/** * */ La Vida Es Un Hospital Donde Cada Enfermo Está Poseído Por El Deseo De Cambiar De Cama - Revista de la energía

La Vida Es Un Hospital Donde Cada Enfermo Está Poseído Por El Deseo De Cambiar De Cama

Los creyentes de todas y cada una de las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a crear la paz.

A mí por ejemplo, me gustaría, qué sé yo, ser zurdo, vivir en el Ngorongoro y regentar al mismo tiempo una orquesta, a ser viable filarmónica. Es mucho más, creo firmemente que la unión de estas tres situaciones —y no estoy dispuesto a renunciar a ninguna de ellas— son completamente imprescindibles a fin de que logre ser feliz. Para esto, sólo debes poner la palabra que deseas que aparezca en la frase, o bien el creador y clicar Buscar.

Oración Filosófica: Charles Baudelaire #1

Sería un paisaje a tu manera; ¡un paisaje hecho con luz y mineral, y líquido para reflejarlos! «Dime, alma mía, pobre alma con frío, ¿qué te parecería habitar en Lisboa? Este querría padecer frente a la estufa, y aquel piensa que sanaría al lado de la ventana.

la vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. “La irregularidad, o sea, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la hermosura”. El gusto de la concentranción productora debe sustituir, en un hombre ya maduro, al gusto de la desperdigación. A propósito del sueño, aventura siniestra de todas y cada una de las noches, puede decirse que los hombres se duermen diariamente con una audacia que parecería incomprensible si no supiéramos que es el resultado de la ignorancia del peligro. Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.

Frase Filosófica: Confucio #1

Buscador de frases insignes, citas insignes, frases cortas, oraciones de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos. El 31 de agosto de 1867 murió el poeta, traductor y crítico francés Charles Baudelaire. “La historia de mi amor se parece a un viaje interminable por una superficie pura y lisa como un espejo, vertiginosamente monótono, que reflejara todos mis sentimientos y mis movimientos con la exactitud irónica de mi propia consciencia”. La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos fundamentales y propios de la hermosura. “La irregularidad, esto es, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos fundamentales y propios de la belleza”. De este modo es el hombre, ese gran y verdadero anfibio cuya naturaleza puede vivir en mundos heterogéneos y separados.

la vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama

Sustitúyase «cama» por algún otro tema sobre el que dependa nuestra fatigada vida y ahora la hemos liado. “La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama. Este quisiera padecer frente al radiador, y aquel piensa que mejoraría al lado de la ventana”. Sta vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de mudar de cama. “La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama”. La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de mudar de cama.