Link Cerrar Sesion WordPress

Como hemos dicho, la solución anterior no es recomendable por el hecho de que supone modificar el código interno de WordPress. Como opción alternativa, tenemos la posibilidad de crear una función en nuestro tema (en functions.php, por servirnos de un ejemplo) que se encargue de forzar un periodo de tiempo de vida más corto para la cookie encargada de almacenar la contraseña. En este momento, si combinas este complemento con el tutorial en el que te mostramos como modificar el diseño de la página de inicio en WordPress, entonces tendrías todo el sistema de ingreso totalmente personalizado.

link cerrar sesion wordpress

Ingresamos su nombre en el cuadro de búsqueda, al encontrarlo instalamos y activamos. Este código es muy sencillo, crea una función llamada my_login_redirect la cual almacena el valor de location y manda al usuario con login_location. Permito que se utilice mi mail para enviar las alertas. Confirmo haber leído y acepto la política de tratamiento de datos personales. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Cambia La Url De Acceso A Tu Página Web Con Estos Plugins

Entre las situaciones más frecuentes que se dan a diario es la de individuos que trabajan en varios sitios simultáneos y lo hacen desde ordenadores compartidos. En el momento en que ellos no cierran la sesión de un sitio y otra persona llega a trabajar a su ordenador, simplemente tienen la posibilidad de ingresar a los sitios que han quedado abiertos. Y para finiquitar este producto, creo que lo único que faltaba es entender añadir al menú de navegación primordial las opciones de ingresar y salir . Este es el accionar normal, y en la mayor parte de las situaciones, este desempeño es suficiente. WordPress no proporciona ninguna forma fácil de desconectarnos cuando hemos accedido a una página o entrada cuidada.

Cuando cierres sesión y desees entrar nuevamente a la administración de tu web, tienes que ingresar la url que hayas puesto en vez de /wp-admin. De hecho si introduces esta última, te devolverá la url que coloques en la segunda opción. Pero si deseas diseñar una página concreta para quien intente entrar a tu WordPress con wp-admin, puedes hacerla y vas a deber señalarla aquí. Podemos redactar un mensaje de artículo que quisiéramos enseñar al usuario, cuya sesión fue clausurada en forma automática, para la próxima vez que ingrese al lugar. Podría ser algo como “Recuerda cerrar sesión en el momento en que finalices de trabajar en el sitio, muchas gracias”, que motive a los individuos a no dejar abierta la sesión. Lo más empleado es que en el momento en que empiecen sesión vayan a una página específica.

Pero si bajamos en estas opciones, podremos ver que contamos novedosas configuraciones, y sucede que en este momento podemos modificar la URL de todas y cada una estas áreas. Nos encontramos creando un video en el que hablamos más sobre la seguridad, lograras hallar un backlink bajo este video hacia el tema de seguridad una vez lo acabemos. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.

De Qué Forma Añadir O Limitar Las Clases De Archivos Y Extensiones Que Podemos Subir Desde WordPress

Si tienes cualquier duda o tú conoces otras formas de cambiar la url de acceso a la administración de tu página, indícamelo en los comentarios. Ojo, si empleas el complemento iThemes Security, de los mejores plugins de seguridad para WordPress, te ahorrarás disponer algún otro plugin, puesto que entre sus muchas herramientas se encuentra la opción de eliminar y cambiar la url de ingreso a tu portal web. Probablemente ya estas familiarizado con las URLs por defecto que trae WordPress, pero esas URLs, como las del sistema de ingreso y registro de usuarios, son muy comúnes y cualquier cibersitio creado con WordPress va a tener exactamente las mismas URLs. Para lograr personalizar aún mucho más tu página web, en este video tutorial te mostraré como puedes modificar esas direcciones, para que se encuentren en armonía con en lenguaje de tu web o con tu marca.

Como puedes observar podemos modificar la URL de la página de ingreso, de registro, la página para recobrar la contraseña y la página de cerrar sesión. Con estas 2 simples configuraciones el complemento queda listo para utilizarse y va a cerrar las sesiones inactivas, luego de pasado el tiempo estipulado, en forma automática. Tenemos la posibilidad de cambiar la configuración cuantas veces deseamos en función de nuestras necesidades y la de nuestros clientes. Como referencia te aconsejo un tiempo de unos 20 minutos, 1200 segundos, antes de cerrar las sesiones inactivas. En el momento en que alguien cierra sesión en la web, lo habitual es que se le envíe a una página concreta, lo habitual es no complicarse la vida y enviar al usuario a la página de inicio. En ciertos casos, es posible que la función de proteger páginas con contraseña no sea la mucho más correcta.

All In One Wp Security & Cortafuegos

El texto que ves de fondo es la URL que normalmente tendríamos en estas páginas. Podríamos meditar por un instante que modificar la dirección de Internet de ingreso en el área de administración sería una gran ventaja en seguridad. Pero puede que mudar estas URLs sea de beneficio para tu marca y logres poner una dirección de Internet que se encuentre acorde al nombre de tu web. Para cambiar la visibilidad de una página solo tenemos que mudar «Público» por «Privada» (justo sobre el botón de Difundir o Actualizar). El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

WordPress permite otra manera de cerrar el acceso a nuestro contenido a través de páginas y entradas privadas. Estas páginas no son visibles para las visitas que no están registradas en el sistema, con lo que nuestro contenido queda mucho más protegido por estar menos a la vista. Incluso aunque alguién adivinara la dirección de Internet de la página privada, aun así no tendría acceso.

Cómo Quitar Wp-admin

Pues ahí no le perjudica, esto solo afecta a quien intente acceder a el diseño de wp-admin de WordPress. Lo he probado y funciona de maravilla, mostrando un error si tratas de entrar a las URLs de ingreso y administración por defecto de WordPress. Tu_clave_secreta — Esto tienes que sustituirlo por una clave secreta que crees. Habría de ser una cadena de letras y números en orden aleatorio preferentemente. Si eres de los que escoges tener todos tus códigos controlados y no depender de terceros es posible que te hayas planteado si hay otras maneras de mudar la URL de ingreso a WordPress. Únicamente debes activar la herramienta, seleccionar la novedosa URL y almacenar los cambios.