El Fin Del Mundo Tal Y Como Lo Conocemos : Las Grandes Innovaciones Que Van A Cambiar Tu Vida

Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los individuos en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los individuos en la web y la elaboración de concretes de navegación de los usuarios, con el propósito de prosperar la web, tal como los productos y servicios ofertados. SIGA A ESE TAXI QUE LLEVA UNA HISTORIA GARCIA ALLER, MARTA Viajar en un taxi que lleva una buena historia es como desnudar la localidad en movimiento. Sólo hay que dar con el taxista dispuesto a confesar esos misterios que ha visto, oído y mudo al otro lado del retrovisor, en el momento en que la vida cree que absolutamente nadie la ve.Da lo mismo que por la ventanilla se vea el Raval barcelonés, la Torre del Oro o los túneles de la M30, por el hecho de que el verdadero escenario…

el fin del mundo tal y como lo conocemos : las grandes innovaciones que van a cambiar tu vida

Marta García Aller es periodista. Además de escribir en El Confidencial, colabora en Onda Cero y La Sexta. Es profesora asociada en IE Business School y en ICADE y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico. Este es su cuarto libro, que llega tras El objetivo del mundo tal y como lo conocemos , un éxito en España y América latina.

Todas Las Opiniones De El Objetivo De Todo El Mundo Tal Y Como Lo Conocemos

En sintonía con los grandes noteros y narradores de esta época, Marta García Aller nos sumerge en la transformación digital que vivimos y en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que nos aguardan en el siglo XXI. Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos, preceptos morales que habían durado mil años y dogmas científicos que resultaron falsos, en el XXI vamos a decir adiós a muchas de esas tecnologías, costumbres e ideas que nos rodean desde el instante en que nacimos. Y exactamente la misma suerte que corrieron los videoclubs, el fax y la URSS, la vivirán en breve muchas de las profesiones y los aparatos que nos cubren, como los volantes y el mando. 15 importantes cambios que van a transformar nuestra vida. Igual que en el siglo xx desaparecieron imperios que parecían eternos, en el XXI vamos a decir adiós a bastante de lo que nos rodea….