En este momento debes mudar la contraseña a fin de que no logren acceder nuevamente. Aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndote la confirmación, donde tendrás que escoger de nuevo “cerrar sesión”. Selecciona “cerrar sesión” en el final del listado que encontrarás en el menú que se ha desplegado en tu pantalla. Entramos a la web oficial de Netflix y vamos a seleccionar nuestro usuario. Entonces pasaremos el ratón sobre el icono de usuario o perfil en la parte de arriba derecha de la pantalla, lo que va a abrir un pequeño menú. Para eludir esta clase de ocasiones, lo destacado es tener bien en claro de qué forma cerrar sesión en Netflix en todos y cada uno de los dispositivos.
Cerrar la sesión de Netflix desde el PC es el procedimiento más veloz, ya que vamos a poder llevarlo a cabo directamente desde la página de inicio de la app, tanto desde el navegador como desde nuestra app. Sin embargo, es posible que alguna vez te hayas arrepentido de haber introducido tu cuenta en un dispositivo extraño, y te agradaría cerrar tu sesión de Netflix en cualquier aparato. Por este motivo, es bastante frecuente que la gente introduzca sus credenciales en gadgets extraños en el momento en que visita un hotel o la casa de un amigo o familiar. Desde tu PC, pincha sobre u ícono de perfil y después selección la opción Cuenta.
Como Cerrar Sesión En Tu Cuenta De Netflix Desde La Aplicación Para Smart Tv Cuando Los Perfiles Están Bloqueados
Cerrar la sesión en el navegador es sencillo, aunque probablemente es donde menos usas Netflix. Solo tienes que clickear en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, y después elegir «Salir de Netflix» en el menú desplegable. Como te habrás dado cuenta, en casi todos las situaciones hemos mencionado que tienes que tener cuidado con la opción de “cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos”. Esto se origina por que tiene muchas desventajas, ya que perderás cantidad considerable de tus datos aunque hayan algunos (los mucho más fundamentales) guardados en la nube. En la parte inferior del menú lograrás la opción de “cerrar sesión”.
Con esta alternativa podrás acceder al contenido exacto que se ha visualizado con las horas y la ubicación desde la que se miró; de esta forma vas a poder revisar si alguien ha estado usando tu cuenta desde una localización que no reconozcas. Si sospechas que hay intrusos en tu cuenta usando ciertos concretes que están creados, puedes ponerle fin a través de la configuración de nuestra app. Antes solo se tenía acceso a esta alternativa mediante el avatar del gestor, pero en la actualidad es un recurso al que pueden elegir todos los que sean parte de la plataforma; por lo que ni siquiera deberás salirte de tu cuenta para ello.
Cómo Quitar El Acceso A Tu Cuenta De Netflix Y Evitar Que Vuelvan A Conectarse
Si empleamos Netflix es un dispositivo iOS , tendremos que ingresar en «Concretes» y apretar en «Cerrar sesión». A continuación confirmamos y listo, la sesión de Netflix estará clausurada en ese dispositivo. Pulsáis la flecha hacia la izquierda para entrar al menú, bajáis hasta la opción «Conseguir asistencia» y pulsáis para ingresar. No obstante, en algunas oportunidades se propaga tanto la tiene amigos, que en el momento en que nos disponemos a ver algo, puede hallarse ocupada con el límite de capacidad.
Escoge tu usuario y entra el diseño primordial, donde está el buscador de contenidos. Si bajas un poco vas a ver una barra de herramientas de tu cuenta de usuario que te hará todo el trabajo más simple. Es posible que a lo largo del desarrollo de cierre de sesión aparezca algún mensaje de si deseas actualizar la suscripción, ignoralo y continua con el siguiente paso. En el momento en que ahora estés en el diseño primordial, aprieta el botón de sobra.
¿que Precisas Para Cerrar Sesión En Netflix?
Ahora, lo único que te queda por hacer es deducir si el dispositivo forma parte a uno de tus familiares, amigos o en el peor caso, a un extraño. Esto te ayudará a tomar la resolución de eliminarlo o no de tu cuenta. Escribe tu contraseña actual y la que usarás de ahora en adelante. Elige una que te sea simple de recordar y que absolutamente nadie mucho más sepa. Una vez pulsada esa combinación, serás enviado de manera directa a la pantalla de Conseguir Ayuda. Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
De Qué Forma Cerrar Las Sesiones Activas De Los Dispositivos Conectados En Mi Cuenta De Netflix
Para cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets a la vez, solo tienes que hacer clic en «Cuenta» en el menú desplegable de arriba. En el momento en que ya hayas abierto el “menú” o “configuración” vas a poder ingresar a una interfaz con tus datos de usuario y una serie de opciones. Ya te has desarrollado una cuenta, has iniciado sesión en todos los dispositivos de tu casa y andas hasta el cuello con Netflix. Y sucede que de qué forma no ser fanático de la interfaz de uso contínuo más popular de todo el mundo, si tienes bastante gente a tu alrededor comentando las series auténticos y todo ese contenido que se volvió inclinación en redes sociales. Los procedimientos que se deben llevar a cabo para cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo móvil inteligente Android asimismo son muy fáciles.
Lo primero que vas a deber hacer es dirigirte a la interfaz principal de Netflix y con el control remoto en mano marca la secuencia que prosigue. Sin tener la posibilidad de cuidar tu algoritmo a fin de que siga insinuando programas acorde a tus deseos. Al final hallarás la opción “Cerrar sesión” Presiona y listo. Ahora, simplemente deberás cambiar de contraseña escribiendo la presente y después escribiendo un par de veces la novedosa que quieras usar. Ahora, el resto de personas no podrá entrar mucho más en la cuenta salvo que les des la nueva contraseña, por lo que vuelves a tener el control sobre quién entra. Finalmente, vamos con el procedimiento que mencionábamos un tanto más arriba y que nos servirá para cerrar Netflix en todos y cada uno de los dispositivos en los que hemos iniciado sesión alguna vez y jamás hemos cerrado.
Con estos pasos completados, se habrán suspendido las sesiones abiertas debiendo regresar a entrar para disfrutar de Netflix. Igualmente, tienes la opción de mudar la contraseña desde el menú, y después cerrar las sesiones; entonces, en el momento en que intenten entrar, ahora la contraseña va a ser diferente. Por otro lado, puedes encargarte de borrar el historial de búsqueda para remover el paso de otros clientes por los buscadores web.