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En Un Gráfico Podemos Cambiar Entre Filas Y Columnas En La Cinta De Opciones

Con Excel puedes llevar a cabo de todo, desde llevar ordenar tus gastos a hacer facturas, calendarios o gráficas. Ten en cuenta que asimismo podría ocurrir que los nombres de las series y categorías deban ser números (como por ejemplo en una tabla numérica). En ese caso, si elegimos esos datos junto con los que queremos representar, Excel los tratará como valores y los dibujará en vez de usarlos como nombres de series y categorías.

Como se puede apreciar en la ilustración anterior, aparecemos en esta pantalla con el gráfico seleccionado. Apreciamos que está elegido por los puntos y botones que aparecen alrededor y por el hecho de que en la parte superior nos hayamos nuevamente en una cinta de opciones particular llamada Diseño, dentro de Herramientas de gráficos. Ahora mismo podemos manejar el gráfico a nivel visual como veremos en el próximo apartado. Una cosa realmente útil que puedes realizar con una tabla de datos en Microsoft Excel es ordenarla alfabética o numéricamente, sosteniendo la relación entre las filas o columnas.

Ejercicio 11 De Excel Excel Ejercicio 11 Gráficos

En esta opción podemos mudar el género de gráfico y, tal como cuando lo elegíamos en el momento de insertarlo, aparecerá una ventana de selección con las clases disponibles clasificados por categorías. Lo interesante es que en esta ocasión ya lo vemos con todos y cada uno de los cambios que hemos ido realizando incorporados. Cuando contamos seleccionado un gráfico en MS Office Excel 2010 de ahora en adelante, se muestran dos nuevas pestañitas como herramientas de gráficos.

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Tan sólo podemos ver parte de el papel en la pantalla. Diviértete con acceso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Cualquier ocasión puedes emplearSeleccionar Datos para añadir más elementos a la gráfica. En este tutorial enseñamos de qué forma cambiar el estilo de un gráfico en Excel para amoldarlo a tus necesidades.

Introducción Hoja De Cálculos Iniciar Excel 2013

Una forma sencilla de hacerlo es creando una lista desplegable de valores válidos para una celda. Microsoft Excel sostiene las opciones para configurar los bordes de una celda siempre y en todo momento visibles en la pestañita Comienzo, pero hay opciones destacadas donde hay considerablemente más opciones. Por ejemplo, puedes añadir un borde en diagonal a una celda.

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Si tengo que insertar 2 columnas tras Vehículo, lo destacado es que elija dos para hacerlo todo al unísono. Y de los métodos que te he explicado puedes elegir el que quieras. En un caso así, vamos a hacer clic en Insertar y vamos a escoger la opción Insertar columna de el papel. Aquí debemos redactar Color y aquí, Número de puertas. Vamos a Autoajustar el artículo a fin de que se vea bien y ahora continuamos con el ejercicio.

Etiquetas Para El Gráfico

A parte evidentemente de modificar las que ya existen. Como tenemos la posibilidad de ver, en la parte superior de la pantalla a la que entramos tras insertar el gráfico hay tres pestañas. Esto no hemos hecho nosotros, lo hace de manera automática Excel para que podamos detectar de manera fácil y cómoda a qué elementos del gráfico corresponde cada dato de la tabla. En en el momento en que deseleccionamos el gráfico, estos efectos van a desaparecer. Cada grupo de dos columnas representa un área de la compañía cuyo nombre hace aparición debajo y hacia arriba se representa el gasto en €, de forma que cuanto más altas son las columnas, mucho más dinero se ha presupuestado o gastado.

Teclas Para Desplazarse Por Una Hoja De Cálculo Con El

Nos solicitan insertar tres filas tras el vehículo 7. Vamos a desplazarnos y aquí debemos insertar tres filas. Como tenemos el total y siempre insertamos por encima de donde está la selección, vamos a escoger, en este caso, tres filas para hacerlo todo de una vez. Volvemos a la parte de arriba y en este momento nos solicitan que eliminemos las dos últimas filas. Vamos a escoger ámbas últimas filas, justo las que están encima del total, y para eliminarlas tenemos la posibilidad de usar el botón secundario del ratón, elegir Eliminar.

Descubre en este tutorial paso a paso de qué manera buscar y sustituir en Excel y conoce cómo se usan los caracteres-comodín para buscar valores indefinidos. Los datos de tablas sencillas se pueden representar realmente bien con columnas y barras . De este modo, los distintos valores se comparan de forma visual. Microsoft Excel tiene más de 400 fórmulas en total, si bien en el día a día hay algunas que se muestran con considerablemente más continuidad que otras. Estas son ciertas fórmulas fundamentales de Excel que te pueden ser de sobra útilidad al crear una hoja de cálculo.

En Excel puedes seleccionar una columna o fila al completo cliqueando en su fila, pero asimismo puedes escoger todas y cada una de las columnas y filas pulsando el icono de la esquina. Si prefieres los atajos de teclado, puedes emplear Control + E o Control + A, según si tienes Excel en español o en inglés. Si la primera celda de una serie contiene artículo, Excel tomará ese artículo como nombre de la serie, suprimiendo la celda a la hora de representar los valores.

Con esta funcionalidad cambiamos de forma rápida y sencilla los juegos de colores del gráfico. Sencillamente navegando entre las combinaciones que aparecen tras desplegar el botón, observaremos el resultado en nuestro gráfico. Para dejar una configuración cierta hacemos click sobre ella. A través de esta opción tenemos la posibilidad de canjear entre diseños de elementos preestablecidos.