En este caso, Start Menu Revivier ofrece algo nuevo, nada parecido a versiones anteriores de Windows. Una herramienta que seguro será del gusto de esos que procuren dar un toque mucho más personal al menú de Comienzo de su sistema y de este modo distinguirse del resto de ordenadores de amigos o familiares. Lamentablemente, este programa es bastante agresivo con su propia tienda.
Open Shell es una herramienta bastante fácil de utilizar, por lo menos para aplicar los cambios más básicos. Solo tienes que bajar el último ejecutable desde GitHub y también instalar el software. La última versión ha mejorado la compatibilidad con los ajustes modernos de Windows 10. Complementariamente es viable tenerlo al lado de la suite Objetc Desktop, que incluye una amplia y extensa variedad de actualizaciones para nuestro escritorio de manera que tengamos la posibilidad editar la apariencia de Windows al terminado.
Dentro del grupo de las mejores aplicaciones para ajustar Windows diez hay una bastante versátil y útil llamada Classic Shell. Un proyecto que transporta muchos años estando y que es utilizado por varios para devolverle el aspecto tradicional al menú inicio moderno. Y ahora puestos a ser originales Radial Menu nos propone algo completamente diferente.
Tamaño Y Fachada De Los Elementos
Tienes que estimar que no todas las herramientas cuentan con el tamaño “Pequeño”, “Mediano”, “Ancho” y “Grande”. Va a depender de la configuración predeterminada de estas para que consigas obtener un resultado óptimo según tus deseos. Esto permitirá que no pierdas tiempo buscándolos y accedas a los mismos con la menor proporción de clicks posibles.
Además la sección derecha va a poder ser adaptada mediante la supresión y agregación de baldosas. Como vas a ver hay un montón de opciones adicionales que puedes ir probando para dejar el menú a tu gusto. Microsoft lleva cinco años, desde la publicación de Windows diez, dándole vueltas al ingrediente y lo ha modificado prácticamente con cada nueva actualización del sistema. En la última versión, Windows diez 20H2, hemos visto un menú más limpio, moderno, atractivo y también integrado con el resto de el diseño bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está empleando para el sistema y otras apps. IObit no quiso perder la posibilidad de abrirse hueco en este género de programa y lanzó al mercado Start Menu 8.
En la de la izquierda vamos a tener accesos directos a nuestros destinos y carpetitas más habituales, al paso que en la de la derecha podremos ir agregando ingreso a apps, páginas y demás. Sólo con darle al + enorme se les desplegará una imagen como la de la fotografía para elegir la app a añadir. ViStart hace unos meses estaba enfocado a traer de vuelta a los usuarios de Windows 8 el desaparecido menú de inicio. No obstante hoy en día, es capaz de proveer en los sistemas operativos Windows recientes el futuro menú de comienzo de Windows diez. El menú de comienzo de Windows es un componente que nos acompaña desde el instante en que Microsoft implementó las interfaces gráficas en sus sistemas operativos. Si el diseño implementado hasta Windows 7 satisfacía a todo tipo de clientes, alguien en Microsoft decidió quitarlo en Windows 8 y crear de paso una plataforma de trabajo horrible que recibió críticas en todos los frentes.
¿Deseas Emplear El Menú De Inicio De Windows 7 En Windows Diez?
Podemos bajar este programa de forma gratuita desde el siguiente link. Y si bien es mucho más fácil de configurar y personalizar que Open-Shell, en realidad no posee nada que le haga destacar sobre su rival. Busca la carpeta “Users” y elige el nombre de usuario que le has asignado a tu equipo.
Classic Shell ha sido, a lo largo de un buen tiempo, el más destacable menú comienzo alternativo para Windows 8 y Windows diez. Un menú repleto de funciones y peculiaridades que podíamos instalar y usar de forma totalmente gratuita. El responsable del programa abandonó su avance, y tuvo el aspecto de divulgar el código fuente de forma que otros tengan la posibilidad de seguir con este emprendimiento.
Para los que procuran un menú inicio alterno y diferente, Labrys Start Menu es una excelente alternativa. Este programa no imita los diseños clásicos de Microsoft, sino que busca ofrecer una vuelta de tuerca para ofrecer un ingreso más rápido a todos y cada uno de los programas y todas y cada una de las utilidades que tengamos instaladas en el sistema operativo. Este menú nos ofrece una interfaz novedosa y realmente simple de emplear por la que tenemos la posibilidad de movernos sin inconvenientes con el teclado. Tiene un buscador muy rápido, filtros hasta es compatible con las apps UWP de Windows 10.
Como Instalar El Menú De Inicio De Windows Diez En Windows 7, 8 U 81
Tiene diferentes estilos del menú que tenemos la posibilidad de modificar de varias formas. Es posible añadir un botón de Comienzo personalizado, utilizar texturas al menú y la barra de tareas, establecer distintas tamaños de iconos, mosaicos, transparencias, etcétera. Microsoft dejará de ofrecer soporte a ediciones anteriores al sistema operativo Windows 10 en el primer mes del año de 2020, en el intento de obligar a los clientes a moverse al \’software\’ más actualizado. Como te enseñamos antes, tienes la opción de anclar hipervínculos al menú de comienzo. Esto va a hacer que consigas ingresar de forma rápida en aquellos websites que usas con frecuencia, realizando que te ahorres el sendero para entrar a exactamente los mismos.
Alternativas A Start10
Si bien es verdad que tener a mano una gran cantidad de herramientas y programas es interesante, esto asimismo puede producir un efecto negativo, ya que tardarás más en conseguir las apps que en realidad empleas frecuentemente. La versión gratis es un tanto básica y sólo tenemos la posibilidad de mudar sus temas, el icono del menú y algunos de sus atajos de teclado. Si deseamos más como poder desarrollar horas de encendido y apagado, escalado de DPI o conjuntos virtuales, por apenas 10 dólares estadounidenses disponemos disponible su versión Pro. Start Menu X no es una alternativa cualquiera, es de hecho otra de las mucho más populares con las que nos logramos hallar. Hablamos de un menú de inicio parecido al de Windows 7, pero con una anchura suficiente para ver todas y cada una nuestras aplicaciones de un único vistazo. Start10 es una opción alternativa mucho más, desarrollada en especial pensando en Windows diez, que nos trae un nuevo menú con una fachada similar a la de Windows 7.
Pasos Para Configurar Y Ajustar El Menú De Comienzo En Windows 7 Y 8
Esta opción alternativa al menú Inicio de Windows se comporta mucho más bien como un completo lanzador de programas para el S.O.. Nos deja andar por todos los programas que tenemos instalados, acceder a los directorios personales y, además, tiene un panel a la derecha en el que iremos a poder anclar los programas que mucho más usemos para tenerlos siempre a mano. Asimismo tiene una tienda de apps que nos permitirá bajar e instalar programas muy de manera fácil. En el apartado de «Configurar» podemos seleccionar como nos gustaría ver el menú, empleando iconos enormes, mostrar apps usadas últimamente, enseñar la imagen del usuario, por ejemplo. También tenemos la posibilidad de elegir que accesos directos deseamos tener disponible en el lado derecho, así como las funciones a efectuar con el botón de encendido. Las Jump Lists son ventanas que detallan los elementos que has abierto recientemente y que corresponden a iconos que tienes anclado en el menú de inicio.