar archivos torrent.
Trucos Para Sacarle Todo El Partido A Utorrent Web
Asimismo puedes hacer clic sobre el botón +Torrent que hace aparición en la esquina inferior derecha del reproductor de uTorret Web y clickear en el botón Navegar para localizar el archivo torrent descargado. La primera y mucho más simple es, simplemente, arrastrar el fichero torrent que has descargado sobre la ventana de uTorrent Web en el navegador. Vas a ver que al llevarlo a cabo aparece un cuadro en esa ventana que te señala que puedes dejar caer el archivo ahí mismo para comenzar a descargarlo.
En dependencia de la agilidad de tu conexión a Internet y asimismo de la potencia de tu computador, debes detallar unos límites más altos o bajos en los apartados de agilidad de descarga/subida y también en el número máximo de conexiones totales. En consecuencia, es conveniente comprobar y caso de que podamos, debemos acrecentar los límites de descarga y subida. Establecerlos a 0 quiere decir que no tendremos límites, aunque debemos ser conscientes que esto puede lograr que utilice una gran parte de nuestro ancho de banda. Además de esto, explota que andas dentro de esta pestañita y asegúrate que en el apartado servidor proxy tengas elegido ninguno (salvo que estés utilizando uno, claro). Para acrecentar la velocidad asimismo es bueno tener múltiples opciones del menú General de los Cambios de uTorrent activadas.
Con la opción Eliminar Torrent, lo que haces es remover el elemento de la descarga en la interfaz de uTorrent Web, pero el fichero que has descargado no se elimina de la carpeta de descarga. Esta opción es idónea para limpiar las descargas antiguas de el diseño del programa. A la derecha de todos esos archivos aparece un interruptor activado indicando que se descargarán.
Uninstalling Utorrent On Windows And Mac
Esto puede deberse a que en realidad no las haya por el hecho de que sea algo bien difícil de hallar o no hay equipos en ese momento disponibles para transladar o comunicar el fichero. Por eso, lo que puedes llevar a cabo es aguardar un tanto para poder ver si empieza la descarga o probar en otra hora en que haya mucho más semillas disponibles para el torrent. Ante nada, es bueno ejecutar el programa como gestor para eludir probables inconvenientes de conectividad que podrían ser la causa de este problema. En un caso así necesitas comprender de qué forma buscar estos trackers, es decir servidores donde haya clientes que tengan el archivo completo. Si conoces alguno, lo puedes acoplar en la sección trackers de las propiedades del archivo que andas bajando.