Los autores del ensayo hicieron las entrevistas el pasado mes de noviembre de 2016 en La capital de españa y si bien sólo algunas de las respuestas se muestran en el vídeo difundido, afirman que todos los entrevistados decidieron mudar su obsequio. Este es la meta del primer vídeo que crearon con el que consiguieron en las Navidades de 2016 comprar popularidad hasta alcanzar ya mucho más de 4 millones de visualizaciones en Youtube y 9 millones de \’me agrada\’ en redes. Hablamos de un ensayo sociológico que están viralizando a través del hashtag #YOCAMBIOMIREGALO.
Sin presupuesto, los participantes regalarían una vivienda rural, montar una empresa para su madre, un Rolls Royce, un chalet con jardín y al lado de la playa y céntrico, un viaje en todo el planeta. Cosas como estas les comprarían \’para iniciar\’. En el \’Ensayo navideño\’ forman parte 27 jóvenes.
Sus acciones se desarrollan primordialmente por Internet, y además de esto tienen una sucesión de peculiaridades que lo conforman como un movimiento anclado en las mejores ventanas de la sociedad 2.0. De esta manera, este movimiento efectúa proyectos abiertos y globales donde tienen cabida todas y cada una la gente, se declara totalmente sin dependencia -sin vinculaciones sociales, culturales o ideológicas-, es accesible y transparente, e incorpora múltiples herramientas de innovación. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
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Lo difícil es que llegue alguien, nos haga olvidarnos de los regalos y nos haga meditar en valores mucho más humanos, mucho más intangibles y mucho más precisos. Con este ensayo popular, estos jóvenes lo han conseguido. “¿Qué les vas a obsequiar en Navidad?” es la próxima pregunta. Casi todos los jóvenes responden con obsequios de lo más variado. “¿Y si te toca la lotería?”, les vuelven a preguntar.
Todos asisten a la cita sin saber qué se les va a preguntar, ni qué van a contestar. El resultado de esa prueba se recopila en un vídeo de siete minutos que en el momento en que lo ve el espectador se traslada a esa salón, se pone en el lugar de uno de esos jóvenes, y también indudablemente se hace las mismas preguntas intentando ser lo mucho más sincero viable consigo. Generación 2015, un movimiento de Millennials que busca desarrollar y difundir valores escenciales del ser humano a través de acciones multimedia, ha colgado un vídeo que acumula ya más de un millón de visitas por medio de su canal de Youtube.
Pero una última pregunta va a dar la vuelta a su gesto y a su contestación. Original, de calidad, trasgresor y sencillo. Emociona de principio a fin más allá de que se ha grabado en una sala vacía, con 2 o tres planos fáciles, sin efectos de animación, ni artificios, y que se ha apoyado en un guion de 4 sencillas cuestiones. Ha sido entre los vídeos navideños más compartidos y difundidos durante las navidades pasadas. En éstas, como el turrón, vuelve a los grupos de Whatsapp con la iniciativa de proseguir conmoviendo y, en el mejor de los casos, concienciando. En terapia siempre intento argumentar a mis pacientes que las cosas más importantes de la vida son aquellas que no se tienen la posibilidad de obtener con dinero.
En él participaron 27 jóvenes a los que preguntaron qué tenían pensado obsequiar esta Navidad a sus seres queridos. Hace más de un año nació en España un movimiento social elaborado de manera directa por, para y con ‘millenials’, es decir, aquellas personas nacidas entre 1982 y 2004. Su objetivo es desarrollar y difundir los valores escenciales universales del ser humano mediante el avance de acciones multimedia con el propósito de concienciar, hacer tendencia y producir acciones de cambio en la sociedad. En un vídeo publicado mediante las redes sociales puede verse a varios jóvenes de esta generación \’Millennial\’, los nacidos entre 1981 y 1995, a los que se pregunta quiénes son la gente mucho más importantes de sus vidas.
Los Vídeos Mucho Más Vistos
El valor material de los regalos aumenta entonces con sus respuestas. El movimiento Generación 2015 invita a comunicar el vídeo bajo el hashtag #yocambiomiregalo por whatsapp, sms, email, así como en las comunidades Facebook y Twitter. Los jóvenes cuentan que regalarán aparatos electrónicos, drones, móviles, libros o discos a sus familiares.
Generación 2015, “un movimiento de millennials que busca desarrollar y dar a conocer los valores fundamentales universales del ser humano a través de el desarrollo de acciones multimedia”, así como cuenta en su página web, realizó un experimento en el que propuso a 27 jóvenes ésta y otras preguntas. La última de ellas les logró cambiar su obsequio para estas navidades. Sin embargo, todo cambia con la última pregunta que da la vuelta a su gesto y a su contestación. En ese instante, los regalos materiales quedan en último sitio.
¿cambiarías Tu Regalo De Navidad Por Una Pregunta? Estos Jóvenes Lo Hicieron
Todo lo material es algo superficial y sin importancia, objetos y cosas que no nos van a dar la alegría. El amor hacia nosotros mismos y hacia el resto. Debemos demostrarlo cada día, a través de los pequeños actos y gozar de todos y cada uno de los instantes, intentando dar y recibir lo que realmente vale la pena. Este ensayo popular realizado a 27 jóvenes un mes antes de Navidad hará que nos replanteemos algunos conceptos y quizás, alguno de vosotros vais a ser capaces de reaccionar, abrir los ojos y comenzar a vivir de la mejor forma que se puede, con amor y felicidad. Con esta pregunta se dejan derrochar imaginación.
Mamás, padres, hermanos, abuelos y amigos son los mucho más repetidos. En esta época del año, una cantidad enorme de anuncios y fabricantes nos bombardean con información para sacar nuestro lado más consumista. Para ello intentan despertar nuestro lado mucho más sensible, y ciertas hasta lo consiguen.
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