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Como Puedo Crear Una Pagina En Facebook Para Mi Negocio

El último paso antes de finalizar es conectar tu pa´gina de Facebook con WhatsApp, algo opcional y que puedes modificar si lo necesitas. Para crear la cabecera de tu página, te invito a alguna herramienta de diseño gráfico que te asista en esta labor. Puedes usar, por servirnos de un ejemplo, Canva o alguna herramienta de diseño alternativa a Photoshop. No subas imágenes que no transmitan los valores de marca de tu negocio.

Haz que las imágenes vayan acordes con la temática de tu empresa. Para la imagen de portada las dimensiones son de 851 x 315. Tu público propósito está en Facebook, es posible que no el cien%, pero seguro que una parte esencial sí lo está. Te espero en los comentarios, para resolver todas aquellas dudas que se te logren haber planteado con este tutorial.

Pasos Para Crear Una Página En Facebook Para Tu Negocio

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Lo primero que quiero es ofrecerte las gracias por conocer mi casa virtual. Sí, por supuesto que es posible y tienes que hacerlo a fin de que el también tenga acceso a la página. Si necesitas cualquier cosa mucho más, no tengas dudas en consultármelo.

como puedo crear una pagina en facebook para mi negocio

Hacer una página de Fb no resulta una tarea exageradamente complicada. En los mucho más de 1.100 millones de perfiles que componen la masa social de Facebook, hay muchos de ellos que compaginan y administran una Fanpage. Sí, ayuda para crear la página de Fb de cualquier tipo de marca o negocio. Cuando elijo un conjunto y le soy unirme, me pregunta de qué manera deseo unirme y solo me hace aparición mi perfil, pero no el nombre de mi página. Enhorabuena Alex, me ha dado gusto el mucho el articulo, muy didáctico y completo para todo aquel entusiasmado en que su negocio, empresa o marca tenga una presencia profesional en fb.

Tácticas Para Instagram Que Han Funcionado

Además de esto, es una cuenta que jamás deja de responder todos los comentarios y lo hace con un tono muy fresco. La meta de un chatbot en Fb es ofrecer un servicio mucho más inmediato a tus clientes del servicio. Por medio de un asistente virtual puedes contestar sus preguntas o dar soporte a alguna duda o problemática.

Para sacar el máximo provecho de tu página de Facebook , debes optimizar tu presencia en esta interfaz. Mencionado lo anterior, pincha en configuración y busca en la columna de la izquierda “roles de la página”. Aquí lograras añadir a mucho más personas para ayudarte con la administración de tu página. No hay empresa donde su estrategia o plan de popular media no esté incluida crear una página en Fb.

De Qué Forma Hacer Una Página De Fb Para Empresas

Una herramienta que utilizo yo todos los días para la curación de contenidos es Feedly. Para ello puedes emplear herramientas como Buzzsumo o OctoSuite. Analiza la estrategia de contenidos de tu competencia y estudia cuáles son las publicaciones que mejores desenlaces están obteniendo. Eso sí, no es necesario que elijas ya las distintas imágenes, después también vas a poder hacerlo y además de esto tendrás mucho más opciones de personalización. Además, las páginas de Fans de Fb con imágenes de portada tienen mucho más me agrada y mucho más interacciones.

Página De Empresa De Fb Vs Cuenta De Perfil

El perfil está pensado para que lo utilicen las personas físicas al paso que las Páginas de Fans están destinadas para las empresas y fabricantes. En pocas palabras, es el canal de comunicación que Fb pone predisposición de las empresas para poder entablar una relación con los fanes de su marca. Ya conoces las pequeñas diferencias que hay en ambos formatos de esta comunidad. Todas las páginas de Empresa de Facebook han de estar asociadas a, al menos, un perfil personal.

Conclusión Sobre Cómo Hacer Una Página De Fb

Debemos añadir un call to action(ó CTA) que más nos interese. Para ello, debemos tener en cuenta cuál es nuestro propósito y qué deseas conseguir con la página de tu negocio. La imagen de “perfil“ va a ser lo primero con lo que nos relaciona nuestra audiencia, es por eso que ha de ser la que más nos defina o con la que queramos ser relacionados. Lo aconsejable en este caso es utilizar la imagen que nos represente mejor.

Lee esta guía pasito a pasito de Audience Insightspara conocer instrucciones más detalladas y consejos. Si andas poco de contenidos, pero cuentas con un blog de negocios, puedes probar conectar tu blog con enlaces autopublicables a fin de que el nuevo contenido del blog se publique de forma automática. Muchas interfaces de publicación en blogs, como HubSpoto WordPress, proponen de manera automática esta característica en su programa; tan solo deberás activarla y sincronizarla con tu página. Para las empresas, las redes sociales siguen rigiéndose por el contenido. En el caso de las empresas B2B, las redes sociales pueden ser transformadoras debido al menor tamaño de la base de clientes potenciales y los precios promedio más elevados. Podrías enlazarlo a tu página primordial, tu página de destino, una hoja de contactos, un video o algún otro sitio.