Puedes usar un número para múltiples cuentas diferentes, seis para ser exactos. Cuando añades un número de teléfono pareces más digno de confianza y pruebas que estás disponible en el momento en que te precisan. En la esquina superior derecha puedes alternar entre Gmail y Contactos.
Google plus tiene su propio administrador, pero como dependerías de la cuenta de Google+, puedes emplear un gestor de contraseñas de otros como Microsoft Authenticator para tener de manera sencilla tus claves de acceso a buen recaudo. Para realizar una copia de seguridad de tus ficheros de Google+, debes ingresar en la página web de Google plus Takeout. En esta web, selecciona los servicios de los que deseas realizar una backup, por servirnos de un ejemplo de Gmail, pero es mejor que la hagas de todos y cada uno de los servicios con datos que no desees perder. En caso de que seas una empresa y precises modificar los datos de los clientes, ingresa a la Banca En línea Compañías y elige “Configuración” / “Gestión de individuos” / “Alta, solicitud, modificación y baja”.
Información Legal Y Seguridad
Ahora, en Información de contacto, vamos a Teléfono y hacemos clic sobre el número donde vamos a encontrar la posibilidad de modificar o remover el número que teníamos vinculado. Al hacer clic en SIGUIENTE, tu número estará listo para ser confirmado. La pantalla va a tener una opción para conseguir el código de confirmación.
Efectúa los cambios oportunos y completa la operación con tu firma electrónica. Si quieres modificar el número de teléfono móvil en el que recibes los SMS para lograr finalizar una operación, deberás acudir a tu oficina Santander. Asimismo puedes hacer estas modificaciones accediendo a la Banca Online de Santander con tus credenciales.
Para ello, tendrás que darles algunos datos personales. ¿No recuerdas la contraseña que utilizaste para registrar tu cuenta de Gmail? Te garantizamos todos los pasos para recuperar el ingreso a dicha cuenta. Utilizando un correo alterno, la respuesta de seguridad, un número de teléfono… Allí, en la sección de Seguridad ve a la sección de Métodos para contrastar tu identidad, y aprieta en la opción de Teléfono de recuperación. Antes de ofrecer este paso, ten en cuenta que, en los beneficios de vincular tu número de teléfono a la cuenta de Google+, se encuentra el de poder iniciar sesión con tu dispositivo.
Información relacionada con programas, páginas y apps de uso común. Accede a tu cuenta de Google+ mediante Gmail o de la página primordial de Google+ o de cualquier otro sitio . Después de iniciar sesión, vas a ver una imagen en la esquina superior derecha de la web de Google+.
Google plus no da ningún tipo de asistencia en estas situaciones, y lo único que propone en su página de asistencia para cuando todos los automatismos fallan es que te crees una exclusiva cuenta de sustitución. Por lo tanto, es importante que la protejas antes como te hemos indicado. Y rellene la información según las instrucciones que se muestran en pantalla. Entra en tu Posición global y escoge en el menú superior “Área Personal”. Vamos a Inicio de sesión y seleccionamos la opción Seguridad. Al clickear en Siguiente, nos mandarán una notificación a nuestro teléfono.
Introduce Una Dirección De Correo Donde Google+ Logre Escribirte
Si tienes un correo alterno, pulsa Mandar para recibir en esa bandeja de entrada el código que te permitirá contrastar que eres tú. Para ello, ingresa al menú de configuración de tu ordenador o de tu aplicación móvil inteligente y ve a «Información personal». Para que no poseas bastantes inconvenientes si vuelves a olvidar la contraseña lo mejor es que completes el perfil de Google plus con la información que te facilite recobrar el ingreso.
Hoy día la mayoría de los clientes disponemos una cuenta de Google+, ya sea para utilizar el e-mail o gozar de otros de sus varios servicios. Por seguridad, pide vincular el número de teléfono con la cuenta de usuario, el cual será utilizado, por servirnos de un ejemplo, para verificar nuestras credenciales de usuario. Pero ¿qué ocurre si perdemos o nos roban nuestro amado smartphone?
Guárdalo En La Cuenta Google Plus
Vamos a explicarte cómo modificar tu cuenta de Google plus para poder recobrarla si la pierdes o te hackean. En la próxima página Google+ nos pedirá que confirmemos un número de teléfono vinculado a la cuenta. Pero como lo queremos llevar a cabo sin este método, lo que haremos será pulsar en No tengo mi teléfono.
Introduce este código para llenar el inicio de sesión. Lamento ser portador de malas noticias, pero lamentablemente muchos clientes del servicio de correo electrónico mostrarán un estilo de subrayado para un enlace sin importar qué. Los clientes del servicio de mail como Gmail y Outlook siempre y en todo momento forzarán el subrayado de un link, aun si incluyes declaraciones de estilo que les señalen que no lo hagan. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ahora vas a tener la opción de modificar tu número de teléfono cuando hagas click en los 3 puntos presentes en el lado derecho. Haz clic en la opción de edición en el menú desplegable.
Aquí, escoge el procedimiento que quieras utilizar, ya sea recibir un mensaje en tu móvil, emplear una app de autenticación, o el resto de opciones libres. Como vimos, hay muchas opciones con las que contrastar la autenticación de nuestras cuentas, ya sea mediante otro número de teléfono, un correo electrónico alterno o incluso códigos de seguridad. Las aplicaciones y múltiples proveedores de servicios necesitan tu número de teléfono para tu protección. Gmail, por poner un ejemplo, usa tu número de móvil para contrastar que eres tú y no otra persona en el momento en que detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido. La era de los teléfonos capaces ha convertido en regla popular visto que dejemos nuestra información personal a distintos websites. Si deseas utilizar los servicios de cualquier compañía, tendrás que registrarte.