No Puedes Guiar El Viento, Pero Puedes Cambiar La Dirección De Tus Velas

Protegiendo a quienes queremos y nos desean, protegemos también nuestro sentido. Hacemos mucho más fuerte nuestra red de asistencia, de manera que en el momento en que haya una amenaza de caída no descendamos tanto antes de que alguien nos extienda su mano. Además, no se tratará de cualquier mano, sino de una que nos conoce y sabe como cogernos.

¿Sabes la cantidad de ocasiones que deberás cambiar la velas en tu destino? ¿La proporción de veces que arreciarán tormentas o que el viento deseará llevarte a donde tú no quieres ir? Pero el barco es tuyo, lo tienes que llevar tú, debe seguir tus órdenes, tú eres el que le diriges y no tienes que dejarle que te lleve donde él desee.

Deja el pasado atrás y comienza a poner en práctica todo cuanto te agradaría hacer. Es el momento de dejar de soñar y empezar a cumplir nuestros sueños mediante acciones. Debes aprender a hallar y a buscar lo que precises, pero nunca a opinar que eso es la solución definitiva a ese sinsentido en el que te hallabas. Libre para encontrarle el propio sentido a tu vida. A veces pensamos que vivir la vida con pasión es solo parte del argumento de una película o libro.

Juegos En Espaperblogcom

No tengas temor, lánzate a la vida y si no puedes mudar la dirección del viento, ajusta los cirios para llegar a tu destino. “No puedo mudar la dirección del viento, pero sí cambiar mis velas para llegar siempre y en todo momento a mi destino”. El título de el día de hoy, viene de entre las citas de James Dean «No puedo mudar la dirección del viento, pero sí ajustar mis candelas para llegar siempre y en todo momento a mi destino».

Probablemente, te hayan quedado varias cosas sin realizar, pero ¡es normal! Tampoco se puede cubrir todo, pero lo más esencial para ti sí lo has llevado a cabo. Haz que cada día cuente, que si deseas vivir experiencias las vivas sin restricciones y sin miedos. Ves una vida vacía anteriormente, llena de vivencias que nunca se llevaron a cabo por tus miedos y tus inseguridades.

La salida se efectúa desde el Puerto de Cartagena, junto a la Escala Real, frente a la plaza Héroes de Cavite y el programa puede consultarse en su web, tal como las inscripciones al acontecimiento. Motivación Activa, compañía dirigida por Montse Pereira, ha organizado un acontecimiento networking el próximo 10 de julio en Cartagena. Los contenidos de esta publicación se redactan solo con objetivos informativos. En ningún instante pueden servir para hacer más simple diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le aconsejamos que contacte con su experto de seguridad. La Mente es Maravillosa Revista sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida.

Rolser Entra A Formar Parte De La Asociación De Diseñadores De La Comunitat Valenciana

Vivimos el presente tanto como podemos, en la medida donde no hipotecamos bastante nuestro futuro, dañamos la imagen que tenemos de nosotros o herimos a los demás. Pero, en ocasiones o sea difícil y es aquí cuando llega el momento en el que la carencia de sentido se hace ver. “La multitud se queja mucho, pero se acobardan a la hora de actuar. Desean que todo cambie, pero se niegan a cambiar”. “Al final de cuenta somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

no puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas

Al finalizar el rodaje de la película “Enorme”, Dean se marchó a competir en una carrera de vehículos en Salinas, cerca de San Francisco con su recién comprado Porsche Spyder 550. Mientras iba por la carretera, un joven estudiante que conducía un Ford a alta velocidad, chocó frontalmente con el coche de Dean -que no lo esquivó- poniendo fin a la vida de este mito del cine. El diez de julio en Cartagena, el acontecimiento Waveworking incluye puesta de sol inolvidable, cóctel, ambiente selecto y divertido para el Networking. Tu vida tiene sentido, pero debes realizar un esfuerzo por encontrarlo. No pienses en el mañana, piensa en el el día de hoy.

Frases Célebres De James Dean

“No puedes asesorar el viento, pero puedes mudar la dirección de tus candelas”. No puedes asesorar el viento, pero puedes mudar la dirección de tus velas. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad. No te dejes arrastrar por un mal momento.

No Puedes Guiar El Viento Pero Puedes Mudar La Dirección De Tus Candelas

Tú eres el que manda, tú tienes que marcar el destino y controlar el timón y los cirios. Haz que tu vida cobre el sentido que se merece para que cuando llegues a la vejez y mires hacia atrás estés satisfecho con los trazos gordos que has trazado, si bien te hubiese gustado cambiar algún aspecto. Que no te tengas que arrepentir de nada, que todo lo que has querido hacer lo has hecho.

Pero nunca llegaste a concretarlos y se quedaron en puras quimeras. Dejemos de lado el pasado y el futuro, saca algo de tiempo para ti y diviértete con cada minuto como si fuese el último. Es bien difícil, pero todo cuanto haces en tu vida te debería agradar. Conque vívelo intensamente, haz que cada segundo cobre sentido. La cuestión reside en como regresar al barco del que somos capitanes. Piensa, tan solo tienes que regresar a juntar los puntos, de forma que formes una figura que reconozcas, de la que partas y donde consigas descansar.

Mudar es bueno, nos hace salir de es rutina en la q estamos metidos y cómodos. “La gente me afirmaba que me comportaba como Marlon Brando aun antes de saber quién era Brando. No me molesta la comparación, pero tampoco me halaga”. Deseo volar tan prominente que absolutamente nadie pueda alcanzarme. No para probar nada, solo deseo llegar a donde se debe llegar en el momento en que entregas tuvida entera y todo cuanto eres a una única cosa”. Hay muchas cosas que suceden, sí, por supuesto que sí, pero las podemos redirigir, hacer que sucedan pero como nosotros queremos, mudarlas, amoldarlas, corregirlas, mejorarlas.