No Se Puede Cambiar Esta Opción De Configuración De Tu Cuenta

Los espacios de nombres personal determinan el directorio al que solo puedes acceder tú. Público determina a qué directorio tienen la posibilidad de entrar todos los usuarios. ¿Quieres mudar tu nombre de usuario en Windows 11 porque se ha producido un error al configurar el sistema operativo o por el hecho de que el nombre ya no es actual?

Aparte del historial de tus aplicaciones, mediante los datos de diagnóstico del sistema Microsoft también recopila un historial de datos de desempeño y servicios, donde asimismo pueden comprender las aplicaciones que empleas en todo momento. Este historial no es público ni lo puedes observar, aunque en la sección de intimidad de la web de tu cuenta de Microsoft vas a tener un botón para borrar de forma manual estos datos. Aparentemente, según el servicio de soporte técnico de Microsoft es un problema que le sucede a bastantes individuos. Generalmente, en casos en los que se activa el comienzo de sesión automático desde la herramienta Netplwiz del comando Realizar y en esa herramienta se hace alguna modificación a la cuenta de Gestor. En la tarjeta deben ser perceptibles el nombre, los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento, como en el ejemplo ahora.

Configuración De Cuenta

Empleo de la cuenta muestra el número de respuestas que ha recopilado, el número de investigaciones que creó y otras estadísticas de herramienta. Puede emplear el filtro para decidir en qué periodo de tiempo le agradaría ver esta información. La primera de las opciones que vamos a tener a nuestra predisposición será la posibilidad de cambiar de nombre o contraseña de usuario desde el Panel de Contol de Windows diez. Por supuesto, puedes regresar al nombre original de la misma forma en cualquier momento – lo mismo ocurre si has cambiado el nombre de usuario de Windows 11 de una cuenta local. Por consiguiente, si quieres que este género de datos no aparezcan en tu cuenta de Microsoft, lo destacado es usar algún buscador que sea respetuoso con tu privacidad, como por servirnos de un ejemplo DuckDuckGo.

Para usar el ordenador de una manera organizada y segura se recomienda registrarse por cada usuario que vaya a usar el computador. Así mismo, cada usuario va a poder tener su propio escritorio, con una configuración y preferencias adaptadas. Por defecto, Microsoft tiene habilitado un sistema a través de el que usa la información que ha recopilado sobre ti para enseñarte avisos customizados. Si bien en Windows, tu navegador Edge o en distintas apps móviles puedes desactivar por separado estos anuncios, asimismo tienes la posibilidad de desactivarlos todos de una a través de una web. Vamos a explicarte de qué manera configurar tu cuenta de Microsoft para resguardar al límite tu intimidad, de forma que puedas aprender las opciones que te da la empresa para gestionarla. Aquí, nos marchamos a centrar a la configuración de tu cuenta de Microsoft en sí desde las opciones que tiene la empresa para la configuración general de tu cuenta, si bien en uno de los apartados mencionaremos la configuración en otros dispositivos.

no se puede cambiar esta opción de configuración de tu cuenta.

Sí, es verdad que los desenlaces tienen la posibilidad de no ser tan afinados como Bing o Google+, pero si lo que te preocupa es la intimidad, se encuentra dentro de los más sugeridos. En el momento en que entras en account.microsoft.com y vas a la sección de Privacidad, asimismo tendrás un desplegable llamado Historial de búsqueda. Aquí, Microsoft junta todo cuanto buscas en Bing, y tristemente no hay ninguna manera de desactivarlo predeterminado. Microsoft asimismo sirve propaganda, y por consiguiente le interesa entender qué intereses tienes.

Configuración

Si deseas comenzar Windows de forma automática, puedes hacerlo editando el registro. Es algo complicado para personas que no tienen varios conocimientos sobre sistemas, así que si no te sientes de forma segura no lo hagas. En un caso así, lo que puedes realizar es recurrir a un programa que nos da Windows en el que solo tienes que descargarlo, realizar y cubres los datos para configurar el inicio de sesión automáticamente. De esta manera, cuando comiences el ordenador va a cargar el usuario y contraseña que hayamos introducido sin la necesidad de recurrir al registro del sistema. En versiones anteriores de Windows esto podía sospechar un mayor problema, pero lo cierto es que Windows diez nos posibilita bastante el hecho de poder seleccionar una cuenta u otra para comenzar sesión en el sistema.

Para ello, en la ventana de bloqueo o inicio de sesión se nos muestra un catálogo de cuentas de usuario en el que podemos elegir la tiene la que deseamos comenzar sesión. Por ende, basta con fijarnos en la parte inferior izquierda de la pantalla de login, seleccionar nuestra cuenta y también introducir la contraseña, patrón, pin o huella dactilar de ingreso. El S.O. de Microsoft permite registrarse de usuario a fin de que cada persona que use un mismo pc tenga su propia cuenta. Estas cuentas pueden ser de diferentes tipos según los permisos que queremos que tengan, pudiendo ser cuenta administrador o cuenta estándar.

De Qué Forma Cotejar Tarjetas Graficas Para Escoger La Adecuada

Para llevar a cabo esto, debes ingresar en la página web de account.live.com/consent/Manage. Dentro, vas a tener la lista de aplicaciones que pueden entrar a tu perfil de Microsoft. Además, a la vera de cada app lograras comprender cuándo fue la última vez que accedió a esta información cada app, de manera que consigas comprender si alguna que no uses sigue minando tus datos. Si entras en la página de account.microsoft.com/privacy/ad-settings, accederás directamente a la configuración de anuncios customizados de tu perfil de Microsoft. En esta pantalla, sencillamente desactiva el botón de Encendido y detendrás toda clase de avisos personalizados que sirva Microsoft en sus servicios y aplicaciones.

Y en la novedosa página, escribe la nueva dirección de correo y almacena los cambios. Para conseguir mucho más información, consulta el artículo Sincronización IMAP. Pero no solo este sistema operativo incluye opciones de control parental. Los sistemas Mac OS X también facilitan ciertas funciones que se pueden configurar. Debemos saber que la cuenta de usuario invitado tiene exactamente los mismos permisos que un usuario estándar, pero es anónima y sin contraseña.

Ajustar Este Artículo

El grupo al que forma parte un usuario establece los privilegios que se les dan a este específicamente. Por servirnos de un ejemplo, si nuestro usuario es un usuario estándar no va a poder llevar a cabo cambios esenciales en la configuración del aparato. En cambio, si forma parte al grupo de gestores sí que los va a poder llevar a cabo. Si quieres cambiar el nombre de usuario de una cuenta local en Windows 11, únicamente debes seguir las próximas instrucciones paso a paso. Y finalmente, puedes ingresar en account.microsoft.com/profile para mudar alguno de tus datos personales. Por servirnos de un ejemplo, si no deseas que tu cuenta de Microsoft tenga tu nombre o apellidos reales puedes mudarlos por otro, y si habías creado la cuenta de manera anónima asimismo puedes poner tus datos reales.