Crear cuenta de Spotify

descargar spotify premium gratis pc

Cómo crear una cuenta de Spotify

Para crear una cuenta en Spotify tan solo tienes que registrarte. Es suficiente con una dirección de email o si te es más cómodo directamente con tu cuenta de Facebook.

Para ello vas a spotify.com/es/ y seleccionas la pesta√Īa Registrarse, en la parte superior derecha si est√°s utilizando un ordenador.

Crear cuenta Spotify

Ver√°s que tan s√≥lo te pide un email, una contrase√Īa, fecha de nacimiento, aceptar las condiciones, pulsar un captcha y luego la opci√≥n Registro, el bot√≥n verde inferior para registrarse en Spotify y crear tu cuenta.

Spotify es gratis

Al igual que muchos otros servicios de streaming, Spotify es gratis. No es una novedad. Desde sus inicios la empresa cre√≥ la plataforma en la que pod√≠as escuchar toda la m√ļsica que quisieras, eso s√≠, soportando cada cierto tiempo anuncios.

Y aunque la versión de pago actualmente está mucho más estandarizada, puedes disfrutar de Spotify gratis por tiempo ilimitado y sin necesidad de instalar un programa en el PC, sino directamente desde la página web. Esto siempre y cuando no quieras descargar los discos o evitar los anuncios. En ese caso tendrás que pasar a la opción de pago.

Spotify premium gratis

Spotify premium gratis

Existe una posibilidad de disfrutar de Spotify premium gratis por un mes. Es el periodo de prueba que la empresa ofrece para que los usuarios puedan apreciar si les vale o no la pena pagar para evitar los anuncios.

Spotify gratis Android

Para descargar Spotify premium gratis desde Android y poder disfrutar tu periodo de prueba tan sólo tienes que descargar la aplicación e instalarla. Una vez instalada, creas tu cuenta y ya logueado te vas a Tu biblioteca.

Allí verás que en la parte superior derecha hay un ícono de una rueda dentada o engranaje. Son las opciones de configuración de la aplicación. Si pulsas verás que una de las primeras opciones es Pasarte a premium.

Si pulsas verás que te ofrece la opción de probarlo. Es todo lo que tienes que hacer para conseguir Spotify premium gratis por un mes.

spotify premium gratis pc

Spotify gratis PC

Si te est√°s preguntando c√≥mo tener spotify premium gratis desde el PC por un mes, es muy sencillo. Tan s√≥lo debes iniciar sesi√≥n en tu cuenta. Una vez dentro ver√°s en el men√ļ superior dos opciones: Mejorar cuenta y Premium. Ambos enlaces te redireccionan a la misma p√°gina.

Descargar Spotify premium gratis PC

Como decíamos antes, tu puedes descargar el programa Spotify para PC gratis, pero estarás sujeto a las limitaciones (anuncios, reproducción de las listas en modo aleatorio, etcétera). Sin embargo puedes descargarlo sin necesidad de una cuenta de pago. Sin embargo, puedes probar el mes gratuito y disfrutarlo desde el programa instalado en el PC.

spotify es gratis

Spotify gratis iOS

Al ser un servicio web, puedes tener la versión gratis también en iOS a través de tu navegador, ya sea Safari, Chrome o Firefox, o cualquier otro que prefieras.

Como tener Spotify premium gratis en iPhone

Para tener Spotify premium gratis en iPhone por un mes deberás descargarte la aplicación desde Apple Store hacia tu dispositivo. Una vez hecho, los pasos para disfrutar de la prueba gratis de la cuenta premium o de la versión gratuita con limitaciones son exactamente los mismos que en un dispositivo Android.

No iniciar Spotify al iniciar Windows

Para no iniciar Spotify al iniciar Windows tan solo tienes que seguir los siguientes y sencillos pasos: vas a Men√ļ, desde all√≠ la ruta Editar > Preferencias. Una vez all√≠ ver√°s la opci√≥n de Mostrar Configuraci√≥n Avanzada.

En las opciones Arranque y ventana se encuentra marcada por defecto la opción Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador, la cual debes cambiarla por la opción No en lugar de Minificar.

Es la √ļnica manera de no iniciar la plataforma al iniciar Windows.

cancelar spotify premium

Eliminar cuenta Spotify, cancelar suscripción y darse de baja

Dar de baja tu cuenta de Spotify es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es loguearte o iniciar sesión en la aplicación desde el móvil, o en el sitio web de la plataforma de streaming desde el ordenador a través del navegador.

¬ŅC√≥mo dar de baja Spotify?

Una vez has iniciado sesi√≥n en tu cuenta, ver√°s en la parte inferior de la web, si entras desde el PC o Mac, en el men√ļ del footer, un enlace hacia la secci√≥n Acerca de, justo debajo del t√≠tulo Empresa.

dar de baja spotify premium

Una vez dentro, en la sección de Servicio de Soporte y Atención al Cliente verás que el punto 3 es Formulario de contacto. Entras, y desde allí verás diferentes opciones para cancelar la cuenta de Spotify, de las cuales la segunda es Cuenta.

Allí encontrarás un listado de opciones, entre ellas Quiero cerrar mi cuenta permanentemente.

Aquí te aparecerán las siguientes opciones:

cancelar suscripcioŐĀn spotify

Si pulsas la opción Cerrar cuenta, tu cuenta se borrará definitivamente ya que te habrás dado de baja de Spotify.

Dar de baja Spotify premium

Los pasos a seguir para cancelar la cuenta de Spotify Premium son bastante sencillos. Debes loguearte o iniciar sesi√≥n en tu cuenta. Haz clic en la pesta√Īa Suscripci√≥n en el men√ļ de la izquierda. Una vez all√≠, pulsas Cambiar o cancelar, y luego Cancelar Premium. Te preguntar√° si realmente quieres dar de baja la cuenta, por lo que podr√°s reafirmar la decisi√≥n en S√≠, cancelar.

A partir de ah√≠ te quedar√°n los d√≠as ya pagados de tu suscripci√≥n, y la web te mostrar√° cuando volver√°s (es decir, en qu√© fecha) a tener el servicio de streaming de m√ļsica gratuito de la plataforma.