/** * */ No Hay Nada Como Un Sueño Para Crear El Futuro - Revista de la energía

No Hay Nada Como Un Sueño Para Crear El Futuro

“Los sueños privados son los más poderosos. Debes soñar con el éxito a fin de que suceda, y si no crees en ti, absolutamente nadie más lo hará. Pero eso no significa que debas caminar contándoselo a todo el mundo”. “Sé que es un cliché decir que en el momento en que haces algo que amas nunca trabajarás un día en tu vida.

no hay nada como un sueño para crear el futuro

“Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Resulta necesario crearlas, y las resoluciones vienen”. “Si quieres construir un barco, no comiences por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho”. Sin embargo, muchas referencias mencionan a Ray Kroc como creador de “None of us is as good as all of us”. En su vida empresarial Ray Kroc arriesgó en muchas ocasiones. Por poner un ejemplo cuando la empresa emprendió un plan de desarrollo internacional muy ambiciosa que prosigue hoy.

Oraciones Sobre Pasado Presente Y Futuro

“Creo haber demostrado que, en ocasiones, lo irrealizable puede volverse viable. Todo es dependiente de cuánto todos y cada uno de nosotros crea en sus sueños, en nuestra fuerza y en nuestra determinación”. “Una prueba de lo que es real es que es duro y rudo. En él se encuentran las alegrías, no el placer. Lo satisfactorio pertenece a los sueños”. Exactamente la misma otras virtudes de nuestras oraciones sobre los sueños, la perseverancia y la determinación pueden sustituir las debilidades que tengas.

no hay nada como un sueño para crear el futuro

Tus sueños de crear un imperio de tintorería no se van a ver favorecidos al entender que a Thomas Edison le gustaba tomar siestas”. Los sueños, los anhelos, la promesa y los proyectos no son algo que unicamente se presenten en la juventud. Es cierto que el número de ellos es mayor conforme somos más jóvenes, pero esto no significa que los debemos dejar al llegar a la adultez. “No pospongas todos tus sueños y bienestares para el otro día.

“no Sigas Por Donde El Sendero Te Logre Llevar En Cambio, Ve Por Donde No Hay Un Sendero Y Deja Un Indicio” (r W Emerson)

Las caídas te pueden ayudar a LEVANTARTE mucho más FUERTE si sabes APRENDER de tus malas experiencias pasadas y proseguir con tu vida. Tu FUTURO lo creas aquí en el PRESENTE con cada decisión que tomas. A nadie más que a ti le pertenece tu vida, tú decides qué hacer con ella. El autoliderazgo es una herramienta de autoconocimiento que nos permite orientar pensamientos y emociones hacia unas metas específicas. De modo que nunca dejes de soñar.

En el momento en que haces algo que amas la vida se vuelve un tanto mucho más fácil y agradable. Así que solo quiero que la gente siga sus sueños”. Podemos decir entonces que los proyectos son una condición natural de los hombres. Una que, en su justa medida, funciona como un atractivo de no abandonar la esperanza por vivir. Y con cierta frecuencia este paso es asimismo el más complicado.

El empresario chino, que no ha podido estudiar formalmente en su juventud, se formó solo leyendo, de la misma manera que lo logró Edison en otra época. La carencia de educación formal no es un obstáculo insuperable, pero es imposible progresar sin adquirir nuevos conocimientos. Esta frase apuntada a los alumnos de Harvard es naturalmente una exageración. El arte de la vida es vivir en el momento presente.

Frases De Bukowski Que Aumentarán Tu Motivación

Si en el fondo piensas que no se harán realidad, que son muy difíciles o que no estás preparado para construirlos, como es natural que en algún punto estos prejuicios jugarán en tu contra. Las metas altas te llevan a lugares altos. No es un cliché, pero mientras más prominente estés presto a saltar, mucho más alto llegarás. Por supuesto, esto supone mayor esfuerzo, dedicación y trabajo; pero ningún sueño esencial se puede alcanzar sin la suma de estas variables. Un añadido que no hemos mencionado en las oraciones sobre los sueños precedentes, pero que puede diferenciarse entre obtener el éxito o fracasar.

Frases De Metas

“Perseguir tus sueños, hacerlos realidad, haber marcado la diferencia, haber cambiado la sociedad, haber luchado contra fuerzas capaces… esa es una vida bien gastada”. “Es difícil pues la gente siempre te afirma que debes continuar tus sueños, pero no es un planeta especial y las cosas no en todos los casos marchan. Pero debes trabajar duro y no puedes ofrecer las cosas por sentado”.

Planeta

Pero como verás a continuación, tiene otras que asimismo son muy buenas. Lo hemos comentado muchas veces en este espacio. Cualquier planteamiento empresarial que no ponga primero al cliente tiene un futuro poquísimo alentador. Asimismo es muy importante amar lo que uno hace, como comentamos en un artículo la semana pasada.