Una vez hayas elegido la que más disfrutas pulsa Admitir en ámbas ventanas y los cambios se te aplicarán. Si tienes activadas las transparencias, es posible que la barra de tareas no te haya quedado oscurísima. En consecuencia, en estas situaciones yo te invito a que si eliges el modo perfecto obscuro, utilices un fondo de pantalla que asimismo sea oscuro para que quede lo mejor posible con las transparencias. Siempre digo que existen dos géneros de persona en el momento de emplear un S.O., los que eligen modo claro y los que prefieren modo oscuro. Y como todos y cada uno de los S.O. recientes, puedes activar el modo obscuro de Windows 11, total o parcial. De este modo, quien llegue a este producto para poder ajustar al límite su S.O., va a poder favorecerse también del conocimiento de nuestros Xatakeros.
Si aquí se muestra que tu sistema operativo Windows diez no está habilitado, no lograras mudar el fondo de pantalla de tu computador empleando la configuración del mismo. Para solucionar este problema deberás encender tu Windows diez usando una clave de producto específica para tu versión. Si deseas regresar al viejo color de la barra de tareas, puedes escoger la opción de color personalizado en el menú de colores y entablar de forma manual el antiguo color. Cuando establezcas el color de forma manual, el color de la barra de tareas se mantendrá en ese color hasta que decidas modificarlo o hasta el momento en que otra actualización de características altere la configuración de Windows. Es viable utilizar un acento o color plus a ciertas superficies de Windows 10.
Iphone: Cambiar El Diseño De Alertas | Pantalla De Bloqueo
Esto puede ser su menú de inicio, la barra de tareas o el centro de acción. Este artículo te muestra de qué manera cambiar el color de la barra de tareas y del menú de comienzo. Afortunadamente, Windows diez tiene una configuración dedicada para personalizar su PC. Desde cambiar el tema general hasta cambiar colores selectivos, Windows 10 lo da todo. Para ellos, la configuración del color de la barra de tareas aparece en gris.
Al realizar doble clic sobre la misma, veremos que su Información del valor, está establecido a 0. Conque, para hacer el cambio de color sin dependencia de la barra de tareas, modificamos su valor, a 2. Las tareas de personalización de un sistema operativo del potencial de Windows están poco a poco más extendidas entre los clientes. Buena parte de la culpa de todo ello la tienen los propios desarrolladores de Microsoft, que nos hacen más fácil las cosas en este sentido. Hecho esto solo te queda clickear en el Botón OK para confirmar los cambios y listo. A partir de este momento en el momento en que cierres el editor de Registro ahora debería poder mudar el fono de escritorio en Windows 10.
Es una app nacida para Windows 10, pero que he probado en lo personal y funciona a la perfección en Windows 11. Por defecto, el color elegido para el fondo de escritorio se aplica a las ventanas. Una vez en la misma, en la parte derecha nos marchamos a hallar con una entrada llamada ColorPrevalence, que es la que nos interesa en este caso.
Si no quieres llevar un control fino sobre el color, basta con mudar entre el modo claro y el obscuro para mudar el color de tu barra de tareas. Asimismo puedes acceder a la configuración de Windows a través del menú de inicio para obtener ciertas opciones de personalización del color, incluyendo la oportunidad de cambiar el color de la barra de tareas a tu manera. Aquí dentro, ahora despliega las opciones de Escoge tu modo, y escoge entre modo claro, oscuro o personalizado. Si escoges este último, lograras modificar por separado el tema del sistema operativo y el de las apps, por si uno lo quieres mantener claro y el otro oscuro predeterminado, o al revés. Luego, asimismo puedes elegir el tono de énfasis y si deseas que haya transparencias en ventanas y barra de tareas.
¿Por Qué Cambió De Color Mi Barra De Tareas En Windows Diez?
Tal y como te hemos dicho, vamos a centrarnos en las opciones nativas de Windows que te dejan cambiarle el aspecto. Sin embargo, a fin de que no te quedes sin elementos, en múltiples de los puntos mencionaremos también algunas apps de terceros que también pueden ayudarte con esa tarea que estemos mentando. Vamos a explicarte de qué forma personalizar Windows 11 al límite sin la necesidad de disponer nada, de manera que consigas darle a Windows un aspecto que a ti te guste sin arriesgarte a disponer aplicaciones que no conoces. Microsoft ha cambiado bastante el aspecto de Windows 11 con respecto a su predecesor, pero si estos cambios no te persuaden o te aburren, este artículo puede interesarte.
Su primordial función es prestar control sobre la situación de los iconos de la barra, pero no es la única que tiene. El aspecto de la barra de tareas cambiará, aunque las aplicaciones mantendrán su esquema de colores. En el momento en que hagas esto te aparecerá una ventana de Cambiar la letra y rutas de ingreso de unidad. En ella, selecciona la letra actual de la unidad y pulsa el botón Cambiar para entrar a otra ventana en la que de forma directa tendrás una pestaña desplegable para elegir una letra específica para tu unidad.
Como Mudar El Color De La Barra De Tareas De Windows 11
Para eso, tienes que proceder a la sección de Personalización de la configuración de Windows, donde están las opciones para modificar su aspecto. Otra alternativa que tenemos para mudar los colores y personalizar nuestra barra de tareas es utilizar alguna aplicación de otros desarrolladas para tal fin. De esta forma en seguida comprobaremos que Windows diez trata estos tres elementos como uno solo, al menos en lo que a este apartado se refiere.
Inconveniente Es Imposible Poner Fondo De Escritorio Windows 8
Una vez dentro, en la pestaña de Acceso directo, aprieta en la opción de Mudar icono para proceder a las opciones y poder explorar en pos de otros. Para hacer esto, dentro de la sección de Personalización de la configuración de Windows, deberás ingresar en el apartado de Barra de tareas. Allí, abre las opciones de Alineación de la barra de tareas, y lograras seleccionar entre centrada o izquierda. Para hacer esto, entra en la configuración de Windows 11 y pulsa en el apartado Personalización en la columna de la izquierda. Verás ciertos temas, ciertos de ellos de modo obscuro, pero esto no es lo que estamos buscando ahora.
En cualquier caso, ambos están libres en Configuración y Personalización. Si escoges un tema obscuro, la barra de tareas se amoldará de forma inmediata. Los controles veloces asimismo son un factor que se puede personalizar dentro de la barra de tareas. Tras su apertura, presiona en el botón del lápiz que vas a ver en la esquina inferior derecha. Tu barra de tareas reflejará en este momento el color personalizado que hayas elegido. Para utilizar el color elegido a las barras de título, active la opción Barras de título.
Aquí, en dependencia de cada una de las tres opciones que hayas elegido, el resto de opciones de la pantalla van a ser diferentes. Si escoges la opción de Imagen, pues vas a ver opciones que te dejan escoger entre las imágenes de fondo que trae Windows 11 por defecto u otras que puedas tener en tu pc. Y si eliges color, podrás elegirlo, y con las presentaciones pues vas a ver las opciones para personalizarlas. Para reducir el tamaño de la barra de tareas en Windows 10, primero haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y asegúrate de que la opción Denegar la barra de tareas no esté marcada. Mantén pulsada la parte superior de la barra de tareas hasta que veas una flecha y, a continuación, arrastra hacia abajo para lograr que la barra de tareas sea mucho más pequeña. Para hacerla aún más pequeña, haz click con el botón derecho en un espacio en blanco de la barra de tareas, escoge Configuración de la barra de tareas y activa la opción Utilizar botones pequeños de la barra de tareas.