Con ellas vamos a poder insertar hojas de cálculo novedosas, abrir nuevos cuadros de diálogo o calcular todas y cada una de las fórmulas que hayamos anotado en la hoja. Muy frecuentemente interesa resguardar contra escritura una hoja de cálculo o cuando menos algunas celdas de ella, de forma que sea irrealizable eliminar o mudar accidentalmente la información contenida en ella. También puede interesar esconder las fórmulas con las que se han calculado los valores presentados en varias celdas que se consideran importantes.
Entonces, es por eso que se dice que Excel está conformado por un conjunto de celdas, que forman filas y columnas. Para trabajar con las hojas de Excel y pueda ver mejor sus datos, posiblemente necesite de distintas vistas. Las Vistas de libro (Normal, Diseño de página y Perspectiva de salto de página) están en la esquina inferior derecha de la ventana de Excel y permiten un simple acceso a exactamente las mismas. Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y posibilita su interpretación.
Curso De Excel Gráficos
Y es tal como las fórmulas se ocultarán de la barra de fórmulas, aún estando la celda elegida. Si quieres modificar el archivo, el botón de “Resguardar hoja”, cambió de nombre a “Desproteger hoja”, hay que ofrecer click a ése botón, y ofrecer la contraseña para lograr desproteger y modificar el archivo. En seguida, en la ficha “Comprobar”, grupo “Cambios”, botón “Resguardar hoja”, ofrecer click para resguardar la hoja, al dar clic se abrirá una ventana pidiendo una contraseña (definida por ti).
Excel puede hacer gráficos desde datos antes elegidos en una hoja de cálculo. En esta ocasión, en lugar de centrarnos en el tipo de combinación de teclas que necesitamos nos vamos a centrar en el género de función que realizan. Empezaremos con los atajos de teclado para moverte en el papel de cálculo yendo a celdas concretas. Para esto, lo único que debemos hacer es pulsar con el botón derecho sobre la pestaña de «Hoja», justo en la parte de abajo izquierda. Esto va a hacer que se muestre un desplegable de opciones lleno de ellas, y donde vamos a deber elegir la opción de Desproteger hoja. Si nuestra hoja de cálculo está cuidada por una contraseña vamos a deber introducirla antes y apretar en Aplicar.
Conserve la opción Horizontal en la lista Dirección del texto y especifique un grado de inclinación en el cuadro Ángulo personalizado. Haga doble clic en el elemento del gráfico que contiene el texto que desee cambiar, a fin de que se muestre el panel de Office. Los gráficos se distribuyen con Word y PowerPoint, con lo que estos programas ven avanzada sustancialmente la posibilidad de insertar gráficos de cierta calidad. Como en la situacion anterior, se tienen dentro unos estilos predefinidos a los que se accede a partir de la pestañita «INICIO», desplegando el menú «FORMATO DE CELDAS» (fig. 1). Para aplicarlos va a bastar realizar un clic sobre el seleccionado. Es posible hacer estilos customizados a partir de uno definido o no.
Exactamente la misma ocurre con los temas, hay estilos predefinidos y asimismo los podremos hacer customizados, opción, esta última, no libre en la situacion de los gráficos. La nueva interfaz orientada a los resultados quiere hacer más simple el trabajo, puesto que los comandos y funciones se encuentran organizados en fichas con grupos lógicos de comandos y características. Excel muestra las herramientas que en cada instante pueden ser mucho más útiles para completar correctamente las tareas efectuadas. Comenzamos con las teclas de función, que son las que van del F1 al F12.
Manual Power Point Trabajar Con Gráficos
Después hay que ofrecer click en cualquier celda, fuera de las celdas que estén con los datos, para eliminar el sombreado. Y luego tener que dividir entre el numero de celdas sumadas. Solo hay que ofrecer clic en cualquier celda, fuera de las celdas que estén con los datos, para eliminar el sombreado. La impresión de tablas y gráficos pertence a las posibilidades más atrayentes de Excel. Una manera más sencilla y visible de representar nuestros datos de Excel, es a través de gráficos. Los gráficos de Excel poseen muchos elementos (títulos, etiquetas en los ejes, etcétera.), que pueden ser escogidos y editados individualmente.
Para esto, lo que podemos realizar pasa por eliminar la contraseña para ver si se soluciona el problema. Es importante que nos aseguremos de que deseamos hacer esto. Otra opción alternativa pasaría por intentar recuperar en su localización original el fichero de origen con los datos vinculados.
De Qué Forma Solucionar Los Problemas Al Actualizar Vínculos En Excel
Si el error es de otro tipo, mucho más adelante te explicamos que puede realizar, pero por ahora vamos a buscar estos vínculos. Dentro de la misma pestaña “Comprobar”, conjunto “Cambios”, hay que ofrecer clic en “Proteger libro”. El usuario puede restringir los datos a un tipo determinado (como números enteros, números decimales o artículo) y determinar límites en las entradas válidas.
Controlar En El Momento En Que Se Actualizan Las Referencias O Vínculos
Con ellos vas a poder seleccionar filas y columnas para realizar acciones conjuntas, o prolongar una selección en las celdas colindantes a la que tengas elegida primeramente. Las etiquetas de hojas de cálculo muestran predeterminado una o mucho más hojas, los nombres para ellas van desde Hoja1 hasta Hoja3. Se pueden añadir mucho más hojas, y se puede cambiar el nombre de las hojas para detectar mejor los diversos datos que añada a su fichero de Excel. Es un programa de hoja de cálculo que facilita llevar a cabo cualquier tipo de operación matemática, proyectos, esquemas empresariales y una serie de cosas mucho más. Excel no solo trabaja con herramientas de cálculos, también incluye una serie de gráficos mejorados para efectuar estadísticas visuales. La ventana primordial de Excel se expone de manera cuadricular, compuesta por celdas, creando en unión filas y columnas, y se muestra de ésta forma.
Después De Haber Creado La Nueva Hoja De Cálculo, Veremos Qué Tienes Que Realizar Para Ponerle El Nombre Y De Qué Forma Hacerla Desaparecer
Una vez seleccionado vamos a deber pulsar en Cambiar fuente, y entonces solo nos va a quedar buscar el destino de un fichero con el que tengamos los datos vinculados. Elegido el nuevo fichero de origen, a continuación solo deberemos apretar en mudar origen, y en Cerrar. Es muy importante que antes de realizar todo este proceso hagas una backup de tu libro de Excel.