/** * */ Lledó Y Cano, Mªi (1994) Cambiar El Entorno Cuadernos De Pedagogía, 226 - Revista de la energía

Lledó Y Cano, Mªi (1994) Cambiar El Entorno Cuadernos De Pedagogía, 226

En Gairín y Darder, Organización y Administración de Centros Educativos. 744 La informática en el DAH -González Rus, Gaspar Oliver Franco, Rafael D. 698 El reto de la educación ante la sociedad audiovisual -Aguaded Gómez, J.I. 641 La evaluación, como ejemplo de integración de las TIC en la enseñanza -Gras Martí, A. Cano Villalba, M. Pardo Casado, M. Celdrán Mallol, A. Santos Benito, J.V. Miralles Torres, J.A. Caturla Terol, M.J. 639 App multimedia en interfaz para una actividad de anticipación lectora -Díez Mediavilla, A. 635 La elaboración de los horarios institucionales con soporte informático -Carnicero Duque, P. Armengol Asparó, C.

Lozano, J. Gómez García, L. García Cutillas, M. 632 El diccionario multimedia de signos Schaeffer en la práctica educativa -Gómez Villa, Manuel Rebollo Martínez, Antonia M. 591 La capacitación del profesorado desde la visión de las organizaciones que aprenden. 527 Informe sobre el uso de la voz y el sonido como materiales educativos en la escuela pública de españa. -Montoya, Nominanda Rodríguez, Ángel Lázaro, Patricia Blanco, Josep María Bernadas, Dolors Tena, Daniel Castillo, Helena LAICOM (Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación).

El Espacio Como Elemento Facilitador Del Estudio Una Experiencia En La Capacitación Inicial Del Profesorado

En el artículo describimos una experiencia didáctica sobre la organización del aula realizada con un conjunto de alumnos y alumnas de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil. Para llevar a cabo esta experiencia se ha habilitado un “aula laboratorio” de Educación Infantil con el objetivo de servir de contexto a éste y otros proyectos futuros. 697 Educación y participación en los medios local -Bautista García-Vera, A. 1002 ¿Ayuda la tecnología a un desarrollo intelectual y de compromiso popular en el currículo escolar? 771 Aplicaciones educativas de los programas de simulación en la educación de técnicas experimentales -Pontes Pedrajas, Alfonso Martínez Jiménez, M.ª Pilar Climent Bellido, María S.

28 El ambiente de red. Alumnos, enseñanaza y estudio 2.0 -Oliva Orbello, Rafael A. GAIRÍN SALLÁN Organización de recursos materiales.

Cumpliendo Un Rol Fundamental Para El Desarrollo De Los Pequeños Y

466 Los retos educativos del siglo XXI -Muntaner, Joan J. MOLL FERRÉ, B. Y 0tros La escuela infantil de 0 a 6 años. LACASA, P., PÉREZ, C. Y PÉREZ, M.C. Conceptualización de la acción propia en diversos tipos de tareas en niños escolarizados de 4 a ocho años. Gaceta Psicología General y Aplicada, vol.

lledó y cano, mªi. (1994) cambiar el entorno. cuadernos de pedagogía, 226.

699 Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia -Ballesta, J. Lozano, J. Serrano, F.J. 960 Estudiar sin distancias a diseñar la capacitación sin distancias. Una experiencia de capacitación de postgrado mediante la página web -Sangrá, Albert Duart, Josep M. 700 Materiales didácticos para la enseñanza de conmuevas y opiniones en niños autistas -Herrero, J.

“la Reforma De La Ley De Formación Profesional 512002 Anun

DE PABLO, P y TRUEBA, B. Espacios y recursos para ti, para mí, para todos. La capital española, Escuela De españa.

Mudar El Ambiente: Educación Principal

616 Investigación y evaluación de material multimedia educativo -González Rus, Gaspar Oliver Franco, Rafael D. 578 III Acercamiento de Marruecos y Andalucía para la enseñanza, promoción y defensa de los Derechos Humanos. -Centro UNESCO de Andalucía.Encuentro de Marruecos y Andalucía para la enseñanza, promoción y defensa de los Derechos Humanos.III. 20 y 21 de mayo de 2004.