/** * */ Ni Siquiera Un Dios Puede Cambiar En Derrota La Victoria De Quien Se Ha Vencido A Sí Mismo - Revista de la energía

Ni Siquiera Un Dios Puede Cambiar En Derrota La Victoria De Quien Se Ha Vencido A Sí Mismo

—La reflexión es el sendero hacia la inmortalidad ; la falta de reflexión, el sendero hacia la muerte. Es preferible fracasar buscando el triunfo, que dejar de vencer por miedo al fracaso. Para ello, solo debes poner la palabra que deseas que aparezca en la frase, o el autor y clicar Buscar. FénelonEl que no ha sufrido no sabe nada; no conoce ni el bien ni el mal; ni conoce a los hombres ni se conoce a sí mismo. Bataille, HenriUno se busca en la alegría y está en el sufrimiento. Frankl, ViktorSi no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás seleccionar la actitud con la que afrontes ese padecimiento.

ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo

Buscador de oraciones célebres, citas insignes, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y estos de siempre. BudaNi siquiera un dios puede mudar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. Ni siquiera un dios puede mudar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. AristótelesConsidero mucho más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus contrincantes, ya que la victoria mucho más dura es la victoria sobre uno mismo.

Oraciones De Gautama Buda

A nosotros tampoco nos agradan los correos masivos, en los folletines sólo te vamos a compartir contenido de interés relacionado con el Crecimiento Personal. —Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin eliminar su fragancia ni su textura. —Lo que el día de hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros recientes pensamientos forjan nuestra vida futura. —No creáis nada por el mero hecho de que varios lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de dominarlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

En el momento en que estoy adiestrando creo que unos pocos minutos de sacrificio bien valen una vida de campeón. El secreto de la felicidad es continuar adelante pese a las decepciones.

Frases De No Rendirse En El Cariño

Recibirás artículos, cuentos, reflexiones, libros, vídeos y también información sobre las próximas ocupaciones. —No un Dios puede mudar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. Ni siquiera un Dios puede mudar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Kennedy, John FitzgeraldLa victoria tiene un centenar de progenitores, pero la derrota es huérfana. Duncan, IsadoraEn la medida en que el padecimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este planeta. —La mayor parte de los humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y para finalizar se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, prácticamente son como estrellas; siguen su sendero fijo, ningún viento los consigue, pues llevan en su interior su ley y su meta.

Comunicar El Artículo

Rodó, José EnriqueNo esperes la victoria definitiva, sino a hallar mejores condiciones de pelea. Si deseas leer mucho más artículos similares a Frases para ser fuerte y no rendirse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Familiares. Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben exceder para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza. San Martín, José de Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor en el momento en que el hombre se vence a sí mismo. Kipling, RudyardLa victoria y el fracaso son 2 inviábles, y hay que recibirlos con idéntica tranquilidad y con saludable punto de desdén.

La Iglesia católica ha querido poner a su religión sobre las demás, con la historia de historia legendaria expresa de que Jesús fue concebido de manera sobrenatural y resucitó de forma sobrehumano. ¿Alguien puede asegurar que la llamada iluminación de Gautama no es un estado equivalente a la venida del Espíritu Santurrón de Jesús? Encara tu camino con coraje, no tengas temor de las críticas del resto. Solo tienes que tener miedo a repetir los mismos errores que has cometido. La voluntad de ganar la tiene todo el planeta, la voluntad de sacrificio solo los triunfadores.