/** * */ Como Un Rayo De Luz Entrando En La Oscuridad En Mi Vida Entraste Tu Y Todo Empezo A Cambiar - Revista de la energía

Como Un Rayo De Luz Entrando En La Oscuridad En Mi Vida Entraste Tu Y Todo Empezo A Cambiar

Poco después un fuerte estruendo se escuchó y varios desgarres de tierra, acompañado por estremecimientos tectónicos, que rápidamente iban en incremento, se fueron manifestando. Y cogió su oruga por la cola, mientras se retorcía, se la metió en la boca como si nada. Miré cómo la masticaba, a puntito de darme un mareo. Con lo que comenzó a masticarla tranquilamente mientras que la iba tragando. Entre el peso de la mochila y mis ampollas, no podía dar un paso más. De casualidad, al poco de llegar ahí conocí a Sandra, una mujer intrépida, pero más que nada, guapísima, atractiva, simpática, inteligente y rubia.

El mes previo se había sentido aliviada tras ver la compresa manchada de sangre. No conocía el término de sangrado de implantación. Le dolían los pechos y sentía molestias en el vientre. Quería mencionarle a su madre que si no había sido el kebab, sería el síndrome premenstrual. Una punzada en la entrepierna le trajo un recuerdo reciente que le hizo llorar más. En el mismo momento, se abrió una puerta del servicio, del que salía Natalia con su bata blanca, frotándose, y limpiándose las manos, secándose con pañuelos de papel.

Letra De La Canción Devorando El Corazón De Warcry

Acto seguido se le tensaron las articulaciones y unas terribles ganas de vomitar se apoderaron de ella. De ahí de ahora en adelante la pobre anciana no volvió a entender de sí, ya que en ese exacto momento su mente se vio sumergida en una densa y pesada oscuridad. En su cabeza, ya sin dueña, no había cabida para otro pensamiento que el de obtener del interior de la tierra recién removida aquella cosa, y asimismo, el de dirigirse rumbo al Norte. ¿A quién forma parte la lluvia que permite la cosecha de los campos o el viento que desata la tormenta sobre el mar? ¿Puede alguno de vosotros reclamar la propiedad de la luz del sol o la sombra de la tierra sobre la luna?

Al igual que el amanecer se filtra a través del horizonte, esta nueva experiencia del ser se aproxima dibujando su silueta por enfrente de los restos de réptiles y bestias mamíferas precedentes. Como la música distante del viento, sus tonos y olas acarician la conciencia periférica de las naciones, colándose por entre las aberturas que dejan salir algún sonido, en el transcurso de un instante, una recolección, un momento cima, una estación de cambio. Más allí y por entre tus pensamientos, sus acordes se entrelazan dentro y fuera de ti, buceando, elevándose, brillando y jugando sobre el aire con la fantástica brisa, más allá del borde de los mundos conocidos. Conoce mi espíritu, como te conoces a ti. Sabía que mi planeta, no el de todos, era la bendición mucho más grade que ser humano pudiera tener.

Sendas Del Cante Jondo ( Con Manuel Parrilla

En todas las considerables y pequeñas cosas, en el macrocosmos y en el microcosmos, tu visión extendida te permite ver no solo lo que se ha anunciado frente a ti, mientras que tu sistema estelar se movía de un lado a otro de este rayo constructor galáctico, sino más bien asimismo lo que va a estar por venir. Es el Cristo resucitado, es el circuito entre el cielo y la tierra, completado, ordenado, animado y devuelto a la vida. La entidad esencial es la célula y pocas veces se hace mención de sus componentes; lo mismo sucede en el caso del ego y el espíritu cuando se trata de un ser humano que vive en la realidad. Los egos benéficos que comparten el fértil campo de la conciencia universal no tienen nada en su composición biológica que guardar, resguardar o defender.

A lo largo de estos últimos años de la historia, ha sido todavía precisa la referencia a estos 2 componentes primarios de la entidad humana, pero estas distinciones van a ser cada vez menos primordiales conforme tu raza se vaya despertando. Su chato material es muchas veces visitado por los espíritus estelares y, juntos, comparten el circuito biológico. Este nivel de despertar ya se ha completado para algunos de los humanos. Estará terminado para todas y cada una de las especies un tanto tras el paso del milenio. En el campo de la creación elevada, varios son los llamados. Muchas entidades toman vidas sobre las que no tengo intereses a largo plazo en este mundo, felinos de la temporada Terciaria, caimanes, dinosaurios.

