Crear una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito

crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de credito

Cómo crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito

Una de las preguntas recurrentes que nos llegan es si podemos explicar paso a paso cómo crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito.

Para empezar, debes tener en cuenta si lo que quieres es probar la cuenta, sabiendo que no la mantendrás después de pasado el periodo de prueba de un mes gratis, o si de lo contrario lo que quieres hacer es crear una cuenta de Netflix gratis sin tarjeta de crédito, y pasado el periodo de prueba de un mes comenzarás a pagar la cuenta.

Una vez creada tu cuenta podrás disfrutar sin límite de visualización de las series más famosas, un montón de películas y documentales que Netflix a creado o comprado para ofrecer a sus suscriptores.

Solo necesitas tu cuenta de Netflix y un dispositivo con internet.

Cómo acceder a Netflix sin tarjeta de crédito

Si lo que buscas es acceder a crear una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito, debes saber que en los diferentes países hay varias maneras, ya sea a través de los distintos distribuidores o con métodos de pago alternativos.

En casi todos los países tendrás la posibilidad de crearla de las diferentes maneras.

Tarjetas de regalo o Prepago de Netflix

Las típicas tarjetas que sirven para recargar teléfonos o como cheques-regalo. Con estas tarjetas de prepago Netflix puedes pagar tu cuenta sin problema.

tarjeta de prepago Netflix

Las Tarjetas Regalo de Netflix son de 15, 25 y 50€ pero como las cuotas mensuales son de cantidades diferentes, te conviene utilizar una de 25€ y contratar 3 meses de suscripción básica. Son una excelente opción a la hora de crear una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito.

¿Dónde la consigo la tarjeta de prepago Netflix?

Las tarjetas de prepago Netflix se pueden conseguir prácticamente en casi todas las grandes superficies o cadenas de productos informáticos, e incluso en algunos supermercados.

Crear cuenta de Netflix con Paypal

Paypal mediante esta plataforma de pago online internacional podrás pagar tu cuota mensual. Sólo tienes que autorizarla como método de pago y autorizar a que ese pago sea recurrente.

Pagar Netflix con Paypal

Si no tienes cuenta de Paypal puedes ver en su web, o si prefieres hemos hecho un tutorial expresamente para que sepas cómo crear cuenta de Paypal.

En caso de querer cancelar el pago de Netflix de la cuenta de Paypal puedes ver el artículo donde explicamos cómo hacerlo.

Con tu cuenta Paypal además de pagar Netflix podrás hacer compras seguras a través de Internet, domiciliar algunos servicios y más.

Crear cuenta de Netflix pagando con Google Play, App Store o Itunes

Otra manera de pagar la cuota de Netflix es mediante las tiendas virtuales de los sistemas operativos móviles, Google Play para Android y App Store para iPhone, y en la tienda online de Apple iTunes.

Igualmente las tiendas te cargarán los gastos a una tarjeta asociada por lo tanto quizás no sea la mejor opción para crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito, aunque no la estarás utilizando directamente en la plataforma de Netflix.