El cariño es fuego que solamente la aceptación incesante de sacrificios puede sostener incandescente”. Pasados algunos días, la Santísima Virgen prometió que me ayudaría con su ayuda eficaz y con su amor maternal a llevar a cabo los sacrificios pedidos por su Hijo. Este va a ser el milagro que, transformándose en un incendio, con su fulgor cegará a Satanás, el enemigo de Dios y de la raza humana toda. Este es el fuego de amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los méritos de las Llagas de Mi Hijo Santísimo.
En el momento en que retorné a casa después de misa, yo misma ignoro cómo cayó en mis manos el pequeño Salterio de la Santísima Virgen. No tienes idea cómo decirles todo aquello en que ni tú misma crees ahora…. Quítate ya, al fin, la máscara y verás como te alivias.
Lo hizo con tanta reverencia y devoción que mi corazón empezaba a latir poderosamente al escucharlo. En este momento la Muy santa Virgen repetía las palabras antes estas por el Señor, referentes a su amado hijo. Después de nuevo el Señor Jesús tomó la palabra.
No Todo Acaba Con La Desaparición, Ahí Comienza La Verdadera Vida
Con mi Llama de Amor quiero reavivar otra vez el amor en los hogares, quiero juntar a las familias dispersas. Aún en los sitios más inaccesibles, pues para Satanás no hay lugar inaccesible. Yo apoyaré su trabajo con milagros jamás vistas hasta ahora, que imperceptible, mansa y silenciosamente va obrar la reparación de mi Hijo Beato. Esta fuerza la sentirán todos esos a quienes llegue. Por que no únicamente en las naciones que me fueron encomendadas sino en toda la redondez de la tierra va a encenderse y se extenderá por todo el mundo.
La salvación de las almas es dependiente también de nosotros. El efecto de la Llama de Amor sobre los fallecidos. Dios de esta manera lo quiera, e ilumine a toda la raza humana.
Por Día El Aborto Afecta A 120000 Mujeres En Todo El Mundo
Están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos. Si alguien me solicitase prestada una herramienta , yo se la dejaría enseguida. La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones. La falta de honradez es una patología mortal. No te quites la vida, actúa con dignidad. Con la realidad, si bien te cueste bastante esfuerza conseguir lo que deseas con tus propios medios.
Estar preocupados de vivir largos años, preocúpate de vivirlos eficazmente. Estemos bien y vamos a sentir la alegría que es fruto de sus regalos. Las mentes están fabricadas para pensar y crear nuevos mundos, todo el tiempo.
Continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Haya debido dejar de lado a personas que no se lo aguardaban. Cosas que les resulta más complicada es mantener un enfoque de pensamiento positivo. Que tienes y sonríe, que eso te va a dar fuerzas y felicidad.
Amemos Al Amor De Los Amores
Hacemos que tus faltas y miserias sirvan para el bien de tu alma. Estas te sostienen en todos y cada momento en enorme humilidad. Sea esta toda tu preocupación por que solo un alma muy humilde puede representar nuestra Causa. (Ahora las palabras del Señor retumbaban en mi alma con dureza. Me sorprendí mucho pues yo solo había oído de Él palabras suaves). Que sean ustedes las mucho más varias posibles, por que de esta manera muchas, muchas almas se unirán a mi Llama de Amor.
No podía separarme del Señor Jesús y le rogué que viniera conmigo. Me dirigí a mi casa por un sendero mucho más largo por las calles sigilosas. Cuanto he andado a tientas hasta llegar, por tu Felicidad, a Ti.
Deja que la vida te muestre novedosas maneras de encarar viejos problemas. Siempre y en todo momento va a haber momentos bien difíciles y días complicados en nuestra vida. Y la gente que estaban allí siguen repitiendo esa historia hasta este día. En otras palabras, ya nacemos con los talentos… Sólo requerimos descubrirlos. Maravilloso obsequio de la vida con el que has sido tan ricamente dotado.
De alguien que se encuentre en peor situación que la tuya. Aquel que tiene el coraje y la fe para construir la seguridad de nuevo. Se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el mal… Ambición y amor son las alas de las grandes acciones.