Descasa en la conciencia que vive en las construcciones genéticas de tus células, la conciencia que va a estar a lo largo de tanto tiempo como le dejes la entrada en tus pensamientos. Ábrete al modelo en el que fuiste desarrollado y concebido, la visión original de tu reencarnación impecable, el arquetipo que envuelve la conciencia eterna que se ha materializado en tu forma en este sitio de la tierra. Acéptala, dale la bienvenida, despierta a la conciencia de tu hogar. ¿No habías planeado jamás que la inteligencia que sabe de qué manera ingresar en una fácil célula toda la información genética del cuerpo, ha de estar por ahí en algún rincón, sobre la ilusión histórica? ¿No se te había ocurrido jamás que la exquisita ingeniería, el concreto circuito de alta definición de tu cuerpo, debe tener también un propósito específico? Hacia cualquier sitio que mires en la faz de la tierra, ves las pruebas de que una sabiduría superior está andando mucho alén de lo que frecuentemente conocen los acontecimientos humanos.

No proviene de alguna dimensión latente, por descubrir, de tu psique humana. Tu visión te deja vislumbrar el futuro, sentir sus promesas, sus retos, su capacidad, por el hecho de que tú mismo eres el instrumento de esa futura creación. En la superficie, estos descubrimientos parecerán mucho más simples que la ostentosa tecnología actual; no obstante, de todos modos, serán considerablemente más complejos. Realzarán el medio ambiente, van a ser perdurables, y simples de producir.

María Jesús Garnica Pardo

No mojar mas de dos dedos y no mas allí de la falange distal, afirmaba mi madre. Conforme fui medrando, aprendí que aparte de introducirlo en agua bendita, el dedo del corazón podía ser introducido en sitios menos sacrosantos pero mas entretenidos. Volvió a devolver, a doblarse en sí mismo, a sentir de qué forma el mundo se derretida dentro suyo. Ah, si lo hubiese hecho, en este momento estuviese durmiendo plácidamente en vez de doblado sobre el vertedero, devolviendo el alma. ¿Por qué ignoró sus consejos, las patentizas puestas frente él?

Manolo Caracol: Obra (Prácticamente) Completa

El río que está medrando en esta era rodeará toda la localidad del pasado. El manantial de conciencia del que hablo es el río de mi vida eterna. Una ola de identidad fluye mediante todo cuanto existe, desde lo universal a lo personal. Salpica las costas temporales, dejando atrás en su despertar creativo las coberturas luminosas de la individualidad que se convierten en las criaturas de todo el mundo espiritual y del mundo de las formas. Lleva consigo una sabiduría que te recomiendo compartir conmigo, a recordar, a saber como a tu yo. Despierto, eres un profesor artesano, un músico que canta las canciones de alabanza del Padre Estrella a la Madre Tierra.

Principios Años 70 Cantes Nuevos

Tu raza estuvo preparándose durante bastante tiempo para este suceso. En verdad, esta es la razón por la cual tú has sido desarrollado. Debería empezar con la menor partícula viable, un diminuto destello de ideas con distintos sonidos infinitesimales que formaran una encrucijada de construcciones subatómicas que después se transformarían en los núcleos que iban a formar el DNA humano.

Los primeros prototipos conformados de esta manera con la asistencia de los ángeles mostraban una exclusiva dimensión de las opciones biológicas. Con el subsiguiente incremento de vida biológica, mi misión se realizó gradualmente más activa. Recientemente, en esta corriente geológica de la nueva era de la tierra, comencé a jugar con la iniciativa de la biología material; biología que me dejaría revestir mi conciencia eterna con apariencia de materia. Primero fueron los guijarros, luego las rocas pequeñas, le prosiguieron las personas y las bestias, y al final, le sobrevino las montañas, los bosques y los mares que acabaron por ser los últimos en ser expulsados fuera de este planeta. Desde hace tres días que anda sobre tortuosos senderos e inhóspitas tierras. Ya hace tres días que no prueba alimento, bebe agua o toma descansa.