Http://citroenmforoscom/80415/9458265-cambiar-cerradura-puerta-conductor-ayuda-por-favor/

La cuestión es que un amigo de lo ajeno me lo ha jodido, total para llevarse un libro y unos bolígrafos, y me toca modificarlo. He leído que hay que desarmar la puerta por la parte interior y me semeja elevado, espero vuestra aportaciones. Asimismo me “desapareció” hace poco la antena del techo y no sé si hay algún tipo de antena antirrobo o que por lo menos le dé un calambre al hijo… Saludos y gracias.

Eso si, antes de sacar el vehículo del taller cerciórate de que ha quedado todo el panel interior bien encajado y montado, porque hay cada manazas que es demasié… El tema de la antena, yo la llevaba teóricamente antirrobo, osea que al desenroscarla nunca se acaba de desenroscar,y me la arrancaron de cuajo. Las mucho más seguras pienso que son las eléctricas y estas modernas que no semejan una antena, sino más bien como un pequeño deflector de aire montado en el techo donde iría la convencional. El mejor antirrobo? Acordarse de suprimirla cada vez que aparcamos, es un rollo pero bueno… A ver si alguien sabe como se cambia el bombín de la puerta conductor del Citroën C3 (año 2005 primera generación).

Cambio De Bombín Puerta C3 Resuelto

Una hora de faena mínimo.

http://citroen.mforos.com/80415/9458265-cambiar-cerradura-puerta-conductor-ayuda-por-favor/

No era tan fácil como parecía. Después de desarmar el panel interior y “acceder” al bombín te percatas que no sale ni a la de tres. Hay que quitar dos remaches, el asidero exterior de la puerta, desmontar la cerradura y soltar el final del bombin a esta soltando una sujección. Regresar a colocarlo todo y que ajuste bien.