/** * */ Crear Acceso Directo Para Cerrar Sesion Windows 7 - Revista de la energía

Crear Acceso Directo Para Cerrar Sesion Windows 7

Si no hay ninguna ventana activa, lo que disponemos activo es el escritorio. Es el término que da nombre a este S.O. , lo que denota su relevancia. Ya hemos indicado que Windows es un sistema multitarea, esto quiere decir que tenemos la posibilidad de realizar varios programas a la vez. La ventana es la forma gráfica de presentar las aplicaciones que se están corriendo.

Cierto es que el sistema operativo de los de Redmond nos permite entrar a todo el contenido de este sin tener que utilizar contraseña para resguardar el acceso a la cuenta. No obstante, así como os hemos comentado en tantas ocasiones, si bien seamos los únicos que usamos este computador, lo recomendable es sostener una contraseña o un PIN en todo instante. Mucho más si son varios los individuos que utilizan el PC, situación donde esto se convierte en algo indispensable y prácticamente obligatorio. Y si bien hay múltiples maneras de llevarlo a cabo, la mucho más rápida y famosa es usar el hatajo de teclado Windows + L. Al pulsarlo podremos ver que nuestra sesión se inhabilita y vamos de manera directa a la ventana de selección de usuario de Windows.

crear acceso directo para cerrar sesion windows 7

Automáticamente se va a abrir cmd.exe y lograras redactar lo que quieras en él. Utilizar Ctrl+Alt+Suprimir solo en las circunstancias mucho más extremas, como que el ordenador ande con mucha lentitud para ser disponible. Al cerrar la sesión de Windows 10 con este procedimiento se borrará todo el trabajo que hayas hecho, y es posible que también pierdas el trabajo que hayas hecho en las pestañas del navegador. Alt+F4 es el comando «Cerrar la ventana actual», pero Windows 8 y Windows 10 asimismo lo usan para cerrar Windows. Este comando es sensible al contexto, conque si tienes un programa abierto, te va a preguntar si quieres cerrarlo en su rincón.

También podemos llevarlo a cabo desde Control + Alt + Supr, desde la parte inferior derecha. Pero hay otros medios para hacerlo, como apagar el pc desde CMD. Desde el símbolo del sistema tenemos la posibilidad de hacer todo tipo de cosas… Desde consultar la calidad de la red WiFi o la potencia final que nos llega hasta apagar el computador o hacer enlaces simbólicos para backups. A todos y cada uno de los métodos que os hemos mostrado en el presente artículo para cerrar sesión en Windows, debemos agregar uno mucho más con apariencia de aplicación. Otra oportunidad que contamos en Windows es la de cerrar la sesión desde un ingreso directo.

Desde El Menú Contextual Del Botón Inicio

Otra alternativa pasa por buscar en internet iconos interesantes distintas a los que nos proporciona Windows, si no queremos utilizar fotografías. Como podemos ver, el número de opciones para usar iconos para crear accesos directos está con limite a la imaginación de los usuarios. Debemos repetir este proceso para todos los accesos directos que hayamos desarrollado. O sea algo que se hará especialmente útil si, como sucede en tantas ocasiones, disponemos el escritorio repleto de todo tipo de iconos. Decir que estos pueden llamar a programas, documentos o funciones de Windows.

Desde la ubicación predeterminado que va a ser “%SystemRoot%\\System32\\SHELL32.dll” vamos a poder eligir el icono que mucho más nos interese. Las opciones disponibles en este menú nos invitan a suspender o hibernar el equipo. Por lo tanto, siguiendo los pasos que mencionamos anteriormente, vamos a poder realizar el apagado del sistema de manera segura evitando el apagado forzado.

Detallar Avisos Para Otros Clientes

Desde la barra de labor, siempre está disponible para su utilización, incluso si tienes algunas ventanas abiertas. Ahora finalmente y de manera opcional podemos añadir este botón a la barra de tareas o al menú Inicio pulsando sobre él con el botón derecho del ratón y escogiendo «Anclar a inicio» o «Anclar a barra de tareas». Siempre y en todo momento te puede llevar a cabo falta comprender las diferentes formas de cerrar sesión en Windows 10, o en su defecto, de apagar el computador. Asimismo cabe la oportunidad de que el PC deje de contestar y necesites hacer uso de estos métodos que os vamos a argumentar ahora.

Hoy en dia los teclados de los equipos de sobremesa tienen 102 teclas distribuidas en múltiples zonas. Además de esto, vas a poder hacer accesos directos para hacerlo todavía más sencillo y ahorrar mucho más tiempo en tareas que haces frecuentemente. Asimismo es una alternativa si el resto opciones no funcionan. Para utilizar el símbolo del sistema, debemos publicar la aplicación y una vez ahí, introducir un comando válido, junto a cualquiera de sus factores admitidos de manera opcional.

Las Ventanas

Así que ahora para esos que se combaten a esta situación y no saben para resolverlo. Le exponemos de qué manera cerrar la cuenta de Microsoft de Windows 10 aparato. A fin de que Windows cierre la app y el fichero que continúan abiertos y luego cierre la sesión. Introduzca el nuevo nombre del acceso directo y confirme con la tecla Intro.

Hacer Un Ingreso Directo En El Escritorio

Como podemos consultar, el proceso para crear estos accesos directos es sencillísimo. Pero tiene un problema, y sucede que el comando «shutdown.exe» no posee un icono asociado. Por este motivo, el acceso directo aparecerá con un icono de ejecutable genérico de Windows.

Combinación De Teclas Ctrl + Alt + Supr

Escribe el nombre que quieras ofrecerle al acceso directo en nuestro caso “Cerrar Sesión” y clic en el botón Terminar. Eso sí, debemos tomar en consideración que estos 2 métodos solo son válidos para Windows diez, puesto que Windows 11 ni tiene ladrillos en el comienzo, ni permite personalizar con tanta soltura la barra de tareas. Esta alternativa no apaga realmente el pc, solo corta la nutrición eléctrica a esos periféricos que no se marcha a usar, entre ellos el monitor. De todos modos es un modo de ahorro de energía para espacios de tiempo cortos en los que no vamos a utilizar el equipo.