/** * */ Gmail Cerrar Sesion Cuenta - Revista de la energía

Gmail Cerrar Sesion Cuenta

Este formulario junta tu nombre, correo y contenido a fin de que tengamos la posibilidad efectuar un rastreo de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de intimidad, donde vas a encontrar más información sobre dónde, de qué forma y por qué razón almacenamos tus datos. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su ordenador o móvil? Comunmente, en un pc de uso personal al que solo nosotros disponemos acceso, esto no piensa un gran inconveniente, pero, ¿qué ocurre cuando a ese computador tienen acceso otras personas (familia, compañeros de trabajo, extraños, etc.).

Desde la app de Gmail, lo puedes hacer tocando en tu foto de perfil para después entrar en Administrar cuenta de Google plus. Ahí vas a poder finalmente quitar la cuenta del dispositivo. Aunque el navegador web todavía recordara nuestra cuenta (no la contraseña). En el caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que tendremos que realizar es dar clic en “Elegir una cuenta” y luego dar click en la opción “Eliminar una cuenta”. Por ende, siempre y en todo momento debemos tener cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, puesto que de lo contrario, nuestra cuenta estará bajo riesgo de caer a cargo de otras personas. De todas formas, si nos damos cuenta que nos hemos dejado la sesión abierta en un PC, hay manera de cerrarla de forma recóndita a fin de que absolutamente nadie logre ingresar en ella.

Cerrar La Sesión En Tu Pc

¿Y qué sucede si no puedo cerrar sesión de Gmail desde la página web? Existen otras alternativas, como vamos a ver a continuación. En Android, las cuentas de Google+ están estrechamente integradas en el sistema, usándose no sólo para el correo de Gmail, sino más bien para las videollamadas de Duo, el calendario, la backup de Google+ Fotografías, Google plus Play, las notas de Google+ Keep y un largo etcétera.

Para cerrar sesión tienes que hacer clic en la foto de perfil, arriba a la derecha. Únicamente debes entrar en Gmail desde tu navegador en el PC y bajar hasta bajo la página, pulsar en “datos” donde afirmas “última actividad de la cuenta” y ahí vas a ver toda la información que te comentamos arriba, de este modo puedes ir cerrando sesiones en todos esos sitios. Asimismo puedes cerrar la sesión de Gmail si usas la app oficial para la plataforma móvil de Apple y Android, asimismo es un desarrollo muy rápido, aunque realmente no se deja esa oportunidad, sino deberás quitar la cuenta de Gmail del dispositivo para no tener más acceso a ella.

¿De Qué Manera Mudar El Tiempo De Espera Para Apagar La Pantalla En Windows 10/11?

Posiblemente su navegador acepte las opciones de navegación de incógnito o de invitado. Si es así, puede acceder a su cuenta utilizando esa opción para lograr cerrar la sesión sin dejar rastros. Posiblemente su navegador admita varios concretes de usuario persistentes. Esto le dejará sostener su sesión y datos de navegación. En tu dispositivo, ve a un navegador en el que hayas iniciado sesión, como Google chrome.

En el menú desplegable que hace aparición, aprieta la opción Remover esta persona. Una vez pulsada, se suprimirá el perfil de Chrome vinculado a tu cuenta de Google plus. “Usando otro dispositivo, por poner un ejemplo, un ordenador portátil, abre Google chrome y haz click en el icono de tu cuenta en la parte de arriba derecha de la pantalla, ve a “Administrar tu cuenta de Google plus”. Baja a “Administrar gadgets” y cierra la sesión de los que desees cerrar allí”. En el momento en que precises cerciorarte de que nadie tiene ingreso a tu cuenta de Gmail, puedes mudar tu contraseña de Gmail o, si estás en un dispositivo público, puedes sencillamente cerrar la sesión. Cerrar la sesión de Gmail no sólo aumenta tus sacrificios de ciberseguridad, sino que también es simple y se puede hacer en unos pocos pasos.

El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. En este momento aprieta en “quitar de este dispositivo” y la cuenta quedará cerrada pues la habrás eliminado del iPhone. Aprieta en “Eliminar cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, aunque también del resto de aplicaciones que utilices con esa cuenta. Aparecerá una ventana emergente y vamos a presionar en el botón “Remover cuenta” para lograr corroborar. Para lograr hacerlo, tendremos que dirigirnos a Configuración del móvil inteligente.

¿De Qué Forma Puedo Cerrar La Sesión De Varias Cuentas De Gmail En Mi Teléfono?

De esta forma, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y cuando vuelvas a ingresar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Elegimos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Esto eliminará la cuenta de Google+ de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras apps. Si no empleas la aplicación de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras aplicaciones como Correo, deberás quitar la cuenta desde los cambios. Mantenerse conectado a Gmail en un dispositivo que otros usan podría mostrar tu cuenta a un acceso no autorizado. Cualquiera que tenga acceso a tu Gmail puede establecer nuevamente las contraseñas y causar otros inconvenientes.

La verdad es que las dos opciones citadas previamente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la dejamos abierta en otro equipo. Gmail pertence a los servicios de Google plus mucho más utilizados. Millones y miles de individuos cuenta con una cuenta de mail de Google+ y es que aparte de ser gratis, ofrece bastante espacio de almacenaje y tiene un montón de funciones interesantes.

Asimismo Puedes Cerrar Sesión En Tu Gmail Con Aplicaciones De Otros

En el menú, elige Cerrar sesión o Cerrar todas y cada una de las cuentas. Una vez dentro de Gmail, pulsa en la foto de tu perfil pulsa en “cerrar sesión de todas las cuentas” o sencillamente en “cerrar sesión”. Una opción u otra te aparecerá en función de si dispones de una o varias cuentas abiertas. Si ambos gadgets, en el que nos hemos dejado la sesión abierta, y desde el que nos marchamos a conectar son Windows, entonces tenemos la posibilidad de echar mano de Escritorio recóndito de Windows.