Crear cuenta Milanuncios

crear cuenta milanuncios

Crear cuenta y registrarse en Milanuncios

Milanuncios es una de las principales plataformas de compraventa española. Fue una de las primeras empresas que vio el potencial de la utilización de internet para la compra y venta de artículos usados. Y en pocos años superó a su principal competidor de un principio, Segundamano, además de convertirse en una de las webs más visitadas de España.

Actualmente sigue liderando, siendo una de las páginas más visitadas, sólo superada por las redes sociales, los gigantes de la información y algunos marketplaces.

Como crear una cuenta y registrarse en Milanuncios

Para crear una cuenta en Milanuncios debes primero poner un anuncio. Es parte del proceso que hay que seguir para registrarse. Una vez hecho este proceso, las siguientes veces que quieras vender o comprar simplemente será loguearte.

Lo primero que debes hacer es pulsar el botón naranja que pone Publicar anuncio.

crear cuenta milanuncios

En el siguiente paso encontrarás una lista de categorías y subcategorías. Si no encuentras la tuya, tienes un buscador a la derecha del listado para buscarla.

Funciona muy bien, ya que si por ejemplo quieres vender un Samsung Galaxy, simplemente lo colocas en el buscador y te aparecerá la ruta de categorías hasta llegar a tu anuncio:

milanuncios crear cuenta

Una vez elegida la categoría del anuncio, queda rellenar los datos que pone el cuadrante. Allí también añades las fotos y todo lo necesario para facilitar el proceso de venta (contactos, ubicación del anuncio -aunque te pide tu dirección, por motivos de seguridad ubicación exacta de tu anuncio no será mostrada al resto de usuarios.

vender en milanuncios

El siguiente paso será verificar tu anuncio llamando al teléfono que te facilitarán. Se trata de un teléfono fijo y el coste de la llamada es el de una llamada normal.

Una vez realizada la llamada, tu anuncio se publicará. Tus datos quedarán registrados y ya habrás creado tu cuenta.

Una vez creada tu cuenta podrás poner otros anuncios o modificar el mismo.

Vender en Milanuncios: como poner un anuncio

El proceso que vas llevar en adelante para vender en Milanuncios será el mismo que para el primero. La única diferencia que ya no necesitarás comprobar tu identidad, ya que lo haces una vez estés logueado.

Los pasos a seguir para poner un anuncio en Mil anuncios o Milanuncios serán los mismos que en el apartado Cómo crear una cuenta y registrarse en Milanuncios.

Modificar anuncio en Milanuncios

Para modificar anuncio en Milanuncios después de publicar lo único que debes hacer es entrar a tus anuncios. Esto se consigue de dos maneras. La primera es haciendo click sobre Modificar anuncios en el menú:

modificar anuncio en milanuncios

La otra manera es ir directamente a la sección Milanuncios mis anuncios en milanuncios.com/mis-anuncios y una vez entres te pedirá tu email y contraseña.

Milanuncios renovar mis anuncios

Para renovar mis anuncios debo hacer exactamente lo mismo que en la opción de modificar anuncio. Simplemente entras mediante el menú o a través de milanuncios.com/mis-anuncios y accedes con tu dirección de email y contraseña.

Muy importante utilizar la dirección de email con la que te has registrado, si es que dispones de más de una cuenta de correo electrónico. En caso contrario podrás poner anuncios nuevos pero no podrás acceder a los publicados, ya que estarán creados con cuentas diferentes.

Además de modificar y renovar los anuncios, o poner anuncios nuevos, desde tu panel de control podrás:

  • Cambiar tu contraseña
  • Entrar en otra cuenta
  • Descargar tus datos
  • Gestionar tu privacidad
  • Eliminar la cuenta

Recuperar contraseña

Si has olvidado cual era la clave de acceso que utilizaste para registrarte en Milanuncios, es muy fácil. En lugar de entrar puedes pulsar Olvidé mi contraseña. Se abrirá una opción desplegable que te permite introducir tu dirección de email.

milanuncios renovar mis anuncios

Una vez coloques tu email, recibirás un enlaces a tu bandeja de entrada y desde ahí podrás acceder a crear una nueva contraseña.

milanuncios mis anuncios renovar

Páginas similares a Milanuncios

Si estás buscando páginas similares a Milanuncios debes saber que si bien hay unas cuantas ninguna llega a la cantidad de anuncios de ésta. Las principales páginas similares de compraventa de España son:

  • Wallapop.com
  • Vibbo.com
  • Locanto.es
  • Vivalocal.es
  • Tablondeanuncios.com
  • Merkatia.com
  • Anuncios.es
  • Letgo.com