Marta García Aller es periodista. Aparte de escribir en El Confidencial, coopera en Onda Cero y La Sexta. Es profesora socia en IE Business School y en ICADE y ha recibido varios de los premios mucho más prestigiosos del periodismo económico. Este es su cuarto libro, que llega tras El fin del mundo así como lo conocemos , un éxito en España y Latinoamérica.
En sintonía con los enormes reporteros y narradores de la actualidad, Marta García Aller nos sumerge en la transformación digital que vivimos y en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que nos esperan en el siglo XXI. Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos, preceptos morales que habían durado mil años y dogmas científicos que resultaron falsos, en el XXI vamos a decir adiós a muchas de esas tecnologías, prácticas y también ideas que nos rodean desde el momento en que nacimos. Y la misma suerte que corrieron los videoclubs, el fax y la URSS, la vivirán dentro de poco muchas de las profesiones y los aparatos que nos cubren, como los volantes y el mando a distancia. 15 grandes cambios que van a editar nuestra vida.
Otros Libros De Economía
Igual que en el siglo xx desaparecieron imperios que parecían eternos, en el XXI vamos a decir adiós a mucho de lo que nos rodea…. Son aquéllas que posibilitan el rastreo y análisis del comportamiento de los clientes en nuestra página. La información obtenida se utiliza para la medición de la actividad de los clientes en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los clientes, con la finalidad de prosperar la página web, tal como los productos y servicios ofertados. SIGA A ESE TAXI QUE LLEVA UNA HISTORIA GARCIA ALLER, MARTA Viajar en un taxi que lleva una buena historia es como desvestir la localidad en movimiento. Solo hay que dar con el taxista presto a confesar esos secretos que ha visto, oído y mudo del otro lado del retrovisor, cuando la vida cree que absolutamente nadie la ve.Da igual que por la ventanilla se vea el Raval barcelonés, la Torre del Oro o los túneles de la M30, pues el verdadero escenario…